Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:21 am Responder citando Back to top

Lo de incluir el ".com" es, mas que nada, por cuestion de diseño. He probado a quitarselo, y queda como un poco soso.
De todos modos lo que tendriamos que tener son mas diseños. No hace falta que esten perfectamente dibujados, lo importante es ver ideas para tener donde elegir, y luego, entre todas ellas, elegir la que mas nos guste a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:23 am Responder citando Back to top

yo estoy con pinsblanco creo que si en .com quedaria un poco soso, Sin duda este diseño creo que es el mas apropiado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:34 pm Responder citando Back to top

a mi tambien me gusta el ultimo modelo de pinsblanco animaros todos los foreros y dibujar algo mas y si no sabeis como yo pues votar que esto va en serio haber si se hace internacional el rincon del pins y nos dan un premio del principe de asturias como a santo google

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:15 pm Responder citando Back to top

Tala y como le comente a pinsblanco en por e-mail me he puesto a intentar hacer un logotipo para la Web y me ha sido imposible.

Es muy dificil hacer un logotipo sin poder utilizar otra cosa que las letras de la Web y algo referente a internet.

Lo único que se me ocurre es hacer un pin anual y con 2 símbolos fijos ( podrían ser la arroba y las letras ) e ir tocando todos los palos.

Si es así me sentaré a intentar diseñar algún logo, si no, me siento incapaz de hacer algo que me guste con tanta limitación.

Si a alguno de vosotros se os ocurre algo interesante y no sabe dibujarlo que proponga un boceto e intentaré dibujarlo, pero a mi no se me ocurre nada.

Un saludo de Jesús.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:29 pm Responder citando Back to top

Yo creo que no hay ninguna limitación. Cada uno que use los elementos que considere representativos el foro y ya someteremos a votación las propuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:31 pm Responder citando Back to top

Otra cosa. Los diseñadores no deben olvidar que el logo tiene que poderse hacer en insignia (lo digo porque hay uno que técnicamente no se podría hacer...).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:13 pm Responder citando Back to top

Parece que el tema del pins se ha quedado olvidado por los foreros pues no escribe nadie nuevo y lo tenemos entre 13 personas que encima es un numero un poco gafe para l@s superticios@s
Espero que no se quede en el olvido pues seria una buena cosa para el foro.

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:57 pm Responder citando Back to top

Yo creo que lo importante aqui es ir ofreciendo ideas. No se trata de limitar las posibilidades porque no se pueda poner algo alusivo al futbol o a los heraldicos, o cualquier otra categoria. Yo colecciono de todos los temas, y entré en este foro sabiendo que la mayoria de sus miemb@s (Ya esta permitido, no?'Embarassed') son coleccionistas de insignias de futbol.

El hecho de que la mayoria pueda elegir un diseño que se base en un balon de futbol no me va a echar para atras a la hora de ponermelo en la solapa. Soy miembro de este foro y lo tengo a gala, y aunque yo no participe demasiado cuando se trata de poder cambiar insignias de temas futbolisticos, participo en la medida de mis posibilidades, y por supuesto no se lo voy a echar en cara a nadie...

Tambien es buena la idea de Jesus de hacer uno generico y mas adelante ir sacando nuevos diseños que puedan aludir a otros temas.

Asi que, vamos a dejar de ponernos corses y a dibujar todo el mundo .... leñe. Cuantas mas ideas y diseños tengamos, mejor podremos elegir uno o varios que represente a la mayoria, que a la final es quien debe decidir.

Josep, supongo que cuando te refieres a que hay algun diseño que no es posible realizar por cuestiones tecnicas, te refieres al diseño de la arroba. Yo he visto insignias con algun calado en el centro, pero como soy mas bien un ignorante en estos temas, no se si podra hacer. Si acaso se decidiera hacer algo asi, que no tiene porque ser este, supongo que entre todos podriamos superar o corregir los fallos que tengan los diseños.

Saludos, y a coger el lapiz, que es una idea bonita.

PD: Al igual que mi tocayo Jesus, tambien me ofrezco a dibujar alguna de las ideas que pueda enviar alguien al que no se le de muy bien el dibujo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:06 pm Responder citando Back to top


Ami personalmente esta me parece bastante buena!! Podias hacer esta... digo yo!! si estais de acuerdo la podiamos mandar junto con las que vamos hacer del Alesves y compañia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:20 pm Responder citando Back to top


Por proponer una idea, creo que el texto "el rincon del pin" al ser un poco largo, miraria a ver si se puede estirar un poco en el sentido vertical.
No se, provar a ver como quedan las proporciones.Si queda mal pues nada.

El pin logo tal y como esta el diseño queda casi doble de largo que de alto. Seria un pin muy rectangular. Creo que es mejor en forma cuadrada o redonda.
Ademas igual se puede hacer un icono identificativo en la url de estos tipicos:


Por otra parte, si sale este diseño y votais por que aparezca ".com" igual bastante mejor en un color distinto que el "el rincon del pin" que es negro.
A ver si podeis poner gamas de colores.

Yo miraria como queda
fondo azul cielo (como el foro)
letras negras "el rincon del pin"
el .com si se pone que sea distinto color
La arroba de otro color a los demas.
Vamos son ideas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm Responder citando Back to top

He hecho un logotipo generico, aunque la verdad es que no me gusta mucho pero bueno.



Sigo pensando que me gusta el del balón, aunque le camniaría las letras por las de la Web y le daría color.

Un saludo a todos.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:49 pm Responder citando Back to top

Bueno, aqui seguimos....
Ahi van otras dos variaciones sobre la idea de la @, que ya ha expuesto Jesus. La @ de este tipo de letra es el circulo completo, como esta en el diseño de Jesus, pero yo la he modificado un poco para que se vea mejor que se trata de ese signo.
Notese que el segundo diseño lleva un pequeño balon en la "O" de Rincon...
Los colores son, creo, los que tiene la pagina, pero se pueden hacer variaciones de colores....
Se siguen aceptando sugerencias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:56 pm Responder citando Back to top

Yo pienso que deberiamos poner todos los propuestos juntos y ha votar como siempre se ha hecho con los escudos propuestos para hacer... porque sino aqui siempre vamos a estar los mismos escribiendo y no llegaremos a ninguna conclusión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:03 pm Responder citando Back to top

Hola, en mi comentario anterior cuando me refería a incluir en el pin un escudo heráldico y un dibujo que hiciese referencia al deporte (fútbol, baloncesto, etc) podría parecer un poco descabellado pero me refería a algo parecido al escudo de la AD Pradera de San Isidro de Madrid.

Evidentemente con las letras del foro, etc.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:20 am Responder citando Back to top

Bueno estos son los ultimos diseños.
De todos modos tampoco es que la gente esté mostrando un interes enorme por el tema, asi que ..... ahi quedan....


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas