Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:37 pm Responder citando Back to top

A veces en correos me piden el dni de la persona que recibe el envio en canarias,os pasa lo mismo o solo es en esta oficina de sestao?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:43 pm Responder citando Back to top

A mí nunca me lo han pedido y he certificado envíos a Canarias en muchas ocasiones.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:52 pm Responder citando Back to top

A mí a veces si y a veces no, la única explicación "ilógica" es que debe depender de la presión atmosférica o del precio de las patatas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:17 am Responder citando Back to top

Creo que lo pide si la carta es certificada si es normal no lo piden.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:26 am Responder citando Back to top

a mi no me lo han pedio nunca ni para envios normales ni certificados. eso si cdo voy a hacer un envio certificado me llevo apuntao el dni por si acaso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 4:29 pm Responder citando Back to top

Depende en qué oficina de Correos. Por ejemplo, a mi en una de aquí, en un barrio de Donosti, me hicieron rellenar un papel con los datos de lo que enviaba para no sé que rollo de la aduana. Me quedé flipao, no me habia pasado nunca y eso que habia mandado bastantes veces envíos a Canarias. Eso sí, sólo me ha pasado una vez y en una oficina concreta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:18 pm Responder citando Back to top

pues a mi como a pusco, depende de que oficina sea, aqui en concreto solo hay una donde piden el dni (con la respectiva pregunta de que, a que fin lo pedian pues en las demas, incluso en la oficina central no lo hacian y que me parecia raro que una si y en las demas no y me conto lo del tema de las aduanas y por aqui y por alla) en las demas ninguna comprobado
debe ser segun las ganas de trabajar o tocar los huevos mejor dicho, que tenga el empleado de turno
yo creo que mas que las patatas como dicen por ahi, va a ser cosa del euribor

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:50 pm Responder citando Back to top

A mi nunca, ni certificado ni sin certificar. En Aviles centro hay 2 oficinas y alguna suelta en los barrios perifericos. Algun certificado he echo a Canarias y en ninguna ocasion ni oficina me lo han pedido.

Yo supongo que la explicacion es asegurarse que el que le envias sea español por que al ser lejos seria mas sello. Vamos digo yo. Para confirmarlo habria de llevar a un gitano a echar la carta. Si va con una asistenta social le pondrian el sello gratis y confirmaria mi teoria. Ventajas de ser español.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas