Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:44 pm Responder citando Back to top

Al hilo de los mapas futbolísticos de otros paises que puso una vez Pusco (creo recordar), he hecho este mapita de mi querido Madrid. He incluido los clubes de 2ªB y 3ª que no pertenecen a Madrid ciudad (R.Madrid, Atlético, Rayo Vallecano, Puerta Bonita y Unión Adarve).

Es de andar por casa, si os interesa, podría intentar hacer otro ampliando a más equipos y que se pudiera ver mejor.

Ya me direis que os parece:


_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:39 pm Responder citando Back to top

J.Vicente esta cojonudisimo el tema.
Creo que a todos nos gustaria tener un post para recopilar informacion de este tipo de mapas españoles. Igual era bueno hacer una recopilacion de los que tengamos guardado por hay que haya en la red. Creo recordar que hay algun mapa del futbol catalan,canario y vizcaya. Luego entre los foreros que se les de bien el tema del dibujo y tengan ganas y tiempo podriamos hacer peticiones y tal.
La gente podria colgar sus trabajillos, dar direcciones de mapas y ideas de como trabajar en fotos gigantes, etc.

Estos mapas molan cantidad. Ademas hay gente que le gusta hacerse sus bases de datos (listados cn, escudos en papel, estadisticas,indumentarias, etc) y por ejemplo en excell, siempre se puede poner una hoja con el mapa adjunto. A mi me parece una gran idea.

Con rspecto al tuyo de Madrid, pues si es posible el mapa que sea muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas grande. Asi no se ve nada de nada.
J.Vicente en futbol internacional de futbolplus creo que el Roberto mas este es un referente habria que copiar la forma de trabajar de este tio.
Bueno pues eso, si alguien se anima que cree un post de MAPAS ESPAÑOLES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:16 pm Responder citando Back to top

Es cierto que se ve poco, pero no he conseguido encontrar un mapa político de Madrid de ciertas dimensiones.. y he preferido hacer el experimento con uno pequeñito, para ver que aceptación tiene.

¿Sabe alguien donde se podría conseguir un mapa político en condiciones ?

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:03 pm Responder citando Back to top

Pues de Madrid NO. Y de otras pues TAMPOCO. Habrá, pero esta complicado de conseguir y de encontrar.

Yo hace años que ya le tenia la aficion a los mapas. He vuelto a enredar unos días y la cosa ha cambiado a lo bestia de interactividad y a peor de gratuidad.Me explico.
La cosa de los mapas es un mundo. Hay muchisima informacion. Es caso es que se ha vuelto todo de pago.
Cuando entra la cartografia por el medio la cosa ya se jodio. Hay mucha empresa oficial al negocio del mapeado.
Yo creo que para conseguir mapas politicos en grande hay que tirar de emule por que desde luego conseguir mapas politicos grandes a digamos 3 pantallas hay que soltar la pasta a alguna web. Ahora lo que prima es pantallas interactivas pequeñas con scroll que te desplazas y ves todo.

Pongo unas webs
http://www.dices.net/

http://www.iderioja.larioja.org/archivos/pdf/mapgen_altares_2008.pdf
http://www.telecable.es/personales/asturinfo/mapas.htm
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/www/jsp/estatica.jsp?pma=8&ct=1&e=carreteras/red_autonomica_carreteras/red_autonomica_carreteras.html

http://www.cnig.ign.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:44 pm Responder citando Back to top

Muy buen trabajo, JoseVicente.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:25 pm Responder citando Back to top

Que bueno Josevi... yo me curraré el de Cáceres.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:30 pm Responder citando Back to top

A ver si yo hago el de Cádiz.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aquiles
Empieza con la colección


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:14 pm Responder citando Back to top

Hola buenas tardes..veo gente muy valida por aqui,porque no ayudais a robertomas en futbolme con lo de los mapas???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:48 pm Responder citando Back to top

Mapa futbolístico de la provincia de Cádiz, donde figuran los equipos que han militado en Categoría Nacional (con la inestimable ayuda del archivo que nos ha facilitado Xisfut).
Aquí hay una imagen reducida, para que veais como ha quedado. Si os gusta, pinchad el enlace que hay más abajo, y os podréis descargar el mapa a tamaño completo (x2,5 veces el tamaño de la foto).



Enlace al archivo a tamaño completo:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=xmxvifmvdsm&thumb=4

Espero que os guste, y que os sirva de utilidad.
Pienso que si nos animamos, deberíamos crear un hilo donde reuniésemos todos los mapas provinciales, para así tener un mejor acceso a ellos.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aquiles
Empieza con la colección


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:03 pm Responder citando Back to top

Grande Mauriton!!! me puedes indicar donde conseguir al archivo de Xisfut??.

Yo intento ayudar a robertomas en el otro foro,pero chicos le he mandado bastante informacion y ni me lo ha agradecido.... no me gustan las personas que tienen material y no lo prestan,conozcon a muchos que tienen muchisimas base de datos y no las ponen a disposicion de la gente que indirectamente da informacion como puede por los forosss..hay gejnte que no sabemos manejar internet,ni informatica ni hacer una base de datos...Haber si desde aqui os animais y nos ayudais o prestais trabajos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:48 pm Responder citando Back to top

Aquiles escribió:
Grande Mauriton!!! me puedes indicar donde conseguir al archivo de Xisfut??.

Yo intento ayudar a robertomas en el otro foro,pero chicos le he mandado bastante informacion y ni me lo ha agradecido.... no me gustan las personas que tienen material y no lo prestan,conozcon a muchos que tienen muchisimas base de datos y no las ponen a disposicion de la gente que indirectamente da informacion como puede por los forosss..hay gejnte que no sabemos manejar internet,ni informatica ni hacer una base de datos...Haber si desde aqui os animais y nos ayudais o prestais trabajos!!!



En este hilo, podrás encontrar los escudos de todos los equipos que han militado en categoría nacional, clasificados por federaciones.
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1565

En este otro, los puedes encontrar, pero clasificados alfabéticamente.
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1508

La verdad es que en este foro no ocurre ese problema, Aquiles. Solemos poner a disposición de la Comunidad nuestros conocimientos.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:53 pm Responder citando Back to top

Chapó Mauri, te ha quedado sensacional y no es porque me tire la tierra, eh? jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:20 am Responder citando Back to top

Si alguien me pasa por correo un mapa de Asturias en tamaño big-big- mac os hago en un par de dias un super curro de donde esten todos los clubs 3d-rp-1ry2r de Asturias. EL problema es tener el mapa.Este de Cadiz es de 2400x2400 pixels aprox (unas 3pantallas). Necesitaria otro tan grande.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:57 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Si alguien me pasa por correo un mapa de Asturias en tamaño big-big- mac os hago en un par de dias un super curro de donde esten todos los clubs 3d-rp-1ry2r de Asturias. EL problema es tener el mapa.Este de Cadiz es de 2400x2400 pixels aprox (unas 3pantallas). Necesitaria otro tan grande.


Hola Alfonso, no se si conoces esta página.
A ver si te puede valer.
Un saludo.

http://www.asturiasenimagenes.com/maps_asturias.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:01 pm Responder citando Back to top

A ver si hoy puedo colgar el mismo trabajo, pero con los escudos recortados, es decir, sin el fondo blanco que lo afea tanto.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas