Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 3:23 pm Responder citando Back to top

Aqui os dejo mi coleccion.

En esta primera imagen son los pins de los paises participantes del mundial de italia 90, son los pins que saco coca-cola

Los consegui de casualidad, no los estaba buscando, pero cayo en mis manos y aqui estan.



como ya dije de españa colecciono hasta la tercera division. la coleccion de pins es interminable a lo que hay que sumarle como clasificarlo... yo lo hago por divisiones lo que trae el problema de los ascensos y descensos... asi pues utilizo unas plantillas de las divisiones de la temporada 2005/2006

tiene sus pros y contras, pero como cualquier forma de clasificar los pins, esta es la que mas me gusta

os dejo aqui una imagen de primera division



ahora os dejo una muestra de los equipos europeos

para esta seccion clasifico los pins por paises, y colecciono de cada pais aquellos equipos que ganaran alguna vez la liga o alguna copa europea

como ejemplo os dejo los equipos ingleses, como podeis ver la plantilla esta dividida por filas de modo que la primera celda es el escudo del equipos y despues viene LIGA, COPA DE EUROPA, SUPERCOPA DE EUROPA, COPA INTERCONTINENTAL, UEFA, RECOPA Y COPA DE FERIA

en cada celda escribo en que temporada la gano

siento que el scan sea tan borroso






con argentina he seguido el mismo criterio que con españa, por la facilidad que he tenido para conseguir pins de alli. ademas tengo completadas las divisiones desde primera division hasta primera d, esto es: primera division, nacional b, primera b, primera c y primera d





Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandro
Coleccionista


Registrado: 07 May 2013
Mensajes: 228

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 9:08 pm Responder citando Back to top

esta chulo asi, como yo lo tengo un trabajo entretenido con el programa de words, lo tengo hecho con cartulinas de tamaño din A4, de colores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jlag
Experto


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 593
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 9:10 pm Responder citando Back to top

Y lo que nos divertimos ordenandolos y pensando en como quedarían mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas