Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:49 pm Responder citando Back to top

PEDAZO DE POST QUE HE DESCUBIERTO. PONGO UN MAPA DE EJEMPLO.
Sea quien sea Roberto mas. ¡Viva la madre que te pario! Me pongo a sus pies para siempre. Ojala se anime ha hacer mas.


http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=108273.0


Ultima edición por Alfonsoaviles el Jue Ene 10, 2008 7:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:04 pm Responder citando Back to top

Chulísimo. Ésa es una idea que también estoy barajando. No sé si ya os habré dicho que tengo puestas mis insignias sobre un mapa gigantesco de España (como los que había en las escuelas), pero claro, en ciertos lugares, hay overbooking. Así que un día pensé hacer lo mismo, pero sobre un archivo de imagen. Como ahora mismo tengo escaneadas todas mis insignias, sería coger de Internet los mapas políticos de todas y cada una de las Comunidades Autónomas, y "endosarles" mis pins.
Pero ahora mismo tengo bastante con la página web. Cuando termine, ya veremos...

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:22 pm Responder citando Back to top

Mauriton, me parece un poco utopico. Si que podrias hacer de una parte determinada (provincia, 1 division, etc), luego ir a una copisteria que te impriman un mapa en grande tipo A1. Pero me da que al final te sobraran pins a tutiplen.
En funcion del tamaño de cartel podrias meter digamos 100-200 pins, pero no creo que nunca quedase bien.
Por ejemplo si hiciese lo mismo en Asturias me sobraria en la zona central y en general pasaria igual en todas las capitales de provincia. Si lo haces en plan Toda España , te faltaria mapa de Madrid o Barcelona para clavar los pins.

A mi estos mapas me parecen fantasticos para hacer un archivo access en plan consulta rapida. Por ejemplo poner hojas por cada pais en las cuales aparezcan los mapas y fotos. No se si me explico. Pero estos mapas son muy aprovechables. Incluso para imprimir para dar una buena presentacion a los albumes. A ver si sigue haciendo mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:42 pm Responder citando Back to top

dinos donde lo has encontradoo, pillin

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:14 pm Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
dinos donde lo has encontradoo, pillin

Jo, que cagada, se me olvido el link. Bueno aqui. Edito arriba tambien.

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=108273.0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:39 pm Responder citando Back to top

Se me acaban los adjetivos...!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas