Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:48 pm Responder citando Back to top

Gracias a las inestimables pesquisas de nuestro Getafeño, esta mañana he pasado por la tienda en la que comentaba Pedro que vendian pinchos de pins. No pensaba haber ido, por eso no comenté nada en el foro para que me los encargarais, pero tengo de sobra, así que si alguien necesita que me lo indique en este post, diciendo la cantidad y se los envio gustosamente.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm Responder citando Back to top

Siento ser rompe huevos pero mucho cuidado con los vahos de algunos pegamentos.
Sueltan vahos y en unos meses lo que parecia fantastico en unos meses miras el pin y sin darte cuenta poco a poco se ha estropeado el esmalte.
Lo ataca, pierde el brillo y se va poniendo blanquecino. Lo digo por experiencia de dos pins. Es un proceso a largo plazo a si que no os confieis.
Recomiendo el nural o soldadura en frio para estos menesteres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:46 pm Responder citando Back to top

Yo tengo 2 pins con el pincho partido por la mitad.
la cosa es que si que estaria interesado en esos pinchos , lo que pasa que primero tenfria que sabe como quitar el trozo de pincho que esta pegado al pin.
Pero los pinchos ya digo que si me interesan , ya que tengo alguno mas con el pincho enteo patido , y con el Loctite se vuelve a rompe enseguida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:04 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Yo tengo 2 pins con el pincho partido por la mitad.
la cosa es que si que estaria interesado en esos pinchos , lo que pasa que primero tenfria que sabe como quitar el trozo de pincho que esta pegado al pin.
Pero los pinchos ya digo que si me interesan , ya que tengo alguno mas con el pincho enteo patido , y con el Loctite se vuelve a rompe enseguida.


Lija lo que queda del pincho, hasta que la elimines. Entonces, utiliza el Nural o cualquier otra soldadura en frio.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:53 pm Responder citando Back to top

Jose Vicente
Yo querria unos 50 si puede ser

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:58 pm Responder citando Back to top

De cuantos en cuantos los vendes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:22 pm Responder citando Back to top

Hombre, mi intención no es venderlos, pero dependiendo de la cantidad que me pidas... para que te hagas una idea, el paquete de 100 vale 3,20 euros. Si me pides 10 no te voy a cobrar nada, pero para 50 como pide Ignacio, pues os cobro lo que me han valido, más que nada por que si cada uno me pide 50, al final palmo una pasta.

Cuantos te interesarían Oskar?

P.D. También acepto pagos en especie Laughing

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:29 pm Responder citando Back to top

Pues guardame otros 50 , que no quiero nada gratis, al final de cuentas , solo valoramos lo que nos cuesta algo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:11 am Responder citando Back to top

Alfonso yo esta semana he estado buscando por aquí pero no he encontrado nada. Yo quisiera dos pero va a salir mas caro el envío que los clavos, a no ser que me los envíes cuando tengamos algun cambio o algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:20 pm Responder citando Back to top

casiagustito escribió:
Alfonso yo esta semana he estado buscando por aquí pero no he encontrado nada. Yo quisiera dos pero va a salir mas caro el envío que los clavos, a no ser que me los envíes cuando tengamos algun cambio o algo.

EH? DE MIL AMORES, PERO LOS PINCHOS SON DE J.VICENTE

Nada, pues que J.VICENTE TE MANDE UN PAR DE ELLOS CUANDO CAMBIES CON EL O LE HAGAS UN PEDIDO.

DE TODAS MANERAS A ESE PRECIO NO ERA MALO QUE J. VICENTE PILLARA CON FONDOS DEL FORO unos euracos en pinchos (sin agobiarlo) y los empaquetara gratis unos pocos a cada uno con los pedidos de los lotes.
vamos digo yo que es una buena solucion si puede pasar por la tienda algun dia y le parece bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:24 pm Responder citando Back to top

Por mi parte no hay problema. Lo que no se es cuando me podré acercar de nuevo...

Ya se me han acabado, así que a partir de ahora, los que quieran, que los pidan en este post y ya me acercaré a por ellos.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:08 pm Responder citando Back to top

Jose Vicente Encargame unos 50 y te los pago. Me los metes en el proximo envio. Un saludo y agradecerte tu buen hacer por este foro. Sin ti (entre otros) esto no seria posible

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:24 pm Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
Jose Vicente. Un saludo y agradecerte tu buen hacer por este foro. Sin ti (entre otros) esto no seria posible

Y que lo digas. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:35 pm Responder citando Back to top

Jose Vicente. Oye perdona. He releido todo el post e igual (vamos seguro) que me tome confianza mucha confianza (aunque la tengamos) y te meti en un compromiso. Tu tira de fondo si queday compra pinchos, pero si te viene mal pasar por tu horario de curro pues tu mismo. Ya se que te horario de trabajo es como el de las tiendas y la cosa de aparcar en Madrid pues es un lio. Si te agobia el tema pues pasa hasta que te venga bien.

Por otra parte agradecerte el trabajo que te tomas en todas las gestiones importantes de contabilidad, ensobrado y demas . Sin ti el foro se va al garete en 4 días. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:54 pm Responder citando Back to top

Gracias por las palabras chicos, pero no es para tanto, lo hago encantado.

Tema pinchos, no es ningún compromiso, lo único es que no se cuando podré ir... pero vamos, no me agobio, tranquilo, id pidiendo y ya os avisaré cuando pueda ir.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas