Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:01 am Responder citando Back to top

Tras insistir en su posición de 'no discutir las leyes españolas', Blatter planteó dos posibles soluciones. 'Que el Gobierno español quiera que se juegue al fútbol sólo en España, sin fútbol internacional, o que acepte las disposiciones de las reglas internacionales para participar con la selección', sentenció.

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo461529.htm

Ojala no seamos el hazmereir de Europa y hagamos las cosas segun dictaminen las leyes españolas y no cuatro fartones de la UEFA.Tambien habra que ver que dicen los grandes clubs nacionales.
De otra parte, me da que no hay narices de expulsarnos, y mas teniendo en cuenta que Suiza esta llena de inmigrantes y se puede montar una buena. Es la cuenta para convertir una aficion pacifica en otra como la inglesa.
De todas maneras, que el farton de Villar mira por seguir en la poltrona con sus amigos canta a la legua.
Opinen, opinen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:24 am Responder citando Back to top

Pues yo echaría a Villar a patadas ya, solo chupa del bote y no hace nada con el futbol español.
Y encima el tema Luis Aragonés lo lleval peor que mal...

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:31 am Responder citando Back to top

Al final, creo que no pasará nada. Siempre están con las amenazas y ahí se acaba todo. España en el concierto europeo tiene cierto "poder" y otra cosa es que esas amenazas fueran dirigidas a Armenia, Bielorrusia... porque entonces si tenían efectos. Al tiempo.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:45 am Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
Pues yo echaría a Villar a patadas ya, solo chupa del bote y no hace nada con el futbol español.
Y encima el tema Luis Aragonés lo lleval peor que mal...


Un inciso. "Chupa de la botella"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:19 pm Responder citando Back to top

Al final Luis no va a la Eurocopa por coj...

Y Blatter, como se ponga de tozudo como lo hizó Villar en la semifinal de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y Barcelona, en no aplazar el partido por las bajas del Barcelona, le va a dar igual que sea España o Eslovaquia.

Si te pueden echar de un mundial o una eurocopa con decisiones más que desafortunadas de los arbitros y descaradas como la del Mundial de Corea y Japón perjudicando claramente a Portugal, Italia y España, para meter al anfitrion a una semifinal pues dime sin comenzar una competición

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:20 pm Responder citando Back to top

lo que pasa es que el fantoche del señor Calderon se ha unido al tontoelhaba de Lapuerta y se han cargado el G-14 si no hacen lo que hicieron en baloncesto hacer una copa de Europa los grandes clubs y estos se bajarian los pantalones porque si no de donde iban a comer del futbol Danes, Belga,Suiza y demas ligas menores? lo dicho hay tenemos a la FIBA calladita y tragando con los del baloncesto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:45 pm Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:

Si te pueden echar de un mundial o una eurocopa con decisiones más que desafortunadas de los arbitros y descaradas como la del Mundial de Corea y Japón perjudicando claramente a Portugal, Italia y España, para meter al anfitrion a una semifinal pues dime sin comenzar una competición

En tema arbitral es diferente, pero , yo me da que no se atreveran aunque no ceda el gobierno español en cambiar la ley electoral de federaciones deportivas. El futbol es muy grande y creo sinceramente que se puede montar una muy gorda habida cuenta de la cantidad de españoles que hay en Suiza. Puede pasar igual que cuando las aficiones del Sevilla y el Celta fueron a Madrid con 4 pancartas para que no les descendieran en los despachos. No les hizo falta ni usar tácticas mineras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:57 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Miguelweb escribió:

Si te pueden echar de un mundial o una eurocopa con decisiones más que desafortunadas de los arbitros y descaradas como la del Mundial de Corea y Japón perjudicando claramente a Portugal, Italia y España, para meter al anfitrion a una semifinal pues dime sin comenzar una competición

En tema arbitral es diferente, pero , yo me da que no se atreveran aunque no ceda el gobierno español en cambiar la ley electoral de federaciones deportivas. El futbol es muy grande y creo sinceramente que se puede montar una muy gorda habida cuenta de la cantidad de españoles que hay en Suiza. Puede pasar igual que cuando las aficiones del Sevilla y el Celta fueron a Madrid con 4 pancartas para que no les descendieran en los despachos. No les hizo falta ni usar tácticas mineras.


No os olvideis que en la Eurocopa del 92 excluyeron a la seleccion de Yugoslavia que se habia clasificado para la fase final, y su lugar lo ocupó Dinamarca, que acabaria ganando el torneo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:07 am Responder citando Back to top

crls escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Miguelweb escribió:

Si te pueden echar de un mundial o una eurocopa con decisiones más que desafortunadas de los arbitros y descaradas como la del Mundial de Corea y Japón perjudicando claramente a Portugal, Italia y España, para meter al anfitrion a una semifinal pues dime sin comenzar una competición

En tema arbitral es diferente, pero , yo me da que no se atreveran aunque no ceda el gobierno español en cambiar la ley electoral de federaciones deportivas. El futbol es muy grande y creo sinceramente que se puede montar una muy gorda habida cuenta de la cantidad de españoles que hay en Suiza. Puede pasar igual que cuando las aficiones del Sevilla y el Celta fueron a Madrid con 4 pancartas para que no les descendieran en los despachos. No les hizo falta ni usar tácticas mineras.


No os olvideis que en la Eurocopa del 92 excluyeron a la seleccion de Yugoslavia que se habia clasificado para la fase final, y su lugar lo ocupó Dinamarca, que acabaria ganando el torneo.

Sí, pero fue porque había guerra en el país.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas