Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:57 pm Responder citando Back to top

Mañana con mas tiempo os mando privados a todos con los que tengo cambios pendientes y ya que me resulta complicado cambiar con algunos voy a hacer como ranillero y el que quiera me paga lo que me han costado y ya esta y sino pues esperamos hasta que me consiga algo para hacer el intercambio.
Mañana contacto con todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:08 am Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Mañana con mas tiempo os mando privados a todos con los que tengo cambios pendientes y ya que me resulta complicado cambiar con algunos voy a hacer como ranillero y el que quiera me paga lo que me han costado y ya esta y sino pues esperamos hasta que me consiga algo para hacer el intercambio.
Mañana contacto con todos

Estupendo Aitor, porque yo tengo unas pocas pendientes contigo, y no encuentro ninguna para cambiarte. Eso sí, la que tú quieres de cierto equipo de Algeciras, te la consigo como Mauri que me llamo, aunque tarde siete años en lograrla...
Cuando me mandes el privado, ya te comento.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:41 am Responder citando Back to top

Me parece bien lo de pagartelas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:22 am Responder citando Back to top

Me parece perfecta tu propuesta, de esta manera beneficias a los que no tenemos repes! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:03 am Responder citando Back to top

me parece fenomenal aitor, ya que como dicen mis compañeros a mi tambien me resulta dificil conseguirte alguna y te debo alguna que otra

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:03 pm Responder citando Back to top

muy buena idea aitor

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:25 pm Responder citando Back to top

Pues me parece perfecto Aitor, porque yo te debo 4 con la del Lloret y no sé cuando voy a conseguirte algo para intercambiar. Además, así te recuperas un poco del ostión que te dieron con los pins del Lloret. No todo el mundo se gastaría ese pastón por abastecer de pins a la gente del foro, para mi ha sido un detallazo, sí señor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:49 pm Responder citando Back to top

Yo no tengo pinguna pendiente contigo solamente las dos que cambiamos que estan pendientes de llegar algún día de este año, (estos de correos Evil or Very Mad ) , sin embargo me costo poder cambiar contigo y me parece buena la idea pues creo que tenías alguna más que me interesaba. Saludos amigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:56 pm Responder citando Back to top

Me parece perfecto, Aitor, así como dice Pusco te recuperas del sablazo de éstos catalanes, que hay que ver como son, eh.... Laughing Laughing

También te quería comentar otra cosa. Como yo, por ejemplo, solo tendría que pagarte la del Lloret y hacer un ingreso de tan solo 3,00 euros (más los gastos de envio, logicamente), ¿querrías venderme alguna más de tus repes para hacer un ingreso, digamos, un poco más majo?
Sin ningún compromiso, eh, tú mismo. Lo comento porque parece un poco patético hacer un ingreso de 3,00 euros...

Y muchas gracias por el curro de buscar los pins, sobre todo para tu churri/chófer, jeje. Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:19 pm Responder citando Back to top

Ramon es otra cosa que voy a hacer , poner en venta todas las repetidas menos algunas oficiales que me quedo para cambios.Prefiero primero ofrecerlas a todos antes que en ebay o sitios de esos,primero los de casa.Entre hoy y mañana lo pongo todo y el precio mas o menos lo que me han costado tirando a lo bajo,NO SOY CATALAN(AUPA RAMON) Very Happy
INSIGNIAS CHIC:1,20
TINTAS Y DISEÑO:1,20
COLECCIONA FUTBOL,OTROS FABRICANTES:2€
OFICIALES:LO QUE ME HAN COSTADO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:17 pm Responder citando Back to top

El unico problema que tengo para que se hagan ingresos(a los no vascos)es que solo tengo cuentas en la BBK y en la IPAR KUTXA,bueno realmente no se si es un problema o se pueden hacer sin pagar gastos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
El unico problema que tengo para que se hagan ingresos(a los no vascos)es que solo tengo cuentas en la BBK y en la IPAR KUTXA,bueno realmente no se si es un problema o se pueden hacer sin pagar gastos


Hombre, si hay alguna oficina de éstos bancos en Barcelona y no me quedan en el quinto coñ.....pues me acerco y hago el ingreso. Si lo hago desde cualquier otra entidad bancaria, pues igual me cuesta 3,00 euros la transferencia.. Evil or Very Mad (creo que es lo que cobraba "la Caixa").
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:17 pm Responder citando Back to top

A MI TAMBIEN ME PARECE LO MAS ADECUADO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:39 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
El unico problema que tengo para que se hagan ingresos(a los no vascos)es que solo tengo cuentas en la BBK y en la IPAR KUTXA,bueno realmente no se si es un problema o se pueden hacer sin pagar gastos

Como se nota que este tiene pasta , tiene dos cuentas en don cajas diferentes, Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:45 pm Responder citando Back to top

Ya sabes los de Sestao otra cosa no tendremos pero dinero.....................tampoco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas