Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:27 pm Responder citando Back to top

Ya tenia ganas ya.
Me han dado vacaciones que me debian del año pasado y una semana que me pillo por adelantado de este. Asi que como ya tenia ganas de hacer una excursion, la semana que viene me bajo al sur. Tengo que reconocer que nunca he pisado tierra andaluza asi que me ire una semanita un poco al libre albedrio. Hacer un poco de turismo, cuatro fotos, gasrnomia y tal. Segun me de. Ademas con el super Gps que me han regalado pues apunto y que me lleve.
Hay sitios que me gustaria tocar como Toledo, Sevilla, Cordoba, Granada, El Peñon o Marbella. Pero vamos, sin ruta fija. Segun me vaya dando el punto. Si veo un pueblo que me mole su campana o se me antoje preguntar por el pin, pues al hotel, sin comerme la cabeza.
En principio tengo previsto dormir una noche en casa de mi hermana en Madrid y un par de ellas en Ronda por aquello de que tengo conocidos para guia. Por lo demas, si me aconsejais algun sitio o alguien quiere invitarme a una birrilla y queda de camino pues que me de un toque. Se trata de despejar la cabeza, que he tenido un año un poco preso por temas familiares.
Hasta el 25 tengo vacaciones y marchare el lunes 13. Igual estoy 6 que 11 días. Segun vaya gastando la pasta y me canse. En fin eso. Si alguien me quiere dar un día un toque 646630115. Igual paraba hasta en Bailén. Segun las ganas de mear que tenga Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:10 pm Responder citando Back to top

Bueno pues si es por birras... yo te puedo invitar a una.. jaaj aunque yo no las beba... quede de paso.. Griñon..(Madrid) 20 km de la A4 (Carretera Andalucia)... asi pues si te animas..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:02 pm Responder citando Back to top

Donde de Madrid vive tu hermana ?

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm Responder citando Back to top

hombre ya te toco el descanso pues mira que de Madrid a Getafe no queda nada y puedes pasarte los dias entre Griñon, Madrid y Getafe ya tomarias birras ya Toledo queda aqui mismito y si quieres un guia ya lo tienes.
¡De verdad!!!!!!

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:45 pm Responder citando Back to top

Alfonso, en Algeciras tienes tu casa, y si te apetece visitar el Peñón, podría organizarte una visita a las cuevas de San Miguel (hablaría con un amigo mío gibraltareño que lo haría con sumo gusto). Si te pasas por Algeciras, también puedes conocer a DJAntuán, que no me lo puedo sacudir por mucho que quiera (Estuvimos de vecino una pila de años mientras yo vivía en casa paterna, y cuando me mudo, nos vinimos a vivir a menos de cien metros... xD).
Lo dicho, si vas a dejarte caer por aquí, avísame con antelación. Un saludo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:40 am Responder citando Back to top

Pues gracias a todos. En principio fijo el lunes 14 dormire en Madrid y el 19 y 20 en Ronda. Ni me pienso aburrir ni tampoco quiero incordiar ademas que currais, luego se hace de noche y me pierdo.
Lo de griñon igual me animo. Pero me dan cangelo las circunvalaciones de Madrid. Igual aparco en barajas y cojo el metro que es mas facil. Yo aqui tiro de memoria a todos los sitios, y creo que me se todas las carreteras de todos los concejos de las rutas del pin y la bici.
De todas maneras lo del Gps este hoy lo prove y va de lujo para lo mio. Es que soy muy torpe para la orientacion en coche y de noche y en Madrid ni te cuento. Vamos y cualquier tipo de orientacion. Un año de mi vida esta perdido buscando el coche en los parkins, en encontrar la salida del corte ingles y demas.
Pedro, pues si conoces Toledo ya me apuntare tu calle en el GPS si te viene bien el Martes ir un par de horas el martes y dar un paseito asi en plan flori guiri. Es que yo soy muy de pueblo para eso. Me empaquetan una guia, me agobio con la informacion y me busco un sitio para comer.
Bueno, el Domingo ya comentare. La verdad que tengo ilusion por conocer un poco del sur. He estado mirando un mapa y me suenan todos los pueblos de los pins. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:27 am Responder citando Back to top

Por Báilén tienes que pasar por webos si bajas a Andalucia. Asi que ya sabes....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:55 am Responder citando Back to top

yo aunque no sea andaluz casi q lo soy q me pilla al lao, y es sin duda la zona de españa q más me gusta. lo q no te puedes perder claro está es granada y la alhambra, alli tienes to lo q un viajero pueda queres tapas, cervezas, comida buena, fiesta, paseos, tiendas......

a mi una zona q me gustó mucho es la de mauri y dj antuan donde tienes a tiro de piedra un montón de pueblos: vejer, arcos....MAURI: como se llama un pueblo muy chico q está dentro de un castillo???desde los alto se ve gibraltar y hay un pantano por allí, es no se q de la frontera.

cerca de alli está huelva q a mi personalment me encanta, el rocío, matalascañas, punta umbría por el otro lao, y por supuesto doñana q por 25 lauris te tiran to la tarde dando vueltas por el parque en todoterreno.

ufff si empiezo no paro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:58 am Responder citando Back to top

por cierto cabrera el otro dia pase por bailén camino de cordoba jeje, me molaron las tierras jienenses. son las unicas de andalucia q no he visitao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:38 am Responder citando Back to top

teneis webos, pasar por Bailén y no pararse. Os doi mi telefono y cuando paseis un telefono jomios....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:43 am Responder citando Back to top

Lo mismo digo Alfonso, estás invitado a Algeciras y ya que quieres conocer el peñón te pilla de paso Very Happy

Juanillo, puede ser Castellar de la Frontera? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:48 am Responder citando Back to top

eso castellar, cuando fui estaban haciendo un parardor o un hotel o algo asi en el castillo, fue el sitio q mas me gusto del viaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:52 am Responder citando Back to top

Vaya chollo que tienes con ser pinero a mi tambien me gustaria hacer un viaje como tu visitando amigos porque yo aunque viajo mucho no me encuentro a nadie por ahi de echo nosotros nos vamos en breve a las merindades en la provincia de burgos y haber si tengo suerte y me encuentro al cid a caballo pero antes de morir,
Bueno Alfonso te mande un privado espero que lo hayas leido y hasta pronto.


eso me pasa a mi con el ordenador




y cuidado no te quedes asi de tanto pensar donde vas a ir

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:05 pm Responder citando Back to top

Es que Castellar es muy bonito.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:13 pm Responder citando Back to top

y tb estuve en algeciras. fui a lo q decian es el punto mas al sur de la peninsula, no se si sera verdad. habia una valla unas construcciones medio en ruinas, como queriamos llegar lo mas al sur posible nos metimos por un hueco de la valla y echamos a anadar pabajo y sorpresa!!!peazo cuartel de la guardia jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas