Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:53 am Responder citando Back to top

El actual emblema de AIK fue creado por Fritz Carling en 1898 y ganó el título de "emblema más hermoso del mundo" en una competición en Londres entre varios clubs de fútbol de Inglaterra, España, Italia y Francia.



He encontrado esto. Me ha llamado la atención. No se si en esa época sería el mas bonito del mundo y los que se presentaron españoles (a saber cuales serian) eran cutres. Lo que esta claro que Villar no estaba aqui para influir en contra. Pero es un escudo que no ha variado en 110 años. Eso es solera.

A.I.K Solna (Suecia)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 8:02 pm Responder citando Back to top

¿Cuando gano el titulo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:10 pm Responder citando Back to top

Fdo escribió:
¿Cuando gano el titulo?


Pues ni idea. Eso no lo trae ni lo he encontrado. Era interesante saber quienes se apuntaron y cuando fue el concurso.
Supongo que entre que canda Farnanda satama asaba palatan palatan, asaba palatan y cuando Franco era corneta en regulares.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:42 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Fdo escribió:
¿Cuando gano el titulo?


Pues ni idea. Eso no lo trae ni lo he encontrado. Era interesante saber quienes se apuntaron y cuando fue el concurso.
Supongo que entre que canda Farnanda satama asaba palatan palatan, asaba palatan y cuando Franco era corneta en regulares.



Si seria interesante saberlo. De momento nos conformaremos con tu sugerencia. ja ja ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:45 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
El actual emblema de AIK fue creado por Fritz Carling en 1898 y ganó el título de "emblema más hermoso del mundo" en una competición en Londres entre varios clubs de fútbol de Inglaterra, España, Italia y Francia.



He encontrado esto. Me ha llamado la atención. No se si en esa época sería el mas bonito del mundo y los que se presentaron españoles (a saber cuales serian) eran cutres. Lo que esta claro que Villar no estaba aqui para influir en contra. Pero es un escudo que no ha variado en 110 años. Eso es solera.

A.I.K Solna (Suecia)


Sí señor, eso es solera. Que aprendan otros, 110 años con el mismo escudo. Hay otros clubs que tienen más modelos de escudos que años de existencia. En lo de "escudo más bonito del mundo" depende de los gustos y los que se presentasen. Para mi gusto es bonito, pero los hay mejores. Aquí os presento la insignia del AIK que tengo yo en mi colección:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas