Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:33 pm Responder citando Back to top

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1923_47_611004__Deportes-Racing-paso-ascenso-aliron

Bueno esta historia se resume rapido y facil, un directivo del UP Langreo le pide al club que le dejen fichar que el pone el dinero, promete ascender al club en menos de 5 años a segunda porque es su unica ilusión (dicho señor gravemente enfermo). Como en todos lados cuecen habas, la directiva le niega que pueda entrar como secretario tecnico y le dicen que solo le quieren para poner el dinero. Resultado el tio se va y crea un equipo que el año pasado en segunda regional se paseo y ascendiio cediendo tan solo dos empates, con jugadores de tercera y segunda b. Este año volvio a fichar y aun trajo mas jugadores de nivel y ya estan en preferente donde ya se han confirmado otros 5 fichajes para dar el salto a tercera.
En el otro lado el Langreo que a dia de hoy esta arruinado y en este mercado invernal 5 jugadores se fueron por impago y otros tantos amenazan con seguir sus pasos.
Eso si el Racing ha despedido dos entrenadores en dos años. el primero por no lograr goleadas y hacer rotaciones y el segundo por ceder un empate ante un rival que iba quinto.
Y todos pensareis que este tio de donde saca la pasta y cuanto paga. Este tio (elviro) es el dueño de Evasa una importante empresa de aqui de obras en fontaneria y ofrece a sus jugadores contratos de 600 euros mas trabajo y claro eso hoy en dia quien lo puede rechazar...
Por cierto el año pasado largo a un jugador por esceso de peso y eso que lo habia traido del Toledo xD

PD: en breves conseguire su pin ya os contare, y estar atentos que la cuatro les ha prometido un reportaje sino pierden partido este año tambien. Ademas su dueño esta pensando en comprar un terreno para hacer un campo dado la negativa de dejarlos jugar en Ganzabal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:39 pm Responder citando Back to top

Este Año

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:41 pm Responder citando Back to top

Ey bonita historia, eso si que es exiguir y no lo que hace mi jefe conmigo. Si consigues un pin me gustaria tenerlo, aunque haber si luego lo coloco mal en la carpeta y me manda este tío a la policia. Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:26 pm Responder citando Back to top

A mí también me gustaría tener el pin del Racing de Sama.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MANUEL MURO PATON
Coleccionista


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 206
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:56 pm Responder citando Back to top

AQUI ESTA EL RACING DE SAMA
http://subefotos.com/ver/?b60aecf5d0d5bad040a55ced9cf15af4o.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:57 pm Responder citando Back to top

Menudo pinta el Elviro.
Un amiguete curra de fontanero como bien dices en su empresa . Paga en cheque y en negro.
De otra un compañero de trabajo juega en el Titanico y le conoce.
Me ha comentado varias veces de la personalidad fuerte de este empresario. De agarrarse calentones.
Hace ya unos meses le dije que le pidiera el pin. En principio creo que el escudo usaran el que usaron toda la vida antes la fusion racing de Sama con el circulo popular. Pero a dia de hoy no se nada cierto. Que tiene alguno por casa, pero no acaba de darselo el jodido Elviro. Supongo pues que usara el escudo antiguo.
Gambito, a mi si fuera langreano pues me joderia en el alma la aptitud de este viejo. Yo seria del U.P. de Langreo. Que un viejales "apocerao" vaya a cuenta del dinero a auparse refundando un club de hace 30 años porque no le dejan meter baza en el U.P.Langreo y si puede pisarle, pues como que no es logico.
Eso acabara cuendo se canse el Elviro. Que subiran a 3 el año que viene a base de su dinero pues ya me lo comentaron a la semana de fundarse. LLevan año y medio arrasando y el año que viene pues seguira fichando jugadores de categoria superior. De todas maneras hay que esperar donde acaba el club, porque el ebuelete anda pachucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:01 pm Responder citando Back to top

Si alfonso pero mira esto:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1924_47_611357__Deportes-taquilla-Oviedo-para-abogados-caso-Villa

Y con esta van dos veces que salva al langreo de la desaparicion este año avalandolos.

PD: a sus jugadores les paga en cheque tambien xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:44 pm Responder citando Back to top

.Hector, pero fundar un club antes de desaparecer no es de recibo.
Por cierto, que fotos hay muchas JA JA;JA.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas