Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 2:35 am Responder citando Back to top

Hola a todos amigos foreros.
Quería comentaros un caso que me ha pasado y que me ha dejado un poquito "estupefacto", para ver qué opinión os merece, o si os ha pasado algo similar, etc...
Hace unos días encontré la página web de un club de fútbol base de Valladolid, el cual no voy a nombrar. Contra ese club jugué muchas veces cuando era cadete y juvenil, por lo que me hizo ilusión encontrar su web y a la vez me entraron muchas ganas de conseguir su pin en caso de que tuvieran, pues sería un bonito recuerdo.
A lo que vamos, mandé un e-mail al club preguntándoles si existía pin de su club, y en caso afirmativo si cabría la posibilidad de conseguir alguno. A los 2 días recibí su respuesta, y muy amablemente me dijeron que si les daba una dirección, me enviarían un pin de su club, cosa muy de agradecer por otro lado. Les envío mi dirección, y aquí llega mi desagradable sorpresa:
Recibo la pertinente contestación por su parte, y me dicen que lo sienten, pero que al ser de León no ven oportuno estimar mi petición Shocked
Os podeis imaginar mi cara en ese momento. En fín, me llevé una gran decepción, pero está claro que hay gente para todo. Se sabe del poco cariño que se tienen algunas personas de Valladolid y León entre sí (en las que no me incluyo), pero llegar a éstos extremos me parece un poco exagerado...
Qué opinión os merece éste episodio? es común que pasen cosas así?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:53 am Responder citando Back to top

Buena propagando ha hecho quien te contestó de su club y de su tierra, porque aunque está clarísimo que ambos están muy por encima del individuo que te deleitó con tan maravillosa respuesta, él es, al fin y al cabo, un relaciones públicas de ambos.
Por desgracia, este tipo de "perlas" se dan de vez en cuando, aunque gracias a Dios, la mayoría de los clubes, en el peor de los casos, lo que hacen es no contestar. Otros, en cambio, son un ejemplo de educación.
Recuerdo que no hace mucho, a un compañero de este foro, cierto equipo le dijo que no le mandaba un pin porque les suponía un problema el ir a la Oficina de Correos para enviarle el sobre... lo malo, es que este equipo milita actualmente en Primera División. En fin...

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:36 am Responder citando Back to top

Lamentable lo que le ha pasado al amigo Zar, no hay palabras para comentarlo. Y, amigo Mauri, a ver si ese equipo de "Primera" al que te refieres tiene un detalle positivo esta noche Smile , jejejeje

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:55 am Responder citando Back to top

Zar, porque no dices que club es ese de Valladolid que tiene ese directivo tan "Babieca" como llamaba mi abuelo a los catetos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:29 pm Responder citando Back to top

Racismo puro y duro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 2:11 pm Responder citando Back to top

Zar no nos puedes quedar así, dinos el nombre del club.... Vaya personaje!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:01 pm Responder citando Back to top

En fin, me parece lamentable.
Pero lo que peor me parece es que ese sea un club de fútbol base, es decir, que forme (desde el rechazo a los demás) a niños que lo que quieren es divertirse y jugar al fútbol.
Gente así no tiene cabida en el fútbol, en el coleccionismo ni en ningún otro ámbito.
De todas formas no te preocupes zar, hay impresentables en todos los sitios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:08 pm Responder citando Back to top

PARA QUE VAMOS A HABLAR DE SEMEJANTE ELEMENTO
SIN COMENTARIOS Sad

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:49 pm Responder citando Back to top

Todos lo tomasteis en un sentido digamos muy negativo; pero a lo mejor lo que el buen hombre quiso decir fue ... al ser fuera de nuestra provincia y ser un equipo de base, no consideramos oportuno ...

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:19 am Responder citando Back to top

Ignacio Fernandez escribió:
Todos lo tomasteis en un sentido digamos muy negativo; pero a lo mejor lo que el buen hombre quiso decir fue ... al ser fuera de nuestra provincia y ser un equipo de base, no consideramos oportuno ...


Si es así en el sentido que comenta Ignacio(que bien pudiera ser), entonces no tendría ningún problema en entonar el mea culpa si fué un error de interpretación mío, pero creo que no es el caso porque en mi mail le comenté que era de fuera de Valladolid y que me era imposible acercarme a la oficina del club en caso de que tuvieran pin, que si cabía la posibilidad de pagarselos y que me los enviaran.
En todo caso, y fuera en el sentido que fuera, el tema queda zanjado, yo con ésto no pretendí crear polémicas, de hecho por eso no he querido dar el nombre del club, simplemente os lo comenté como anécdota para ver qué opinabais y si os había pasado algo parecido a vosotros.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:15 pm Responder citando Back to top

A mi la mlloria de las veces lo que me paso es buenas palabras y despues pasan de mi.
Pero deb ser que no son coleccionistas de nada ni siquiera de buenas intenciones.
Un saludo Zar

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:50 pm Responder citando Back to top

Bueno por lo menos te contestaron porque yo he enviado cinco email por lo menos a cierto equipo del sur de madrid que se que los ha enviado por correo y no me han contestado con nada.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:49 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Zar, porque no dices que club es ese de Valladolid que tiene ese directivo tan "Babieca" como llamaba mi abuelo a los catetos.


Pobre Babieca ... !! si el caballo del Cid levantara la cabeza !! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:55 pm Responder citando Back to top

Yo también tengo una experiencia acojonante con un club : el Montañeros Cf de La Coruña . Me puse en contacto via telefónica , para ver si vend´´ian pins del club . Me dijeron que no los vendían , pero que gustosos si les mandaba un sobre acolchado y sellos me harían llegar alguno . Pasó 1 mes , pasaron 2 meses ... y nada . Así que les llamé por teléfono 3 o 4 veces a distintas horas . Imposible , no me lo cogían o no había nadie . Un buen día me llama a casa el presidente del club , yo estaba trabajando y lo cogió mi novia ... al ver en la memoria del telefono tantos 947 ( prefijo de Burgos ) pensaba que era un " representante de jugadores " . Mi novia le dijo que no , le explicó el tema y primero se rió y luego dijo ba´sicamente " buenas tardes " y colgó .
Y así hasta el día de hoy . Dá bastante rabia , la verdad .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:59 pm Responder citando Back to top

Yo también he enviado más de un sobre acolchado franqueado a petición del club y no me lo han devuelto... Sí que da rabia, porque además de perder el dinero de las llamadas a móviles, enviar la carta, el sobre y el sello del sobre que va dentro te queda la sensación de que te han tomado el pelo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas