Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:05 pm Responder citando Back to top

A este me referia yo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:39 pm Responder citando Back to top

Yo también he visto anunciado algún pin como oficial de un club, y haber charlado, con el presidente de ese club que llevaba varios años, y decirme que no el club no habia hecho.

Creo que sobre los oficiales también hay que tener en cuenta una cosa, las directivas de los clubs, no son perpetuas, por lo tanto puede que haya directivas que no quieran hacer pins, la siguiente puede que les haga esmaltados, la siguiente puede que hagan chapas y la siguiente chapuzas...

Como ejemplo yo de un club, tengo oficiales más de 5 modelos distintos, de diferentes etapas.

Por cierto yo del c.d. Toledo tengo 2 pins el de la foto anterior y otro solo de escudo de calidad aceptable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas