Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:23 pm Responder citando Back to top

Una pregunta alguien tiene la conexion de internet con tele2??
ya que yo ahora tengo telefonica y de momento no tengo problemas, pero ahora vivo en un barrio nuevo donde acaban de poner cobertura de tele2 y me gustaria saber si alguien tiene este servicio, y que tal le va.
ya que parece ser que sale unos 15 euros de diferencia entre telefonica y tele2 hablamos de 3 megas.
bueno ya me comentareis, a ver que sabeis del tema este.

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:32 pm Responder citando Back to top

Échale un vistazo a los foros de Banda Ancha, ahí la gente cuenta sus experiencias personales (con internet Laughing ):

http://www.bandaancha.st/foros.php

No te puedo decir mucho más...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:34 pm Responder citando Back to top

Te comento mi caso.Yo estoy con euskaltel y me vinieron a casa ofreciendome cambiarme y me salia bastante mas barato asi que me cambie.Segun ellos no tenia que cambiar nada ya que utilizaban la linea de euskaltel(mentira lo hacen con telefonica),total que vino uno de telefonica a casa a meter los cables y me dieron de baja de euskaltel,el tio puso mal los cables y estuve sin telefono mas de un mes.Vino el de tele 2 y no lo pudo instalar al estar mal los cables.Entonces tenia que venir otra vez el de telefonica y me doy planton 2 veces habiendo quedado conmigo.
Asi que les mande a la mierda pero lo mejor es que me mandaron a casa una factura de 150 € por algo que ni me han instalado,tambien me han mandado otra carta que o pago o no se que de abogados.
Durante este tiempo les llame ni se las veces y solo hablaba con gente gallega(me imagino que tendran alli la central),que me daba largas.
Al recibir la carta esa de abogados les llame por ultima vez y les dije que como vuelvan a llemarme,escribirme o algo les partia las piernas.
Y me han dejado en paz y encima me he quedado con su ruter por anormales.
Mi consejo David mas vale lo malo conocido....
DAVID NO TE CAMBIES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:29 pm Responder citando Back to top

Lo mejor, no cambiarse, de ninguna compañía, por muy bien que te lo pinten en otras porque a cual más ladrona.


Yo al principio estaba con Wanadoo con una tarifa de 16:00 a 4:00, y me llamaron por si me querian pasar a una ADSL 24 horas. Entonces les dije que sí, y me dieron de baja la línea, lo permiti, porque pense que iba a ser un par de días hasta que me llegara el nuevo pack, entonces tardaron sobre unos 15 días, y me llega mal, me traen un ADSL GO, o sea con más velocidad, pero el mismo horario, después después de iunas cuantas llamadas y desesperarme por completo decidí, que el banco no pagara más facturas después de dos meses si internet y no quereme ni devolver la antigua conexión ni la que yo había pedido, hasta que se cansaron de amenazas de cartas de abogados y cosas de estas.

Al final pude lograr el ADSL que yo queria después de amenazarles que me iba a dar de baja.

En total a los 4 años, este año me llegan los de Jazztell y me cuentan una milonga de que estamos pagando más entre llamadas de telefóno, facturas de internet que si me paso con ellos, entonces decidimos para no estar con una compañía de cada cosa llevarlo todo a una y ponemos la condición que si nos pasamos con ellos, que ellos den la baja con Wanadoo en este momento Orange y nos contestan de acuerdo, lo hacemos justo en el verano, aprovechando que si vamos a quedarnos sin internet unos días que sean los días en los que no nos hayamos en casa. Justo un día antes de irnos de veraneo, no puedo acceder a la conexión con Wanadoo Orange, sobre principios de julio, me voy de vacaciones y recibo una oferta de trabajo en la que tengo que estar en Palencia el 1 de agosto, me acerco a Palencia y voy a conectarme a internet que tengo que mandar un curriculum y no puedo con Wanadoo Orange, lo de Jazztel no me había llegado por lo que me tengo que bajar a un ciber. Justo el día que me voy me llega el pack de Jazztell, lo instaló pero todavía no tengo línea, me voy otro mesecito y a la vuelta ya puedo conectarme con Jazztell. Y a los pocos días veo que me llegan facturas tanto de Wanadoo Orange como de Jazztell ya dos meses que me di de baja con Wanadoo Orange y advierto al banco que no pase ninguna factura de está compañía y me advierten que estaran atentos porque estas compañías para sacarme el dinero de cualquier manera cada vez lo hacen con un nombre diferente.

Entre llamadas amenazantes y cartas del despacho de abogados estoy hasta las narices de la p... compañía de Orange.

Como tienen la poca verguenza de molestarme y quererme seguir cobrando cuando deje de tener la línea con ellos desde julio. menos mal que después del pollo que les monte por telefono no me han vuelto a llamar.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:03 am Responder citando Back to top

Mis padres han tenido varias polemicas. La primera con Auna, vaya panda porque yo estaba en telefonica y vino un tio y tal con lo de Auna y salia mucho mas rentable, total que nos cobraba telefonica y Auna, pero para darlo de baja nos vimos negros.

Despues instalo el imagenio este de telefonica y nos pegan un chumbazo de cuidado mas de 150 € cuando nos dijeron que la instalación y todo lo demás gratis, un mojón pa mi y como vimos que nos timaron nos hemos ido a Orange que va de lujo por 35 € y eso que aki en Bailén no se puede pillar la TV que ellos ofertan. Lo unico que tenemos que pagarle la linea a telefonica.

PD Josevicente no tires tanto pa la casa que no vas a heredarlo jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:31 am Responder citando Back to top

Yo en casa de mis padres tenia telefonica. Iba de lujo.Pero bueno les dio por ponerse cable a si que apuntaron a telecable Asturias varios años. Iba de lujo. Un rollo del copon para borrarse, con fax de confirmacion y tal.
No aprendieron la leccion y hace dos años les llamo una para una oferta de telefonia para ahorrar en telefono. Total que ahora tienen ADSL y va como el culo. Cada media hora se corta. Y el verano pasao 15 dias sin linea por una averia a varios km. De risa. Por no pasar el "papeleo"para volver al cable van tirando.
En mi casa tengo telecable y va aceptable que ya es bastante. Asi que no me cambio ni loco.
.TE VOY A DAR EL MISO CONSEJO. YO LO TENGO CLARO. CUANDO INTERNET TE RULA NO TE CAMBIES.
Y como dice Aitor, al que me llame para que me cambie le rompo las piernas porque es seguro que pierdes pasta y la cosa ira a peor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:15 am Responder citando Back to top

parece que poco a poco con vuestros comentarios me voy haciendo a la idea de lo que hay que hacer

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:08 pm Responder citando Back to top

Yo tenia Jazztel, ADSLl con llamadas nacionales gratis, todo a 20 euros.

Pues bien cada vez que venia la factura me cobraban todas las llamadas nacionales que hacia...devolvia las facturas...llamaba a jazztel...me decian que me mandarian la factura correcta...esta no llegaba...llegaba la del mes siguiente otra vez cobrandome todas las llamdas nacionales...

Total, que me borré, ahora tengo Orange, me va bien y para que cambiar...por lo menos no me cobran las llamdas nacionales.

P.D:No te cambies!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas