Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:29 pm Responder citando Back to top

Hola a todos, tengo un mosqueo de un par de c........ dejadme que me relaje aquí en el foro y suelte todo mi enfado.

Os cuento:

LLevaba varios días detrás de un lote de ebay de 4 pins granadinos, de los cuales dos de ellos me interesaban un montón.Incluso grabé la página como favorito para ver diariamente su evolución.

Hago mi puja con tiempo, para ver si había más gente interesada en ellos, pasan los días y sin problemas, hasta que aparece otro tío que me supera. No pasa nada pensé, voy a esperar para no encarecer el producto hasta el final ( iba a ir a muerte a por ellos).

Así hasta anoche donde surge un tercer "aspirante", que no es otro que nuestro colega zerppa, le escribo en un privado, nos ponemos de acuerdo en el reparto del "botín" y a esperar al día de hoy.

Muchachos, es que me he levantado hasta temprano para ver como iba la cosa, acababa sobre las 12.
A falta de un minuto surge un tal porus92 sobrepasando la puja, bueno allá voy, ¡al ataque!, pero hete aquí que ebay me pide identificación, tengo tiempo, tengo tiempo, lo hago lo más rápido posible, y el puto ordenador que se me atranca a la hora de cargar la página. Cuando vuelvo había perdido la puja. Me han dado ganas de cogerlo y tirarlo por la ventana, me he cagado en los p....muertos de Vodafone, y todavía sigo con el enfado. Sobre todo porque no ha sido por pardillo que se me adelanten al final, que para eso estaba preparado, sino por un fallo de la informática.

Le he escrito al vendedor de los pins ( 12m64 ), que por cierto que es de San Roque, no sé si de Cádiz (¿ es alguien del foro?), para que el ganador se ponga en contacto conmigo, ya os contaré.

En fin que si alguien de los colegas tiene el ÁGUILAS DE ZUJAIRA o la PEÑA DEPORTIVA de HUETOR TAJAR, está a tiempo de hacerme feliz en el día del padre.

Pd.- Felicidades a todos los padres del foro y a todos los Pepes y Josés.

Buenos días y saludos cordiales. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:34 pm Responder citando Back to top

Mi tesoooooro, mi tesooooooro................

[img]
[/img]

Como Golum ( bueno soy un poco mas guapo) he perdido mi tesooooro.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:52 pm Responder citando Back to top

El tal porus nos ha levantado los lotes a todos. Se ve que tenía presupuesto jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:21 pm Responder citando Back to top

Antes de nada, Felicidades Josep por tu santo, tus pins ya van en camino.

No voy a insultar al tal porus, vaya que sea del foro, pero mi fallo ha sido de la velocidad del modem, no por no estar atento, si llevaba más de una hora pendiente de la p.... puja, y al final, nada.

Bueno relajación, hay cosas peores en esta vida.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:00 am Responder citando Back to top

Hola Javi.
En Ebay hay muchas veces que los propios vendedores se pujan ellos mismos para encarecer la venta, si ese usuario se ha llevado varias pujas de insignias puede ser que sea el vendedor. El tiempo te lo dira porque si es lo que yo pienso volvera a estar a la venta.
No te puedo prometer nada pero igual yo te puedo conseguir el ÁGUILAS DE ZUJAIRA, dime si estas interesado.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:08 am Responder citando Back to top

Peio si señor .
En esta hay un listo que responde a susanaizfer. Canta a la legua.¿ Pero donde vas susanita, dondes vas...?

http://cgi.ebay.es/69-pisn-insignias-de-futbol-de-los-antiguos-equipos_W0QQitemZ320227335219QQihZ011QQcategoryZ2036QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto El otro enlace ya no rula. A ver si alguien tiene grabada la busqueda a ver si puede poner el URL a ver como fueron las pujas. Para estudiar como fue "el pescao"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:04 pm Responder citando Back to top

Yo me subo al carro de la teoría de Peio, y una pregunta:

Forza, ¿no puedes contactar directamente con porus, escribiéndole un mensaje?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:02 pm Responder citando Back to top

Está el bueno de Josep pujando por el lote de 69 pins en ebay? Si es así, suerte porque anda tb detrás Luciano, un asturiano, al que le he comprado pins buenos en todocoleccion.

Si tienes interés en alguno, hemos de preguntarle si accede a algún cambio y/o venta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:36 am Responder citando Back to top

Zerppa escribió:
Está el bueno de Josep pujando por el lote de 69 pins en ebay? Si es así, suerte porque anda tb detrás Luciano, un asturiano, al que le he comprado pins buenos en todocoleccion.

Si tienes interés en alguno, hemos de preguntarle si accede a algún cambio y/o venta.


No, no pujo por ningún lote de pins en estos momentos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:09 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Peio si señor .
En esta hay un listo que responde a susanaizfer. Canta a la legua.¿ Pero donde vas susanita, dondes vas...?

http://cgi.ebay.es/69-pisn-insignias-de-futbol-de-los-antiguos-equipos_W0QQitemZ320227335219QQihZ011QQcategoryZ2036QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto El otro enlace ya no rula. A ver si alguien tiene grabada la busqueda a ver si puede poner el URL a ver como fueron las pujas. Para estudiar como fue "el pescao"

Creo que alfonso tiene razon sino como esplicais que a este nick le interesan todos los lotes de este vendedor(Da igual pines que valores).
Si canta un poco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:47 pm Responder citando Back to top

Cierto Josep, un lapsus por mi parte Embarassed y es que un tocayo tuyo, josepg114 (con un solo voto.....) ha resultado "ganador"de este lote, por un importe de 127,50 euros.

http://subefotos.com/ver/?0ef3da36b792a793ecf9e2a124a611fdo.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:32 pm Responder citando Back to top

Hola a todos de nuevo, unos días de relax viendo procesiones en la capital hacen que uno vuelva con otro talante.

Por partes:

Gracias Peio, me ilusiono pensando que esos lotes volverán a aparecer. Si es cierto por lo menos en todocoleccion, que vuelven a salir a subasta o venta lotes de pins, algunos son ya históricos.
Por ejemplo, hay un tío de Elche llamado Ferrande, supongo que lo conocereis, que tiene un montón a la venta y nada, que no le da salida al producto, incluso le puse un día un mensaje que bajara el precio de los pins, porque a 2,80 eran un poco caros, cuando eran equipos muy facilillos.

Después me he dado cuenta que podía haber puesto con tiempo un tope por lo alto en la subasta, así por lo menos me hubiera asegurado un buen tanto por ciento de llevarme los pins, la verdad es que no sabía que existía esa opción, o sea, que piqué de pardillo.

Lo que más me gustó y lo bueno de ser pins-forero es que nos pusimos de acuerdo zerppa y yo, estuvo bien la idea de compartir la compra y abaratar la puja. Como soy muy asiduo a esas subastas, si me veis aparecer, lo mismo no me interesa en exceso el pin y a vosotros sí, mi nick está muy claro, que es el de aquí, me poneis un privado o un email, y decidimos qué hacer con la puja, a mí no me importa.

Por último Peio, si puedes conseguirme el Águilas de Zujaira te lo agradecería.

Os dejo que me voy a bichear pins en ebay y todocolección, es broma, je, je ,je.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:39 am Responder citando Back to top

Zerppa escribió:
Cierto Josep, un lapsus por mi parte Embarassed y es que un tocayo tuyo, josepg114 (con un solo voto.....) ha resultado "ganador"de este lote, por un importe de 127,50 euros.

http://subefotos.com/ver/?0ef3da36b792a793ecf9e2a124a611fdo.jpg

No me parece ningun chollo. Unos 70 pins a 127 E. Muy caro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:54 am Responder citando Back to top

Pues yo del lote que me virlaron busco estos:



Haber si alguien me ayuda a conseguirlos, le estaria infinitamente agradecido. Gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:29 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Zerppa escribió:
Cierto Josep, un lapsus por mi parte Embarassed y es que un tocayo tuyo, josepg114 (con un solo voto.....) ha resultado "ganador"de este lote, por un importe de 127,50 euros.

http://subefotos.com/ver/?0ef3da36b792a793ecf9e2a124a611fdo.jpg

No me parece ningun chollo. Unos 70 pins a 127 E. Muy caro.

A menos de 2 euros la pieza no me parece mal asunto, la verdad, sobre todo si no tiene mucho de ellos, sino le servirán para intercambiar. En e-bay se encarece mucho el asunto, he visto pasar una insignia italiana que tengo, el FBC Casale en el e-bay italiano por más de 500 euros !!

Os pongo la imagen de al parecer tan preciada pieza (ni idea por qué, la verdad, pero bueno todo vale lo que un loco quiera pagar por ello se dice por estas tierras...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas