Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo no deportivo
Autor Mensaje
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:33 am Responder citando Back to top

Ya que existe este post para otro tipo de colecciones, aprovecho para comentaros que a parte de pins de fútbol, llevo bastante tiempo coleccionando vasos, copas y jarras de cervezas de todo el mundo. Tengo una colección de más de 400 vasos, copas y jarras de cervezas distintas de todos los lugares del mundo, hasta un vaso de cerveza japonesa! También tengo alguno en forma de bota, el gigante de 3 litros con el que los jugadores del bayern beben litros y litros de birra cuando ganan algún título... En fin, todo lo que podais imaginar. Ésta colección actualmente la tengo un poco parada, primero porque no tengo espacio para tantas piezas y no puedo tenerlas expuestas como merecen, y segundo porque ya es dificil encontrar "novedades", y el dinero que conlleva...

En fín, que es una colección de la que me siento muy orgulloso y quería compartirlo con todos vosotros.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:39 am Responder citando Back to top

yo estuve un tiempo coleccionando copas, vasos y jarras de cerveza siempre q pusieran la marca de la cerveza o algo gracioso, las cogía de los bares. tendré unas 30-40 o así, nunca las he contao.

era adictivo como los pines, pa tomarme las cervezas antes que el bar o q cerveza tenían miraba los vasos en la q la ponían jeje. un par de veces me pillaron y pase un rato de verguenza jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:50 am Responder citando Back to top

juanillo escribió:
yo estuve un tiempo coleccionando copas, vasos y jarras de cerveza siempre q pusieran la marca de la cerveza o algo gracioso, las cogía de los bares. tendré unas 30-40 o así, nunca las he contao.

era adictivo como los pines, pa tomarme las cervezas antes que el bar o q cerveza tenían miraba los vasos en la q la ponían jeje. un par de veces me pillaron y pase un rato de verguenza jeje.



Jejeje, así empecé yo Juanillo... Iba a una cervecería que tenían unas 200 cervezas distintas cada una con su vaso o copa, y como tú dices, a base de ver piezas tan distintas, y algunas muy guapas como son, empecé "cogiendo" por los bares, eso sí yo tuve la suerte de que nunca me pillaron jeje. La verdad es que ahora lo pienso, y me he dejado un pastón es esa colección, pues al ser dificil cambiar todo era comprado. Pero cuando el dinero es invertido para satisfacción personal no hay que pensar en ello, para eso curramos todos también no?

Si que es adictivo como los pins si... El problema principal es el espaciol para exponerlas, y que es muy complicado su intercambio por el tema de la fragilidad y demás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:54 am Responder citando Back to top

yo se las cedí a mi madre q le gusta tomarse los aperitivos en una jarrica fresca y las tiene metias en un armario de la cocina, ni se ven ni na de na. amos q como colección no la estoy disfrutando mucho. de vez en cuando cojo un barrilete (creo q se llama así) que es donde me gusta tomarme la cerveza y lo meto en el congelador pa q salga congelao.

a ver si tengo tiempo y le exo alguna foto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:44 am Responder citando Back to top

Hola chicos, he visto este post ya que no suelo pasear por le foro, decirles que yo tambien colecciono vasos de carveza, y llego como Zar a casi 400 piezas.

Tengo muchas repes, si alguien esta interesado que me lo diga que las cambio por pins o las vendo,ok???

Hasta pronto compañeros

pd. ahhhh yo tb empece llevandomelas de los bares y todavia sigo, mi novia se pone de morros cada vez que salgo con ella por eso jejejeje es una aficion bonita, verlas todas expuestas en una repisa Wink queda muy bonito

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:58 am Responder citando Back to top

ajmr, de allí de tu tierra recuerdo q hace unos cinco años me lleve un vaso de dorada y una jarra de tropical jeje.

tengo otro colega q lo q colecciona son botes o cascos vacios de cerveza, es una colección tb mu graciosa. cada vez q algún amigo va de viaje le trae cerveza del pais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:04 pm Responder citando Back to top

Pues en el pueblo con 12 años me subi a un camion de la casera. Mange con dos amiguetes de Burgos y Palencia una botella de Kas Manzana para una merendola.

Me vio "la Paqui" que es la tipica paisana de pueblo que nace , crece , se casa y se mete en casa a vivir de las vivencias de los demas sin salir del balcon hasta que ingresa en el asilo. De echo 14 años despues sigue en el balcon la asquerosa de ella.

En la piscina al día siguiente todo cristo hablaba de mi y la puñetera botella. Parecia que tenia la peste. Joder, no lo pase mal ni nada, porque encima los dos amiguetes los muy maricones renegaron de mi porque a ellos no les vio.

Yo esa vez me quite la aficion de raíz a mangar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:34 pm Responder citando Back to top

de chicos haciamos estragos con el repartidor de cocacola. cocacola caliente para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas