Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
baldi
Empieza con la colección


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:39 pm Responder citando Back to top

Hola amigos:
Como e dicho en otros post, los cuales levantaron cierta polemica, tengo muchas insignias, y he visto que estais fabricando insignias a Pujol, yo hace 8 años que estuve en Barcelona y compre insignias en dicha fabrica.
Mi propuesta es la siguiente:
Pienso que se debería proponer un grupo de coleccionistas de los mas veteranos y que ellos propusieran los escudos a fabricar, ya que con todos mis respetos, algunos de los que se estan fabricando, ya rulan por ahi desde tiempo inmemorial, quedandose en el tintero algunos interesantisimos.
Es solo una idea y no quiero con ello que nadie se moleste, pero que en el fondo todos saldriamos ganado.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:00 pm Responder citando Back to top

baldi he puesto en otro post que todo el mundo puede proponer insignias para fabricar en pujol solo tienes que proponerlas pero ademas de proponer insignias interesantes hay coleccionistas que no tienen ciertas piezas ¨faciles¨y le gustaria tener. Tienes que tener encuenta que en este foro hay coleccionistas de toda clase desde el que tiene 500 hasta el que tiene 15000 como JAK
gracias por tu propuesta y ya sabes pon los escudos en el foro y al resto colaborad luego no nos quejemos de que de mi provincia no se hacen insignias y las que se hacen no me gustan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:27 am Responder citando Back to top

Baldi sea faciles o no, en esmaltado seguro que no han salido

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas