Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:14 am Responder citando Back to top

Subidas las de Ceuta, Melilla, Norte de África y Andorra.
Alfonso: se supone que el mismo programa que las sube las comprime y reduce de tamaño automáticamente. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:04 pm Responder citando Back to top

Agregadas las de la Comunidad Murciana. Esta noche me pongo manos a la obra con las de la Comunidad Valenciana... Por cierto, ¿cómo se escribe "Comunidad Valenciana" en valenciano?.
Un saludo, y muchas gracias por vuestros comentarios.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:28 pm Responder citando Back to top

Es facil de escribir, COMUNITAT VALENCIANA, lo unico que al pronunciarlo la C se pronuncia como una S.

Por cierto, te lo estas currando un huevo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:58 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias, Miguel. Es que, en la medida de lo posible, y de lo que permite mis escasos conocimientos de idiomas, me gusta respetar la lengua de origen de los equipos. Por eso os rogaría que si veis algún fallo, me lo indiquéis. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:49 pm Responder citando Back to top

Añadidas las de la Comunitat Valenciana. Mañana creo que poco haré, pues el cumpleaños de mi chubona, pero intentaré meter a las de Euskadi en la saca.
Os insisto. Cualquier error que veais, decídmelo, como ha hecho casiagustito. Tened en cuenta de que lo hago a toda mecha, y a veces se me va la pinza. Por ejemplo, me he encontrado el del Sp. Lutxana en la Comunidad Valenciana... :O

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:44 pm Responder citando Back to top

Añadidas las de Euskadi.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:51 pm Responder citando Back to top

YA TENIA YO GANAS DE VERLAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:57 pm Responder citando Back to top

david escribió:
YA TENIA YO GANAS DE VERLAS


Corrígeme cualquier fallo que veas, please. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:49 pm Responder citando Back to top

Ya están listas las extremeñas.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:14 pm Responder citando Back to top

Turno de las gallegas. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:01 pm Responder citando Back to top

Joé, Mauri, que rápidez, a ver si me pongo las pilas y coloco ya las mias en la web,¡¡¡¡¡ es que estoy de un perro............ Laughing Laughing Laughing !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:29 pm Responder citando Back to top

ramon escribió:
Joé, Mauri, que rápidez, a ver si me pongo las pilas y coloco ya las mias en la web,¡¡¡¡¡ es que estoy de un perro............ Laughing Laughing Laughing !!!!!!

Se me han desgastado las huellas dactilares, y todavía me quedan las de Madrid, La Rioja y Navarra.
En cuanto termine, tengo otro proyecto en mente. Soy masoquista. xD

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:47 am Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
Subidas las de Ceuta, Melilla, Norte de África y Andorra.
Alfonso: se supone que el mismo programa que las sube las comprime y reduce de tamaño automáticamente. Wink

Mauri, no es ni corregirte n mucho menos. De echo el diseño que tienes esta muy logrado.Yo ni la mitad de talento tengo para eso.Yo ni se usar el ftp ni nada. Hace años que bajo los archivos a pelo.Con geocities me va que chuta tirar debajar archivos de apelo uno a uno Quizas me vendria bien dedicar un tiempo a esto, pero en fin, soy de la antigua escuela.

Lo que te comentaba es que me da que escaneas y el programa que usas para bajar los escudos, los junta y te hace una serie.Esta claro que es muy comodo por la rapidez que lo haces. O bien los escaneas directamente y los vas bajando o bien por defecto los captura de alguna carpeta que los tengas y los junta en una serie.
Lo que te comento es si ves manera de bajar la resolucion un poco a las fotos o a la configuracion del escaneo, ya que tarda mucho en arrancar. a 90 ks por pin que tienes y al ser muchas fotos enlazadas ralentiza.
Bueno, es un rollo la pelicula que te he contado, y lo mio no son las letras, pero supongo que me has entendido.
La cosa en resumen es que si ves posible bajar resolucion, sin que te trabajo, se verian los pins en tu web mucho mas rapido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:11 am Responder citando Back to top

Te entiendo, Alfonso, y no me molesta. Al contrario, cualquier opinión la tengo en cuenta, porque muchas veces es como se mejora.
Te explico como lo hago: Escaneo las insignias*, y las trato con el photoshop, dándoles a todas el mismo tamaño. Cambio los nombres a los archivos, dándoles evidentemente, el nombre del club. Posteriormento, los clasifico en carpetas (comunidades autónomas) y subcarpetas (provincias), para tenerlas bien localizadas. Eso sería el tratamiento de las fotos.
El subirlas al blog se consigue de la siguiente manera:
Agrego un álbum, y añado las fotos (se abre un explorador, me voy a la carpeta correspondiente, y añado todas las fotos que haya dentro). El programa del blog que cuelga las fotos, las comprime y añade.

*Es aquí donde está el quid de la cuestión, pues la verdad, cuando escaneo y guardo los archivos, lo hago a máxima calidad.
Me imagino que lo que quieres decir es que en vez de guardarlos con calidad 12 (máxima), lo haga por ejemplo con calidad 8 (que sería buena, pero no ralentizaría tanto el proceso de visionado, ¿no?.
De todas formas, tendré esto en cuenta, porque es provisional lo que estoy haciendo. Pretendo hacerme una página web en condiciones, y ahí quizá aplique lo que me dices, porque la verdad es que agiliza el visionado de las fotos.

P.D.: Yo también soy un negado de esto, no te creas, lo que pasa es que ya te ponen estas cosas mascaditas, y prácticamente sólo hay que hacer dos clicks (y ya aprovechando, se cliquea en la publicidad).
Un saludo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:10 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
*Es aquí donde está el quid de la cuestión, pues la verdad, cuando escaneo y guardo los archivos, lo hago a máxima calidad.
Me imagino que lo que quieres decir es que en vez de guardarlos con calidad 12 (máxima), lo haga por ejemplo con calidad 8 (que sería buena, pero no ralentizaría tanto el proceso de visionado, ¿no?.

Si, seguro que esta aqui la clave. A ese tamaño que tienes por defecto y a calidad 12 cada pin te viene a ocupar 80 ks aprox segun veo.
Pues haz una prueva dandole calidad 10 u 8. Veras como te ocupa cada foto mucho menos y casi no se aprecia.
De esta manera al enlazar fotos iran a toda pastilla.
Date cuenta que ahora si pones 100 fotos a 80 Ks cada una son 8 megas totales,y tarda en cargar.
Si le bajas un poco la resolucion, esos 80 ks se te peden convertir en 20 ks facilmente y sera una gozada ver tus fotos. Ahora va demasiado lento y tarda en pasar de pin a pin, por lo menos con mi conexion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas