Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:42 pm Responder citando Back to top

Bueno señores, vamos a incluir en la web un apartado donde aparezcan todos las maneras para poder clasificar o guardar los pins. Asi que todos a escribir con buena letra y a poder ser con buenas fotos, que todo esto luego irá incluido en la web.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:26 pm Responder citando Back to top

en cuanto pueda te envio mejores fotos...

http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=132
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:59 pm Responder citando Back to top

Yo utilizo archivadores normales de oficina y hojas de fotografía, intercalando una hoja de plástico transparente para que los pins no se toquen entre ellos y no se puedan rallar.
Cada hoja 1 país extranjero, y España por comunidades autónomas. Luego ya en el ordenador los tengo mejor clasificados, por provincias y demás.......
Pongo una foto para que lo veaís.



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:13 pm Responder citando Back to top

Coño, esta cojonudo ramon, solo que parece que te entran pocos en cada hoja no?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:30 pm Responder citando Back to top

Bueno, no sé, 30 ó 35, es que tampoco me gusta apretarlos mucho para que se vean bien. Quizás si tuviera 2000 ó 3000 pins como tienen algunos los "arrejuntaría" más, pero de momento con menos de 500 que tengo en total pues los voy poniendo así. Lástima que las fotos hayan quedado tan pequeñas. Tendré que investigar para ver como puedo ampliarlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:33 pm Responder citando Back to top

yo tengo los españoles en un corcho grande y los extranjeros q son pocos en una almohadilla para el raton del ordenador.

los pongo por filas y los ordeno de la siguiente forma: 1ª,2ª,murcia, andalucia,pais vasco, cataluña, etc. y en un hueco los aniversarios y otros.
como ventaja veo q los tengo ai y los puedo ver cada vez q quiera. a su vez los murcianos los ordeno por zonas geograficas: murcia, lorca, cartagena, campo de cartagena, noroeste murciano, vega alta y media del segura, costa, etc

desventajas les veo muchas y no me convence mucho:
queda un poco feo esteticamente y un poco chapucero.
para algunas comunidades como murcia me falta espacio (y en breve para cataluña, gracias a ramon jeje), en cambio las filas de otras comunidades como aragon o islas baleares las tengo casi huerfanas.

en resumen q no convence y cuando amplie la coleccion ya me quebrare la cabeza para cambiarla. os pongo una foto pa q veais la chapuza:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:34 pm Responder citando Back to top

Son muy costosas las hojas?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:54 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Son muy costosas las hojas?


Son baratas... no se cuanto pueden valer exactamente, pero un paquete de 10 hojas te pueden valer 2 o 3 euros....

Yo lo tengo más o menos como juanillo, y no paro de maquinar ideas para ver como los coloco... quiero una manera que sea bonita, y práctica, para que no ocupe mucho espacio y que se adapte a todos los tipos de enganche ...

Os pongo aquí uno de mis últimos intentos ... por si alguien lo quiere utilizar...
Es una plantilla Excel, en las dos casillas de abajo podeis poner el nombre del equipo y la localidad/provincia ...

http://rapidshare.com/files/36971436/Plantilla.xls.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:33 pm Responder citando Back to top

JoseVicente, esta cojonuda la plantilla esta, te la voy a plagiar jaja

Yo también los tengo en un corcho, pero al estilo del de Verdugol, con una cuadricula pero se me queda pequeño, asi que he pensado en las hojas de placas de cava, y luego en un archivador A-Z, creo que para mí es una buena solución, ya que la parienta ya me ha dicho que no va permitir que llene la casa de corchos de pins....jajaja Laughing

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:43 pm Responder citando Back to top

[quote="JoseVicente"]
BiRKiKi escribió:

Os pongo aquí uno de mis últimos intentos ... por si alguien lo quiere utilizar...
Es una plantilla Excel, en las dos casillas de abajo podeis poner el nombre del equipo y la localidad/provincia ...

http://rapidshare.com/files/36971436/Plantilla.xls.html



¿Donde hay que darle que a mi no me sale na?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:45 pm Responder citando Back to top

Es un servidor estos de descargas ... tienes que elegir la opción "Free" que está abajo a la derecha... te hará esperar unos segundos y te pedirá que metas un código de validación. Una vez lo metas se lanza sola la descarga...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:47 pm Responder citando Back to top

Yo los tengo clasificados en dos grandes corchos. En el primero de ellos tengo los equipos de 1ª a 3ª y en la parte de abajo las federaciones y federaciones, aqui podeis verlos:



Y en el otro corcho tengo todos los equipos de Regional.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:49 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
BiRKiKi escribió:
Son muy costosas las hojas?


Son baratas... no se cuanto pueden valer exactamente, pero un paquete de 10 hojas te pueden valer 2 o 3 euros....

Yo lo tengo más o menos como juanillo, y no paro de maquinar ideas para ver como los coloco... quiero una manera que sea bonita, y práctica, para que no ocupe mucho espacio y que se adapte a todos los tipos de enganche ...

Os pongo aquí uno de mis últimos intentos ... por si alguien lo quiere utilizar...
Es una plantilla Excel, en las dos casillas de abajo podeis poner el nombre del equipo y la localidad/provincia ...

http://rapidshare.com/files/36971436/Plantilla.xls.html




Pero estas plantillas se imprimen en folio y claro...el folio repleto de pins no aguanta mucho el peso. Como haces con ellas? las metes en un archivador o algo?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:52 pm Responder citando Back to top

Lo pensé para utilizarlo con las hojas de fotos, como las de las fotos de Ramón. Puedes meter el folio debajo del plastico que recubre el cartón...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:53 pm Responder citando Back to top

Que me explique alguien como puedo ver el archivo jejejeje, o sino jose vicente enviamelo a mi email porfa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas