Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:23 pm Responder citando Back to top

Ok, Pedro te llamare.Si te viene bien, me cojo el "vale por unas horas de guia por Toledo" canjeable por otro por Asturias cuando te venga bien.

Si alguna vez venis alguno por Asturias,con toda confianza no me cuesta nada hacer de guia un día asi en plan turismo de ver 4 cosas y comer en condiciones .Ademas como ando a turnos a veces pringo dias buenos como esta Navidad y el 1 de Enero de mañana pero por contra muchas veces estoy libre entre semana para estos menesteres turisticos.

Mauri. Pues gracias por la invitacion. No te preocupes por suministrar guia , mas que nada por saludar. Ademas ya tienes bastante con la niña.

El que quiera darme el movil en privado como Pedro, si me viene bien y segun me cuadre llamare con tiempo por saludar si estais libres un rato a la tarde y tal.
Decir que tengo un gran amigo de toda la vida destinado en Ronda y como se aburre pues a veces baja a ver cochazos a Marbella.
DJ, nos pasaremos por el peñon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:11 am Responder citando Back to top

Pues el medio plan es
Mañana madrugar. Comer en Arevalo. Quedar a la tarde noche con J.Vicente.
Martes con Pedro. A Toledo o dende nos plazca. Dormir en MAdrid.
MIercoles al Sur, Jueves y Viernes Sin ruta fija.
Me han recomendado hotel duquesita en pinos genil por Granada. Lo demas segun me de.
Viernes y/o Sabado y DOmingo en casa de un amigo en Ronda..
Visitar esos dis Gibraltar, Marbella y a ver ese castellar que decis.
Lunes del tiron parriba.
Pues eso hasta la semana que viene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:08 pm Responder citando Back to top

Oye Pedro me puedo apuntar con vosotros a dar una vueltecilla por Toledo.. jeje asi conozco a alguien del foro...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:07 am Responder citando Back to top

Pues nada, ya estoy por aqui. Las vacaciones maravillosas. 2900 km donde he visitado Tordesillas, Madrid, Toledo, Granada, Malaga, Puerto Banus, Ronda,Castellar, Gibraltar, Cordoba,Madrid, El Escorial...
Muchos museos, muchas cañitas, muchos Km en los pies.
Mucho cansancio acumulado en suma. Hoy le he visto las orejas al lobo y he tenido que parar el coche y me he quedado sopa total en el Huerna. Una o dos horitas. Ya no podia con el alma.En fin ha merecido la pena. Bueno, ya soy un poco menos cateto que es de lo que se trataba.
Ha sido un placer conoceros personalmente. J.Vicente ,Pedro y su fiel escudera montañera, Javi y FJCabrera. Pero lo mejor de todo el cafe de la madre del señor de Bailen.
En fin agradeceros a todos el trato. Ha sido duro. Esta gente no deja pagar en ningun lado.
En fin, voy a ver si duermo un poco y recupero. Las ampollas de los pies ya son otro cantar. Y recomendar a todo el mundo que viaje por España. No hay cosa igual. Ya solo me queda Extremadura, Huelva, Almeria y las Islas por conocer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:40 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Pues nada, ya estoy por aqui. Las vacaciones maravillosas. 2900 km donde he visitado Tordesillas, Madrid, Toledo, Granada, Malaga, Puerto Banus, Ronda,Castellar, Gibraltar, Cordoba,Madrid, El Escorial...
Muchos museos, muchas cañitas, muchos Km en los pies.
Mucho cansancio acumulado en suma. Hoy le he visto las orejas al lobo y he tenido que parar el coche y me he quedado sopa total en el Huerna. Una o dos horitas. Ya no podia con el alma.En fin ha merecido la pena. Bueno, ya soy un poco menos cateto que es de lo que se trataba.
Ha sido un placer conoceros personalmente. J.Vicente ,Pedro y su fiel escudera montañera, Javi y FJCabrera. Pero lo mejor de todo el cafe de la madre del señor de Bailen.
En fin agradeceros a todos el trato. Ha sido duro. Esta gente no deja pagar en ningun lado.
En fin, voy a ver si duermo un poco y recupero. Las ampollas de los pies ya son otro cantar. Y recomendar a todo el mundo que viaje por España. No hay cosa igual. Ya solo me queda Extremadura, Huelva, Almeria y las Islas por conocer.


Pero Alfonso es normal que no te dejemos pagar, aunque una vez te me escapastes jajajajajaja. Espero que te lo pasaras bien en Bailén y estuvieras como en tu casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:31 pm Responder citando Back to top

Alfonso si te falta Extremadura, perdona que te diga maxo pero te falta lo MEJOR!!
Cuando vengas por aquí no dudes en avisar ehh, y ya veras como es cierto lo que digo, que te falta lo mejor por ver!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:20 pm Responder citando Back to top

Tienes razón Ojeda, pero la mejor Extremadura es la del norte juajuajua...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:51 pm Responder citando Back to top

joder Alfonso que suerte poder hacer vacaciones en Enero,la mayoria las tenemos que hacer en agosto,con gente por todos los lados y los precios por las nuves.Si alguna vez vienes por Barcelona,no te preocupes que te dejaremos pagar las veces que haga falta ja.ja.ja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas