Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:55 pm Responder citando Back to top

OJEDA escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Por Extremadura la cosa tampoco anda muy bien:

El Moralo anda en dificultades.

El Extremadura CF en preferente tiene dificil no bajar.
El Extremadura UD fundado este año ha subido a Preferente. Si se intercambian posiciones, es facil suponer lo que va a pasar con el historico.


Los JUGADORES y CUERPO TECNICO del MORALO no cobran desde el mes de OCTUBRE.

EL EXTREMADURA C.F. no puede desaparece.... algo tendran que hacer pero no creo que lo permitan.


Pues creo que hasta el cura les ha abandonado. Al C.F. Van 50. Un poco "babiecas" si que son los que van al nuevo. Nunca podran decir que han estado en primera si desaparece el C.F.
Creo que mejor seria estar 10 años jugando con mozos del pueblo en Regional con el C.F., que no intentar reverdecer viejos laureles, que oleran a rancio en 50 años como U.D.
Que penita madre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:57 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Si que tiene que ver. Es una fundacion para darle por c... en cuando por las deudas, la falta de apoyos y el abandono de la nave se comieran al historico.
Vamos un engendro de los que estan de moda.
En logroño no hay mas club historico que el C.D..
Ni C.F. ni Fundacion, ni Recreacion. Son todo patrañas de Buitres.


Olé, olé y olé, Alfonso. El C.D. Logroñés es el histórico. Como tú bien dices, los demás han surgido, en plan buitre, para devorar a mi querido "Chuta". Pero ni lo han conseguido, ni lo van a hacer.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas