Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:21 pm Responder citando Back to top

El pin del San Sebastián aparece en esta magnífica página de insignias, que más de uno supongo que ya conoce, pero no está de más ponerla: http://www.footinsignes.com/ Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:13 pm Responder citando Back to top

xisfut2 escribió:
Aquí expongo los equipos de Lorca, con cierto orden cronológico, espero que otros foreros acaben de completar y ordenar estos escudos.


en cuanto pueda consulto el libro de la historia del futbol en lorca y te paso las fechas q te faltan. así a primera vista decirte unas cosas:
- el 2º escudo de la 2ª fila ya lo habia visto en alguna foto pero creo q nunca se ha usado en ningun equipo en lorca (tampoco lo puedo asegurar al 100%).
- el 1º de la 3ª fila del cf lorca deportiva (q por cierto me tienes reservao) tampoco tengo seguridad que se haya usado. he visto una hoja escanea donde sale pero por contra me enseñaron un pin de la época y era exactamente igual q el actual.
- el escudo del lorca promesas no tiene los bordes amarillos (tb te pasare foto del pin oficial q lo tengo en el ordenador de la oficina).
- el último escudo q pones del lorca no es real, eso es de algun dibujo q circula por internet. el real es el q tengo yo de avatar.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas