Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 5:09 pm Responder citando Back to top

Me gustaría conocer las fechas que el Club Calvo Sotelo As Pontes militó en la 3ª división.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:11 pm Responder citando Back to top

Segun el dinamico, 1964-65, 1966-67, 1967-68, 1984-85 1986-87, 1993-94, 1994-95, 1998-99 a 2001-02. Tambien ha estado unas temporadas en 2ªB. Hay que señalar que lo consideran el mismo club que el CD Endesa y el CD Endesa-As Pontes (cambios de denominacion). La epoca que se denomino CF Calvo Sotelo es de 1960 a 1973m la de CD Endesa, de 1973 a 1982, y la de CD Endesa As Pontes desde 1982 hasta 2002. Despues de esta fecha no sé que ocurre con el club
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:39 am Responder citando Back to top

Pues tengo varios amigos que militan en el club, y os puedo decir que a partir de ese 2002, Endesa retira el patrocinio mayoritario del club, y figura tan solo como sponsor en la camiseta, por lo que el club pasa a ser el C.D. As Pontes a secas, con cambio de escudo incluido, eliminando el logo de Endesa.

Con esto os adelanto que tuve la gran suerte de conseguir los distintos tipos de escudo del club excepto la denominacion Calvo Sotelo. Y también que el actual As Pontes ha fabricado pins con su nuevo escudo (conseguí solo uno) pero que actualmente los tienen agotados. Estoy a la espera de que les llegue una nueva remesa y asi abastecer a todo el foro.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:28 pm Responder citando Back to top

Ya que salio en otro post ,pongo aqui informacion para que no se pierda y este ordenadito.

Unos apuntes. Me has levantado la liebre y he estado averiguando cosas.
Calvo sotelo era una industria estatal ( lo que tiempo despues seria el INI).
El pin que tienes es de Coruña, pero no de la capital. Era de la localidad de As Pontes de Garcia Rodriguez.
Era el club representativo de As Pontes. A lo que parece Calvo Sotelo era un ministro de industria y en los 40 se fundo una termica en As Pontes. De aquella se llamaban ENCASO (Empresa nacional Calvo Sotelo).
Por eso tambien hay varios clubs como el de las refinerias de Puertollano que era tambien ENCASO.
Luego ya se cambio ENCASO por INI que ya nos sonara mas a todos lo que eso de ENCASO nos queda en otra vida.
El ENCASO o CALVO SOTELO de AS PONTES que tienes luego lo sustituyo como patrocinador la empresa ENDESA As Pontes.
Creo que CALVO SOTELO era tio, padre o abuelo del presidente democratico, pero eso ya de que me suena, no estoy seguro.
Y ya que estamos a ver si te puedes agenciar alguno mas. .
Por cierto, de aquella ya sabeis por que, era denominacion en castellano asi que en los periodicos aparecia como CALVO SOTELO DE PUENTES DE GARCIA RODRIGUEZ (LA CORUÑA)







Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas