Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:11 pm Responder citando Back to top

xisfut2 escribió:
También a mí me ha enviado privados este personaje y esta ha sido mi contestación.
"Yo el mejor, Ximollos, el Dioni (o como quieras llamarte) el único pin que te puedo ofrecer es este

Hasta nunca."


Por cierto, Paco... ¡¡¡muy bonito el pin!!!. Very Happy

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:31 pm Responder citando Back to top

no había opino na sobre este tío pero joel vaya tela...la verdad q pienso q es dificil que haya alguien con la cara tan dura para seguir poniendo mensaje e intentando cambiar, yo ya pienso q tiene alguna enfermedad mental o q está senil o algo.

por simple curiosidad alguien ha tenido alguna buena experiencia con el ximollos? algún cambio ha fructiferado? porque vaya tela....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:34 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
xisfut2 escribió:
También a mí me ha enviado privados este personaje y esta ha sido mi contestación.
"Yo el mejor, Ximollos, el Dioni (o como quieras llamarte) el único pin que te puedo ofrecer es este

Hasta nunca."


Por cierto, Paco... ¡¡¡muy bonito el pin!!!. Very Happy


Si es OFICIAL me interesa uno... Laughing

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:48 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
Mauriton escribió:
xisfut2 escribió:
También a mí me ha enviado privados este personaje y esta ha sido mi contestación.
"Yo el mejor, Ximollos, el Dioni (o como quieras llamarte) el único pin que te puedo ofrecer es este

Hasta nunca."


Por cierto, Paco... ¡¡¡muy bonito el pin!!!. Very Happy


Si es OFICIAL me interesa uno... Laughing


xD

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:19 pm Responder citando Back to top

Quiero comentar aquí que Ximollos, Yo,el mejor, etc.. me ha pagado lo que me debía. Tarde, pero al final ha rectificado, al menos conmigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:10 pm Responder citando Back to top

me alegro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:58 pm Responder citando Back to top

Situación surrealista...

A las 9.26 pm "Yo, el mejor" le pide a Juanchi dos pins del Naxara y del Riojalteño.

http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=2396&start=30

A las 10:29 pm "Yo, el mejor" ofrece el Riojalteño como repetido a Uxu.

http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1694&start=30


Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:18 pm Responder citando Back to top

Lo gracioso es que le sigan pidiendo pins Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:47 pm Responder citando Back to top

Hombre, de las 9.26 hasta las 10.29 hay más de 1 hora, tiempo suficiente para que Juanchi se desplace de Logroño a Vilajoyosa y le entregue los pins en mano Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y como dice knucker hay peña que le sigue el tema, en fin.... Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep reixach
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 478

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:15 pm Responder citando Back to top

Quiero dejar clara una cosa. El caso es que "Yo, el mejor" y yo negociamos un intercambio, y quedamos en que intercambiariamos el CD BLANES mio por el SC REQUENA suyo. Yo envié el pin del Blanes. Pero el caso fué que "Yo, el mejor" no me envió el de SC REQUENA, sino que me envió el Deportivo Alcotan de Alcoy. Mi duda es porqué me envió este pin, si el me dijó que me enviaria el SC REQUENA. Su explicaión fué que no tenia lo tenia. Creó que antes de poner un pin para intercambiar, lo tienes que tener.
Mi conclusión es que me envió el Deportivo Alcotan, de ojal que yo no colecciono este tipo de enganche.

Solo lo quiero poner aqui, porque los que quieran intercambiar con él que lo tengan en cuenta.

Gracias a todos! Wink SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:00 pm Responder citando Back to top

Josep, si miras un poco más arriba en este mismo post, puedes ver como ofrece como repetido un pin que hace una hora y poco pidió a otro forero.

Mi opinión personal, es que se le borre el usuario y se le prohiba la entrada al foro, para evitar que siga engañando a la gente. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y posiblemente por eso muchos hayais querido cambiar con él, una vez que parece que se ha puesto al día con foreros con los que tenía deudas. Pero parece que sigue por los mismos derroteros, así que creo que se le debería banear y borrar todos los intentos que haga de volver.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:11 pm Responder citando Back to top

Totalmente de acuerdo con Josevi y la totalidad del foro. Ya lleva demasiadas oportunidades dadas y todas desperdiciadas Evil or Very Mad

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:16 pm Responder citando Back to top

Por lo que respecta a los administradores antes de que este personaje se la líe a otro compañero hay que tomar una determinación ya porque esto ya es el colmo. Baneo Ya!
Querido por todos Ximollos te lo voy a pedir de buenas maneras publicamente. Aunque si hace falta y alguna vez paso por tu tienda te lo diré personalmente.
Deja ya de estafar a la gente. Que aquí hay buen rollo y tú precisamente de eso no tienes ni un gramo. Para caras ya tenemos de sobra en este país. Metete a político por ejemplo o vete a contar tu vida a algún programa del corazón que esos se llenan de gentuza y tu vas como anillo al dedo. A tomar por culo!

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:07 pm Responder citando Back to top

Bueno como se me nombra, "aunque no como lista negra" voy a aclarar el tema.
Yo, el mejor se apunta a la lista de Calasancio, Naxara y Riojalteño.

Como no me fio le digo que si quiere algo tendra que ser tras recibir yo el pago de los pins, puesto que me dice que no tiene repetidos.

Hace unos dias me encuentro por sorpresa una carta con el dinero para comprar 2 pins del calasancio. Yo puesto que he recibido el envio le mando 2 pins del calasancio (por lo que veo 1 lo ofrece como repe antes de enviar yo).
Le digo que le he enviado el paquete y me constesta con que quiere 2 del Riojalteño.
Yo le contesto que tras recibir el pago se lo enviare. El pago nunca ha llegado, todavia.

entonces es cuando me chocan varias cosas:
1º Al ver que ofrece el pin del calasancio antes de que yo pueda cerrar mis tratos con los compañeros, me putea, ya se que sois gente legal, pero cojones esperate a que yo cambie los que he comprado.
2º Ya flipo, me quemo y demás cuando me pide por privado otros pins, y los ofrece a todo dios, cuando los tengo yo en mi casa, de la cual no van a salir.
3º Este mozo me desconcentra, unas veces te envia dinero, otras no, otras te manda lo que le sale de los huevos y otras ofrece pins que no tiene.
4º a mi me pago dos pins y todo iba a funcionar bien, pero el hecho de que os los ofrezca sin que yo se los haya mandado, porque son mios, que no los ha pagado me toca los huevos, asi que tened en cuenta que tiene 1 repe del calasancio pero del resto no tiene ninguno.

PD: Tengo un coche que ya les gustaria a muchos, logroño-alicante 1 hora. Laughing

EDITO: Espero que no haya sentado mal el que tras su pago le enviase los 2 pins del calasancio. Puedo tener culpa de darle una 2ª oportunidad, pero creo que no la tengo de que el ofrezca pins que no tiene ni va a tener, ahi ya entran los administradores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:03 pm Responder citando Back to top

ANTONIO BALONO
no me pidas ni una mas que no te reservo nada ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas