Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
david_1990
Coleccionista


Registrado: 31 Mar 2010
Mensajes: 186

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:26 pm Responder citando Back to top

Eloi que ha pasado??? (Si se puede saber...).
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:40 pm Responder citando Back to top

le debe gustar dejar colgado a la gente, preguntaselo a el.
yo con que no me pida mas es suficiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:11 am Responder citando Back to top

eloi escribió:
le debe gustar dejar colgado a la gente, preguntaselo a el.
yo con que no me pida mas es suficiente.


A ver si le da un infarto de miocardio a tu avatar y nos deja ganar títulos a los demás eloy...

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:31 pm Responder citando Back to top

La persona que es de esa condición innata, por muchas oportunidades que se le den va a seguir siendo de esa forma y si no te la da al principio te le va a dar al final. Yo gracias a Dios nunca he intercambiado con él porque ya veía de que iba este tío, así que no me arriesgué.

Por eso opino que directamente no intercambiéis con él porque después vienen las lamentaciones. Ya lo dice el refrán: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Así que señores al igual que muchos foreros opino que se le declare "persona non grata" en este foro y se le banee de una vez por todas, que durante el tiempo que no ha estado por aquí esto iba de puta madre sin él. He dicho. Un saludo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 6:33 pm Responder citando Back to top

Hola Eloy, cuando tienes un problema con una persona existen los mensajes privados a los cuales acudiste, veo que para ti no es suficiente, demuestra lo machote que eres. Yo en cambio aqui no voy a decir nada del dineral que me dejaste colgado.

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 7:27 pm Responder citando Back to top

antonio_balono escribió:
Hola Eloy, cuando tienes un problema con una persona existen los mensajes privados a los cuales acudiste, veo que para ti no es suficiente, demuestra lo machote que eres. Yo en cambio aqui no voy a decir nada del dineral que me dejaste colgado.


mensajes privados que no contestas y cuando contestas eres un fantasmon.
dineral no se a que te refieres los pins se los llevo pins blanco por una propina y sino que lo diga el.
tu conmigo muy mal y punto nadie te obligo a pedir y despues te haces el loco,es lo que hay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 8:03 pm Responder citando Back to top

Encima eres un embustero o mas bien no te miras en el espejo. Por cierto me da igual que se los llevara pinsblanco yo por unos pins x importe de 80€ te pedi paciencia porque tenia que ahorrar primero y me dijiste que sin problema...eso lo llamo caradura y cobardia porque te amparas en un foro publico para llevarte apoyo y aprovecharte de tu popularidad y antigüedad aqui, ole tus cojones. Por cierto ya que estamos los que a partir de ahora no quieran saber nada de cambios conmogo que lo digan para no pedirles nada, sin malos rollos ni rencores. Saludos

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 8:54 pm Responder citando Back to top

que te comente jesus cuantos pins y cuanto dinero fue con envio certificado a mi cargo.
pins blanco
tu eres un jeta y punto digas lo que digas y vas de enteradete por la vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:19 pm Responder citando Back to top

Tu a mi no me conoces de nada pero de nada para que me digas jeta y enterao, los pocos que me conocen ya saben cm soy. Tu... Tu no me conoces de ná mi arma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 7:33 am Responder citando Back to top

Yo no quiero entrar en polemica con nadie, pero como mi nombre ha salido a relucir en este caso, quiero aclarar que Eloi me ofrecio unos pins, bastantes, por un precio muy razonable. El me dijo lo que me iba a enviar y yo se lo acepte. El importe que me cobro fueron 50€, y me los envio certificados.
Dicho esto, señores vamos a calmar los nervios ..... Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:42 am Responder citando Back to top

Pinsblanco faltaria mas que entraras en polemica, a ti te ofrecieron unos pins y lo normal es aceptarlos,como en su dia hice yo. Como ves, es una cosa entre Eloy y yo, por lo que se habria debido de solucionar o tratar o lo que sea por mensajes PRIVADOS, porque no hay que meter a nadie.A mi este hombre esta intentando boicotearme en este foro y no lo pienso consentir

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 10:06 am Responder citando Back to top

antonio_balono escribió:
Encima eres un embustero o mas bien no te miras en el espejo. Por cierto me da igual que se los llevara pinsblanco yo por unos pins x importe de 80€ te pedi paciencia porque tenia que ahorrar primero y me dijiste que sin problema...eso lo llamo caradura y cobardia porque te amparas en un foro publico para llevarte apoyo y aprovecharte de tu popularidad y antigüedad aqui, ole tus cojones. Por cierto ya que estamos los que a partir de ahora no quieran saber nada de cambios conmogo que lo digan para no pedirles nada, sin malos rollos ni rencores. Saludos

te vuelvo a repetir el dineral de que? de que cojones si ni pagas ni cambias y te metes en todos los post a pedir eres un cantamañanas y punto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:25 am Responder citando Back to top

Te vuelvo a recordar, aqui macho parece que no te acuerdas de las cosas te hago un croquis.... te llame personalmente a casa porque me ofreciste unas insignias en total 80 por 80 euros... te dije que iba a tardar bastante en juntar el dinero y me dijiste que no importaba que llevabas mucho tiempo con esos pins y que esperarias. cuando me faltaba muy poco me encuentro un privado tuyo diciendo que ya has endiñado esas insignias por lo que yo me quedo con casi 80€ ahi para nada.

Mas tarde te pedi comprarte el coria pero me dijiste que no que solo intercambio y que no pasaba nada que me la guardabas, te INSISTI en que me iba a costar mucho encontrar una insignia que no tuvieras. QUE CARAJO QUIERES ENTONCES QUE HAGA SI HAN PASADO MESES Y NO HE ENCONTRADO NADA. por cierto no me llames ximollos porque yo no robo pins ni me quedo con el dinero y los pins de la gente. dejame ya en paz tio y no me vuelvas a insultar

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:54 am Responder citando Back to top

en vez de dar ahora tanto la murga lo que debes hacer es responder a la gente.
no solo cuando te ponen a parir.
el que me tenia que quejar soy yo que tu me dejaste colgado y tu vas de victima ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:59 am Responder citando Back to top

Paso de ti killo, pues pasa de mi tambien porque no quiero cruzar un post mas contigo cada uno por su lado

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas