Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:51 am Responder citando Back to top

Ala, pregunta para FJ, tengo curiosidad por saber como es la vida de un directivo de un club de futbol. Cual es tu cometido? tienes alguna parcela del club en la que eres responsable? Como se desarrollan las juntas? explicame jeje que yo de mayor quiero ser torero!! Ups... perdon...queria decir directivo!!! jajaja

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:58 am Responder citando Back to top

jajajaja, bueno pues yo llevo 3 directivas a la espalda, la del Rtvo. Bailén, la de la Asoc. Musical Ntro. Padre jesus Nazareno de Bailén y la de la Asoc. Amigos del Deporte.

Te cuento la del Rtvo. Bailén:

Concretamente llevo la contabilidad del club, es decir papeleo, facturas y demás (por cierto empezamos la temporada con 6 millones de deuda y acabamos con 2500 € de superavit) Es mi cuarta temporada como directivo, y ya he pasado por directivas diferentes.

Las reuniones pueden ser intentas o no, segun con quien sean, con el ayuntamiento siempre son intensas y si es regateando con los futbolistas ni te cuento (tu lo sabras tambien). Pero todo esto se contrarresta con el monton de juergas que hacemos jejeje, es lo que tiene cuando el equipo es como una familia; y cuando metes en un campo de Regional Preferente 500 personas.

Nuestra politica de fichajes esta clara, jugadores del pueblo y en el caso de buscar algo que no lo encontremos en casa salir fuera, este año sin ir mas lejos un delantero. Nuestros pagos a futbolistas pues están muy claros sueldo fijo de 120 € /mes y 30 € por partido ganado, pueden salir al mes si la cosa sale muy bien pues por 240 €; para mi los pillara.

Y bueno como mucha gente piensa, NO COBRAMOS, al rever nos cuesta el dinero con tanta rifa y tantas chominas jejejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:08 am Responder citando Back to top

O sea que vienes siendo el tesorero del club vaya. 6 millones de deuda? de pesetas se entiende no? joder... y sobrevivis con eso? Ostia, me alegro que sacarais superavit, eso es síntoma de una buena gestión.

Y el tema de los jugadores ya...yo te puedo decir que en Tercera aquí en el Narón, los jugadores con ficha sub-23 como yo estamos en 250 € y aparte primas. Luego hay jugadores veteranos y demás (tenemos en plantilla a Juanito, que jugó en el Deportivo, Betis, Mérida, Toledo, Compostela y Racing Ferrol, y a Fran Cainzos que jugo en el Salamanca,Tenerife...) que ya estan sobre los 1.000 o más y aparte les dan trabajo a ellos y a las mujeres... y eso que estamos en Galicia, que aquí nunca fue una zona de dar mucho dinero.

Sabes que te digo? que me mola eso de ser directivo y colaborar, a mi mas que nada me gustaria ser delegado de campo jaja

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:13 am Responder citando Back to top

Bueno yo el dinero no lo toco jejeje. Pues si son 6 millones de las antiguas pesetas, fue una incompetencia de la ultima directiva que hubo en ese año, en la cual yo en diciembre viendo que iban a su bola dimití.

Aqui este año pagaran un poco mas, ya que la situacion economica se ha levantando y espero que den un fijo de 150 €.

En cuanto a lo de Delegado de Campo aqui en Bailén ya esta mi hermano en el equipo jejeje, ya te digo que todo el equipo es como una familia jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:23 am Responder citando Back to top

Todo queda en familia. Y como fue eso de tan joven meterte en la directiva y no ponerte a jugar por ejemplo?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:44 am Responder citando Back to top

Yo soy malillo jugando al futbol, ya que yo siempre he jugado ha balonmano, desde Alevin hasta Juvenil, llegando a ir al Campeonato de España por Equipos siendo los 16º de España y los 3º de Andalucia; pero bueno los estudios eran lo primero y no podia estar todos los fines de semana dando tumbos por Malaga, Almeria y Granada.

Yo empece haciendo la web del Rtvo. Bailén, como un aficionado pero de ahi me fueron metiendo hasta que me metieron del todo, y ya me ves; entre con 17 años siendo el directivo mas joven de la provincia de Jaén.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:24 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
jajajaja, bueno pues yo llevo 3 directivas a la espalda, la del Rtvo. Bailén, la de la Asoc. Musical Ntro. Padre jesus Nazareno de Bailén y la de la Asoc. Amigos del Deporte.

Te cuento la del Rtvo. Bailén:

Concretamente llevo la contabilidad del club, es decir papeleo, facturas y demás (por cierto empezamos la temporada con 6 millones de deuda y acabamos con 2500 € de superavit) Es mi cuarta temporada como directivo, y ya he pasado por directivas diferentes.

Las reuniones pueden ser intentas o no, segun con quien sean, con el ayuntamiento siempre son intensas y si es regateando con los futbolistas ni te cuento (tu lo sabras tambien). Pero todo esto se contrarresta con el monton de juergas que hacemos jejeje, es lo que tiene cuando el equipo es como una familia; y cuando metes en un campo de Regional Preferente 500 personas.

Nuestra politica de fichajes esta clara, jugadores del pueblo y en el caso de buscar algo que no lo encontremos en casa salir fuera, este año sin ir mas lejos un delantero. Nuestros pagos a futbolistas pues están muy claros sueldo fijo de 120 € /mes y 30 € por partido ganado, pueden salir al mes si la cosa sale muy bien pues por 240 €; para mi los pillara.

Y bueno como mucha gente piensa, NO COBRAMOS, al rever nos cuesta el dinero con tanta rifa y tantas chominas jejejeje.



cabrera llevame a mi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:27 pm Responder citando Back to top

A donde te llevo?? a espaldas no...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:30 pm Responder citando Back to top

digo de delantero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:31 pm Responder citando Back to top

Mandame curriculum al email jajajjaja. A ver pero eres de garantias o no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:17 pm Responder citando Back to top

Bueno... y en un club como el Caudal que tiene 17 equipos federados esta el tema de compaginar como van los directivos con los equipos... hay sabados que te toca ir con un par de equipos fuera y te hunden....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:26 pm Responder citando Back to top

la andarica escribió:
Bueno... y en un club como el Caudal que tiene 17 equipos federados esta el tema de compaginar como van los directivos con los equipos... hay sabados que te toca ir con un par de equipos fuera y te hunden....


¡Que bonito lo pintas Cabrera!. Pues a Andarica, he visto yo como le compra bocatas y coca-colas a los guajes que lleva. Asi en plan guardería.
Encima segun traía el periodico el otro día andan detras de el y sus adlateres para meterlos en la trena. Y les pedían una pasta gansa.
En fin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:53 pm Responder citando Back to top

jjejejejejej... y luego aguantar a los padres que dicen que lo unico que hacemos es ir de comilonas!!!!
yo me mondo!!!!

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:03 pm Responder citando Back to top

Bueno es que nosotros no tenemos categorias inferiores, ya que estas corren a cuenta del ayuntamiento; algo que queremos conseguir. Pero por lo demás es asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:21 pm Responder citando Back to top

y es verdad q los directivos cerrais los fichajes, los convenios urbanisticos y demas chanchullos en bares con luces y con mujeres q fuman y te llaman de tu?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas