Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:25 am Responder citando Back to top

Bueno señores tengo el placer de informaros que desde hoy queda inaugurada mi web jejejeje. Una web en la cual plasmaré mi colección y en la que quiero que todos vosotros de alguna manera u otra esteis identificada en ella por vuestros intercambios, comentarios, etc

No me puedo olvidar de Verdugol, peazo de informatico que ma ha programado toda la base de datos de la web para que quede una cosa curiosa. Muchas gracias mostruo!

Y bueno pues aqui os dejo la dirección, espero que me dejeis un firmilla, y aunque no está terminada del todo espero ampliarla poco a poco.

www.fjcabrerapins.es

Por cierto mis pins aun no están subidos porque tengo que escanearlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:54 am Responder citando Back to top

Yo ya he puesto un comentario. También estoy preparando una nueva, pero exclusivamente para mis pins; a ver cómo me sale.
A ver si mañana puedo, y te mando a tu dirección de correo electrónico un archivo con lo que estoy haciendo, por si te sirve de inspiración. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:58 am Responder citando Back to top

Ok, y muchas gracias por la firma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:56 pm Responder citando Back to top

Muy buena, Javi, yo también me he pasado por allí y te he firmado también. Empieza a llenarla de insignias que estoy ansioso, aunque con lo perro que soy yo para la mia, entenderé que te lleve tu tiempo, jeje.... Por cierto, ¿sois gemelos? Tu hermano se te parece un güevo.. Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:07 pm Responder citando Back to top

jajajaja eso de lo de gemelos no eres el unico que me lo dice jejeje, anectodas de confusiones tengo muchisimas jajajaaja, por ejmplo mi novia al poco de conocernos se confundió con el por la calle y asi mi cuñada (novia de hermano) sus amigas le dijeron que mi hermano le ponia los cuernos con mi novia jjajajaja.

En cuanto a lo de los pins iré poco a poco escaneandolas una a una, lo que pasa que el 1 empiezo los examenes y estoy ya q me dan los ataques jajajaaj.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:22 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
jajajaja eso de lo de gemelos no eres el unico que me lo dice jejeje, anectodas de confusiones tengo muchisimas jajajaaja, por ejmplo mi novia al poco de conocernos se confundió con el por la calle y asi mi cuñada (novia de hermano) sus amigas le dijeron que mi hermano le ponia los cuernos con mi novia jjajajaja.

En cuanto a lo de los pins iré poco a poco escaneandolas una a una, lo que pasa que el 1 empiezo los examenes y estoy ya q me dan los ataques jajajaaj.


Por lo que veo, los ataques son de risa, ¿no?... Hablando en serio, FJ. Si te gusta lo que te he mandado, te puedo fabricar los fondos, con tus colores personalizados, o con más cuadrículas etc... a tu gusto.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:36 pm Responder citando Back to top

Felicidades Javi.

Estais hechos todos unos "webistas" profesionales ... Laughing

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:37 pm Responder citando Back to top

fenomena la pagina artista
que no se diga, que no vemos como se lo curra la gente, yo tambien te he echado una firmilla pa la coleccion.
saludos
david

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:12 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
FJCabrera escribió:
jajajaja eso de lo de gemelos no eres el unico que me lo dice jejeje, anectodas de confusiones tengo muchisimas jajajaaja, por ejmplo mi novia al poco de conocernos se confundió con el por la calle y asi mi cuñada (novia de hermano) sus amigas le dijeron que mi hermano le ponia los cuernos con mi novia jjajajaja.

En cuanto a lo de los pins iré poco a poco escaneandolas una a una, lo que pasa que el 1 empiezo los examenes y estoy ya q me dan los ataques jajajaaj.


Por lo que veo, los ataques son de risa, ¿no?... Hablando en serio, FJ. Si te gusta lo que te he mandado, te puedo fabricar los fondos, con tus colores personalizados, o con más cuadrículas etc... a tu gusto.


Tuveras si me gusta, si eso es una virgeria, yo creo que en esos colores es lo suyo no?, resalta mas en esos colores que en otros, por lo de las cuadriculas y eso creo que está tambien, aunque eso tendria que confirmarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:22 pm Responder citando Back to top

Muy buena la pagina tio!! esta de maravilla, aunque veo que sigues con la construcción, cuando este acabada tiene que ser buenisima.
Ah por cierto, haber esos enlaces que no abren ehhh. jejeje. la tuya ya la he puesto en mi blog. Saludos crack
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:32 pm Responder citando Back to top

OJEDA escribió:
Muy buena la pagina tio!! esta de maravilla, aunque veo que sigues con la construcción, cuando este acabada tiene que ser buenisima.
Ah por cierto, haber esos enlaces que no abren ehhh. jejeje. la tuya ya la he puesto en mi blog. Saludos crack


Porque los enlaces, eran ya las 2:30 de la madruga y no tenia ganas de copiar los enlaces jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:57 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Mauriton escribió:
FJCabrera escribió:
jajajaja eso de lo de gemelos no eres el unico que me lo dice jejeje, anectodas de confusiones tengo muchisimas jajajaaja, por ejmplo mi novia al poco de conocernos se confundió con el por la calle y asi mi cuñada (novia de hermano) sus amigas le dijeron que mi hermano le ponia los cuernos con mi novia jjajajaja.

En cuanto a lo de los pins iré poco a poco escaneandolas una a una, lo que pasa que el 1 empiezo los examenes y estoy ya q me dan los ataques jajajaaj.


Por lo que veo, los ataques son de risa, ¿no?... Hablando en serio, FJ. Si te gusta lo que te he mandado, te puedo fabricar los fondos, con tus colores personalizados, o con más cuadrículas etc... a tu gusto.


Tuveras si me gusta, si eso es una virgeria, yo creo que en esos colores es lo suyo no?, resalta mas en esos colores que en otros, por lo de las cuadriculas y eso creo que está tambien, aunque eso tendria que confirmarlo.


Yo he puesto esos colores porque creo que el fondo negro es más elegante. Pero por ejemplo, se podría poner un fondo granate con textura como de fieltro, simulando un panel para las insignias. Sobre las cuadrículas, se podrían hacer más, pero creo que, o bien pones las insignias escaneadas muy pequeñas, o las pones a un tamaño decente, pero te sale una imagen gigantesca.
A ver si te mando un fondo como el que te he explicado, y me dices cuál prefieres, (también admito cualquier tipo de sugerencia, porque entre otras cosas, te tiene que gustar a ti).

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:09 pm Responder citando Back to top

ola fran, ya me he pasado por la web y he firmado mi visita, esta bien la inciativa que as tenido, espero que poco a poco puedas llenarla, xq con los examnes ai a la vuelta de la eskina, pues va a estar jodido, como ya te dije en otro post, yo empiezo mñn jejeje

hasta pronto

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas