Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:41 pm Responder citando Back to top

Tras la eliminació del Palencia de Miguel....¿solo quedo yo?
Cuanta responsabilidad!!!!

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:53 pm Responder citando Back to top

espera... el Burgos tambien pasó.... y el Alicante....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bur
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Burgos (Castilla)

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:56 pm Responder citando Back to top

Alguno quedamos todavia si xDDD el domingo Burgos - Sevilla atco. y en 15 días la vuelta en el Sanchez Pizjuan. El ganador se va directamente a segunda, para unos el infierno, para otros el paraiso xDDD
Suerte al Caudal que si no subimos nosotros el año que viene podriais estar en nuestro grupo Wink

_________________
¡MIS REPES!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:48 pm Responder citando Back to top

El Alicante está vivo (y la verdad es que ya le toca subir) aunque el equipo del que soy socio es el Hércules y no nos gusta mucho lo de compartir estadio Twisted Evil
Lo del Alcoyano ha sido una pena, porque se merecían volver a segunda después de tanto tiempo (ya sé que la afición del Burgos también se lo merece, pero realmente el Burgos ya no es el de siempre, es otro equipo, mientras que el Deportivo Alcoyano sigue siendo el equipo histórico que asombró a todos llegando a primera división, categoría en la que jugó 4 temporadas, además de 11 en segunda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:01 pm Responder citando Back to top

Por cierto el Xerez ha fichado a CArlos Calvo del Alcoyano

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:54 am Responder citando Back to top

En el play off de tercera a segunda b, han pasado los 4 equipos canarios a la fase final y creo que junto con los valencianos son los únicos que han pasado los 4. Eso si, el Raqui San Isidro donde militó el amigo Álvaro según se comenta traia un resultado adverso de 3-0 de Murcia contra el Caravaca, pues bien llegados al tiempo de descuento ganaba el San Isidro 2-1 en el partido de vuelta, el árbitro del colegio de Las Palmas para más inri añade 5 minutos, sin interrupciones aparentes se va de los 5 minutos añadidos a los 12 minutos justo cuando el San Isidro marcaba el 5-1 que le daba el pase ( 3 goles en el tiempo de descuento jugando el caravaca con dos menos),... bueno, si realmente esto fue así,... me imagino la levantada en peso que le han pegado a los murcianos,...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:57 am Responder citando Back to top

también se metieron los 4 catalanes

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:29 am Responder citando Back to top

Franbarreto escribió:
En el play off de tercera a segunda b, han pasado los 4 equipos canarios a la fase final y creo que junto con los valencianos son los únicos que han pasado los 4. Eso si, el Raqui San Isidro donde militó el amigo Álvaro según se comenta traia un resultado adverso de 3-0 de Murcia contra el Caravaca, pues bien llegados al tiempo de descuento ganaba el San Isidro 2-1 en el partido de vuelta, el árbitro del colegio de Las Palmas para más inri añade 5 minutos, sin interrupciones aparentes se va de los 5 minutos añadidos a los 12 minutos justo cuando el San Isidro marcaba el 5-1 que le daba el pase ( 3 goles en el tiempo de descuento jugando el caravaca con dos menos),... bueno, si realmente esto fue así,... me imagino la levantada en peso que le han pegado a los murcianos,...


de ese play off vi los dos partidos q fueron televisados por la tv murciana. y la verdad sea dicha no habia visto cosa igual en toda mi vida, fue exactamente como ha dicho fran. el partido acabo en el minuto 112 cuando el arbitro habia dado 5 minutos de descuento. al final del partido tb hubo una jugada en la q le hicieron falta a un jugador del caravaca y el arbitro da la ley de la ventaja. dos jugadores se recorren medio campo y cuando se plantan delante del portero y marcan, va el arbitro pita la falta y expulsa al jugador del caravaca q algo le habria dicho. al raqui tb le anularon un gol por supuesto fuera de juego.

tb hay q decir q por muchos minutos q de el arbitro a un equipo no le pueden marcar 3 goles en 10 minutos.

en fin, yo lo vi un robo, y de verdad q no lo digo porq sean murcianos, aunq queria q subieran a mi realmente me da igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:31 am Responder citando Back to top

Saldria el arbitro como los toreros no? POr la puerta grande y a hombros jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:41 am Responder citando Back to top

salio como pudo xq un poco mas y lo matan, eso tb lo retrasmitieron en la tele jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:31 pm Responder citando Back to top

al zalla en fuerteventura tambien le pito un canario y desconto 13 minutos y le atracaron.
Y en casa a todos los vizcainos les pitaron cantabros y no gano ninguno.
Perdon a nuestros foreros cantabros pero cada vez que pita un cantabro a un vizcaino le jode.
Todavia me acuerdo cuando estabamos en segunda A el hijo de puta de perez burrul pito 3 veces en las llanas nos atraco las 3 tuvo que salir del campo con la ertzaintza y encima subio a primera.
¿Tedra algo que ver sachez arminio?casualidad cantabro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:49 am Responder citando Back to top

Nosotros seguimos vivos, nos la jugamos ante el Toledo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:43 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
al zalla en fuerteventura tambien le pito un canario y desconto 13 minutos y le atracaron.
Y en casa a todos los vizcainos les pitaron cantabros y no gano ninguno.
Perdon a nuestros foreros cantabros pero cada vez que pita un cantabro a un vizcaino le jode.
Todavia me acuerdo cuando estabamos en segunda A el hijo de puta de perez burrul pito 3 veces en las llanas nos atraco las 3 tuvo que salir del campo con la ertzaintza y encima subio a primera.
¿Tedra algo que ver sachez arminio?casualidad cantabro



jajaja bueno a ver como se desarrolla la fase final hombre a mi me gustaría que subieran los 4 equipos canarios así además sube el c.d. victoria que quedó tercero en la preferente de tenerife a la tercera división y ya tendriamos tres equipos de La palma en tercera, pero dudo mucho que eso ocurra, ya que con 13 minutos de descuento o no es muy complicado que suban los 4 espero que por lo menos alguno lo consiga,....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:29 pm Responder citando Back to top

DjAntuan escribió:
Nosotros seguimos vivos, nos la jugamos ante el Toledo

Es verdad!!!!
que despiste.... mucha suerte señor DjAntuan!!!

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:31 pm Responder citando Back to top

la andarica escribió:
DjAntuan escribió:
Nosotros seguimos vivos, nos la jugamos ante el Toledo

Es verdad!!!!
que despiste.... mucha suerte señor DjAntuan!!!


Gracias tio, igualmente, la verdad es que ambos clubes se merecen estar en Segunda B!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas