Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:36 pm Responder citando Back to top

hay gente que pregunta si pueden participar en los lotes o ya estan cerrados antes de poner el 2º lote habia consultado con Pusco esta posibilidad ya que siempre hay esa insignia en nuestra coleccion que nos falta y esta es una buena oportunidad para tenerla. se han preparado 4 lotes a mi no me importa que otros participen pero hay que contar con los que han preparado estos lotes . otra formula puede ser ampliar el numero de insignias luego cada uno puede coger las que le interesan que no tenemos que coger el lote entero . se admiten ideas haber esos pensadores del foro que opinan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:51 pm Responder citando Back to top

Yo lo ampliaría, si por lo que fuera, luego no se llegara a las 10 unidades, pues no se hace y ya está.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:10 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
Yo lo ampliaría, si por lo que fuera, luego no se llegara a las 10 unidades, pues no se hace y ya está.


Pienso lo mismo que Jose Vicente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:13 am Responder citando Back to top

puse este post para que participaseis en los lotes que se sacan de pujol ya que hay gente que pregunta quien escoge los dibujos si se puede poner otros pues aqui teneis la oportunidad de participar y todavia nadie ha dicho nada me interesa que participeis que me digais lo que os parecen laas insignias cuando las recibais cada cuanto creeis que podemos sacar estos lotes si 10 insignias son muchas o es mejor poner mas con tal de que se hagan el minimo aportar vuestras ideas a ver si os animais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:27 pm Responder citando Back to top

sobre el tiempo de hacer los lotes yo diría q dos meses, incluso tres si me apuras, para no saturarnos con tanto pin.

sobre q se hagan más tb me parece bien, cuantos más seamos está claro q más insignias se pedirán y más barato saldrá la cosa. la única pega q le veo es q habrá gente q proponga su pin y no salga al no llegar al número mínimo de 10 unidades, q fue una de las cosas q se hablo cuando se empezaron a hacer los lotes, q entre todos tendriamos q ayudarnos para q todos salieramos contentos y pudieramos conseguir los pines q buscamos.

yo en el lote 2 por ejemplo he pedido solo tres pines, pero dejando claro q si algun pin no llega a las 10 unidades mínimas para q se fabrique pos q me quedaría alguno con tal de ayudar, no se si me liao jejeje bueno pos eso es lo q pienso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:42 pm Responder citando Back to top

Bueno, Juanillo, pues ahí va mi tocho (a ver si logro explicar lo que quiero decir).
Yo creo que debe ponderarse la cantidad de insignias a pedir. Me explico. El lote debe ser lo suficientemente amplio para que haya representación de cuantos más foreros, mejor (respetando, como dice burzako, a los que realmente son los precursores del asunto), pero tampoco muchas para que los votos no se desperdiguen mucho, y no haya insignias que no llegasen a las diez unidades. Y digo votos porque si vamos a proponer, cada uno querrá ése que tanto afán tiene por encontrar (por ejemplo, yo vería bien que como máximo, cada compañero sólo pudiera proponer uno).
Creo que un lote de diez insignias no estaría mal.
Otra cosa. En vez de estar proponiendo en cada lote un pin distinto, lo que veo es que cada uno proponga el suyo. Se sometería a una votación, y los pins ganadores compondrían el lote, completando los propuestos por el grupo de compañeros que han iniciado esta tarea.
Los que quedasen sin escoger, volverían a ser votados para el siguiente lote, y así sucesivamente.
Así, conseguiríamos que más tarde o temprano, cada uno consiguiese ese pin que quiere, porque si en cada lote hay una nueva votación, puede haber compañeros que consigan cuatro insignias de las soñadas, y otros ninguna.
Lo que veo, es que hay que ver cuál debe ser el espíritu de estos lotes... si es que todo el mundo salga contento (ya sea antes o después), o que se consigan el máximo número de pins interesantes.
Una vez dilucidado esto, se podrían exponer opciones, ¿qué os parece?.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:59 pm Responder citando Back to top

burzako escribió:
puse este post para que participaseis en los lotes que se sacan de pujol ya que hay gente que pregunta quien escoge los dibujos si se puede poner otros pues aqui teneis la oportunidad de participar y todavia nadie ha dicho nada me interesa que participeis que me digais lo que os parecen laas insignias cuando las recibais cada cuanto creeis que podemos sacar estos lotes si 10 insignias son muchas o es mejor poner mas con tal de que se hagan el minimo aportar vuestras ideas a ver si os animais


Bueno, yo me animo y pongo esta del PALENCIA C.F., que la podeis ver en la dirección de abajo, que es el escudo de cuanto estuvo en segunda división A por las temporas del 1979 a 1985.

http://subefotos.com/ver/?26b53e040a0487afece154a81b3f0073o.gif

Hoy he visto en un post que dice que el escudo del PALENCIA C.F., es igual que el actual, C.F. PALENCIA, solo que invierte las iniciales C.F.
¿Alguien sabe algo al respecto?


Ultima edición por Jon el Mar Abr 01, 2008 11:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:25 pm Responder citando Back to top

Pues mi propuesta es la siguiente:
Badajoz C.D. (modelo antiguo).


Éste es el que aparece en el CD de insignias Pujol, y que dicho sea de paso, se asemeja más que el dibujo anterior, ya que las letras son más o menos del tamaño del dibujo de Pujol.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:22 pm Responder citando Back to top

burzako escribió:
puse este post para que participaseis en los lotes que se sacan de pujol ya que hay gente que pregunta quien escoge los dibujos si se puede poner otros pues aqui teneis la oportunidad de participar y todavia nadie ha dicho nada me interesa que participeis que me digais lo que os parecen laas insignias cuando las recibais cada cuanto creeis que podemos sacar estos lotes si 10 insignias son muchas o es mejor poner mas con tal de que se hagan el minimo aportar vuestras ideas a ver si os animais


Voy a poner la fotos de otra forma para que se vean mejor. A ver si hay suerte y me sale. El Donostia C.F. (Denominación de la Real Sociedad durante la Republica)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:02 pm Responder citando Back to top

Escudos del Palencia C.F. (1961-1986)

Escudo del C.F. Palencia actual
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:47 pm Responder citando Back to top

Ya se que ese que pones es el C.F. Palencia el actual, pero yo lo que quiero saber es cual era el Escudo del Palencia C.F., el Palencia que estuvo en Segunda División A, creo que fuen entre los años 1961 y 1985.
Haber si alguien sabe a ciencia cierta, ya que el que yo es puesto tampoco estoy seguro de que fuera ese.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:54 pm Responder citando Back to top

Miguel os sacara de dudas comentarselo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:55 pm Responder citando Back to top

Haber Jon ahora este es el que tengo yo oficial de aquella epoca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:57 pm Responder citando Back to top

Precisamente Miguel me acaba de enviar uno que tenía el repetido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:01 pm Responder citando Back to top

casiagustito escribió:
Haber Jon ahora este es el que tengo yo oficial de aquella epoca.


Gracias por sacarme de dudas. Ahora, ¿hay alguien que la tenga repetida?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas