Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:49 pm Responder citando Back to top

la andarica escribió:
yo no creo que hayamos hecho un partido malo... lo que pasa es que en todo el año no jugamos contra ningún equipo parecido a ese....
Me temo que es otro nivel...


en mieres 3-0 y se gana a penaltys.
Animo que quiero ir a mieres con el river joderrrrrrrrrrrrrrrr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 8:47 pm Responder citando Back to top

Adry, vaya suerte que habéis tenido los ferrolanos, porque el Alicante además de meter 3 goles, dos de los cuales ha anulado el árbitro y no puedo opinar porque estaba en el otro lado del campo, os ha barrido del campo (he ido de infiltrado y la verdad es que es una pena que este equipo siempre tenga el gafe en el último partido de las eliminatorias de ascenso). Por lo menos ha subido un equipo que se llama Racing... Enhorabuena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:43 pm Responder citando Back to top

Andarica, otro año conseguireis subir. El sorteo puro os ha perjudicado porque los rivales que os podian tocar eran de grupos con nivel mas bajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:28 pm Responder citando Back to top

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el Guada consigue el ascenso ! Finalmente terminamos con esa pésima historia de ser la única provincia española que nunca había tenido representante en Segunda B. Enhorabuena a todos mis amigos alcarreños ! Club Deportivo Guadalajara a 2AB, 24-6-2007 será una fecha histórica para toda la provincia de Guadalajara que llevo dentro de mi corazón ! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:23 pm Responder citando Back to top

B72 escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el Guada consigue el ascenso ! Finalmente terminamos con esa pésima historia de ser la única provincia española que nunca había tenido representante en Segunda B. Enhorabuena a todos mis amigos alcarreños ! Club Deportivo Guadalajara a 2AB, 24-6-2007 será una fecha histórica para toda la provincia de Guadalajara que llevo dentro de mi corazón ! :D :D :D :D


Felicidades, nos impedistéis el pleno canario, pero toda Guadalajara se merecía ya un equipo en 2B,...

A sacar conclusiones del nuevo sistema de emparejamientos:

Andalucía, Canarias, Cataluña y Comunidad Valenciana obtienen tres ascensos a Segunda División B.

Éxito de Andalucía Occidental, Canarias, Cataluña y Comunidad Valenciana en la fase de ascenso a Segunda División B. Tres ascensos premian a los equipos de los grupos 5, 6, 10 y 12 de Tercera División.

Fiasco de la Comunidad de Madrid: ninguno de sus integrantes clasificados para la fase de ascenso consiguió la meta.

Resultados de los partidos de vuelta de los play-off por el ascenso a Segunda División B (en mayúsculas los equipos ascendidos).

ALGECIRAS-Toledo 1-1
Caudal-SABADELL 0-1
CONQUENSE-Negreira 3-0
DÉNIA-San Fernando Henares 2-0
DEPORTIVO”B”-Don Benito 1-1
EIVISSA-Andorra CF 2-1
Las Palmas"B"-GUADALAJARA 1-1
Mirandés-VILLARREAL”B” 2-1
Murcia"B"-VILLA SANTA BRÍGIDA 0-1
Noja-LUCENA 2-2
Numancia"B"-ONTINYENT 1-1
PEÑA SPORT-Bezana 1-0
Polid.Ejido"B"-GAVÀ 2-4
Reus-BETIS”B” 2-1
SAN ISIDRO-Atco.Monzón 3-1
Torrevieja-FUERTEVENTURA 2-2
Valle de Egüés-MAZARRÓN 1-3

ASCENSOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

ANDALUCÍA OCC. 3
CANARIAS 3
CATALUNYA 3
COM.VALENCIANA 3
CASTILLA LA MANCHA 2
BALEARES 1
GALICIA 1
MURCIA 1
NAVARRA 1

El nuevo sistema de competición, que elimina los criterios geográficos en los emparejamientos, ha resultado beneficioso para los clubes integrados, en el antiguo formato, en los Subgrupos C (Grupos 5, 6, 11 y 13 de Tercera División), D (9, 10, 14 y 18) y E (12). Antes se repartían 4 ascensos (1 para los canarios) y ahora han rentabilizado totalmente el nuevo criterio. Reforzando la impresión de que el fútbol norteño de Tercera, con menos recursos económicos en la mayoría de los casos, juega con un hándicap importante al enfrentarse a clubes de otro origen (especialmente los mediterráneos).

El nuevo sistema, en suma, resulta más equilibrado al no limitar las posibilidades de ascenso a clubes que han demostrado su potencial, con la liberalización de los emparejamientos.

ASCENSOS TENIENDO EN CUENTA LA DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS Y SUBGRUPOS DEL ANTERIOR SISTEMA DE COMPETICIÓN

SUBGRUPOS A 1 (Grupos 1, 2, 7 y 8)
SUBGRUPOS B 1 (Grupos 3, 4, 15, 16 y 17)
SUBGRUPOS C 8 (Grupos 5, 6, 11 y 13)
SUBGRUPOS D 5 (Grupos 9, 10, 14 y 18)
SUBGRUPOS E 3 (Grupo 12)[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:32 pm Responder citando Back to top

Es normal, hay mayor potencial economico en el Levante y en Andalucia. Pensaba que subiria algun murciano mas. La cuestión es cómo van a organizar los grupos de 2ªB la temporada que viene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:40 pm Responder citando Back to top

Me sabe mal lo del ascenso del Sabadell por la andarica, pero ha tenido muy mala suerte el Caudal al tener que verselas con él. Otro año, sin el cambio de sistema de sorteo lo hubiera tenido mas facil.
Por cierto alguien sabe si los goles en la prorroga de los equipos visitantes valian doble?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:58 pm Responder citando Back to top

sí, si valían doble, El Burgos si hubiera lanzado a puerta lo podría haber comprobado, pero que nulos en ataque han estado 420 minutos de juego en está fase si marcar un sólo gol

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:08 pm Responder citando Back to top

Anda q no, yo lo he estado viendo en Canal Sur, y vamos yo creo que desde el principio dieron la eliminatoria por perdia con un solo tio en punta ahi, pero esque incluso con el gol en contra no apretaba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:19 pm Responder citando Back to top

No tendrian que valer doble en la prorroga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:19 pm Responder citando Back to top

he acabado de ver el partido ya que alternaba Canal 4 Castilla y León con Canal Andalucía que también ponían fragmentos del Huesca - Córdoba, pensando que este Burgos no merecía ascender. Porque una cosa es aguantar los primeros 90 minutos con el empate a 0 y ya en la porroga con poco tiempo marcar un gol y casí sentenciar la eliminatoria y otra cosa es tocarse las narices por no decir otra cosa durante todo el partido, que el Goiria este a sido el pichichi del Grupo II nada más por los penaltis que han marcado (7). Parecen que no querian ascender y menos mal que en el partido de ida el portero paro un penalti.

Otra cosa a sido el Rayo, que nada más terminar este partido, he puesto el ordenador y lo he visto por la web de telemadrid y con 2-0, no paraba de atacar y crear ocasiones en busca del gol del ascenso

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:42 pm Responder citando Back to top

También tiene guasa lo de los equipos Catalanes, el único que no ha ascendido es el que ha quedado primero en la liga Regular, El Reus.

Estarán de buenas narices, después de haber quedado primero es el único que no asciende de los 4 que han jugado, si fuera el método de ascenso de hace unos años cuando sólo ascendia el primero, serian lo que hubieran ascendido y no los otros 3

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:44 pm Responder citando Back to top

Y ahora que lo veo igual a pasado a los Canarios. La Unión Deportiva Las Palmas el único que no ha ascendido después de quedar primeros en la Liga Regular

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:06 am Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:
he acabado de ver el partido ya que alternaba Canal 4 Castilla y León con Canal Andalucía que también ponían fragmentos del Huesca - Córdoba, pensando que este Burgos no merecía ascender. Porque una cosa es aguantar los primeros 90 minutos con el empate a 0 y ya en la porroga con poco tiempo marcar un gol y casí sentenciar la eliminatoria y otra cosa es tocarse las narices por no decir otra cosa durante todo el partido, que el Goiria este a sido el pichichi del Grupo II nada más por los penaltis que han marcado (7). Parecen que no querian ascender y menos mal que en el partido de ida el portero paro un penalti.

Otra cosa a sido el Rayo, que nada más terminar este partido, he puesto el ordenador y lo he visto por la web de telemadrid y con 2-0, no paraba de atacar y crear ocasiones en busca del gol del ascenso

Sí, yo también lo vi en internet y me quedé un poco triste, ya que el Rayo es un club por el cual tengo mucho respeto y que me gusta. La verdad es que el fútbol madrileño no ha estado a la altura en estas eliminatorias. Pero creo que un sistema honrado, el más fuerte asciende (generalmente), ya que el nivel de las distintas terceras divisiones no puede ser otra cosa que muy diferente. No se puede comparar una tercera de una comunidad como Navarra que no llega ni a 1 millón de habitantes, con la de Cataluña o Madrid que tienen 10 veces más habitantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:17 pm Responder citando Back to top

Yo me quedo con ese pedazo de Andarica dandole al bombo al final del partido en TPA. ¿Te viste en el video?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas