Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:29 pm Responder citando Back to top

Os a ocurrido un caso como este en un desplazamiento con el equipo de tus amores.

El caso es el que pongo a continuación. El próximo domingo juegan Huesca y Palencia en el Alcoraz, allí segun hemos deducido no quieren que se desplaze gente de Palencia a animar al equipo. Entonces sucede lo siguiente nos ofrecen todo un fondo en un campo sin visera, de pie y la zona donde peor se v el fútbol a cambio de 25 € por persona de Palencia que quiera acudir al campo sin mirar que sea un niño de 5 años o un señor de 40 años, en cambio a la afición local los no socios les van a cobrar 22 € en tribuna sentado y con visera o en fondo por 16 €, para los mayores de 16 años.

¿Creeis que es loable lo que hace el Huesca? Entre ellos el gran lumbreras de Petón, el conocido representante de Fernando Torres y colaborador de la Cadena Ser

¿Donde pone que todos los Españoles, propugna entre otras la máxima de la igualdad, sin que pueda prevalecer discriminación por razón de nacimiento (en este caso no es lo mismo ser palentino que oscense), raza (en este caso no es lo mismo ser castellano que aragonés) y opinión (en este caso ser seguidor del Palencia y no del Huesca)?


Yo mi entrada ya la he conseguido al "modico" precio de 25 €, ya que por seguir a mi equipo me da igual que me tenga que recorrer toda la geografía española o pagar lo que tenga que pagar.
Pero al ver está discriminación que está sufriendo el Palencia por parte de la directiva de la S.D. Huesca, se está hablando de que el domingo vayamos todos con la entrada a la taquilla a pedir el libro de reclamaciones y a continuación denunciarlo a la oficina de consumo en Huesca.

Ya os comentare como queda estó.

Y si habeís sufrido algo parecido a esto os invitó a que lo pongais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:46 pm Responder citando Back to top

Uf, eso es muy peligroso. Si no llenan el campo se les puede colar gente de Palencia entre la gente de Huesca y con esos partidos de tension y aficiones juntas puede haber trifulca. Yo creo que tendriais que poneros en la cola de publico no socio de Huesca y a mezclarse todos. Ya les sancionaran si hay lio. Otra opcion es tensar la cuerda y por cojones que os bajaran el precio de las entradas, porque la gente fuera del estadio es incontrolable. Eso si, hay que viajar, no se trata de buscar cabezonerias y no ir, que es lo que buscan.
Tendriais que poneros todos en la cola de 16 euros.
Y a ultima hora hacer un poco el paripe con cuatro gritos de INVASION INVASIN INVASION, ya vereis como entrais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:02 am Responder citando Back to top

Si, si mucha gente piensa así, sobre todo los que van en coches particulares, ya que los que vamos en bus tenemos la obligación de comprar la entrada ya que son buses gratuitos.

Y con la afición del Huesca no creo que haya problemas, porque en el partido de ida, jugaron seguidores del Palencia y seguidores del Huesca un partido en la vieja Balastera se les invito a una jornada de convivencias por distintos lugares de Palencia, sobretodo una barrilada con torreznos gratis en un bar de la capital palentina y al final del partido gritaron los seguidores del Huesca desplazados a Palencia. Palencia, Palencia y los del Palencia. Huesca, Huesca y segun he escuchado por ahí muchos seguidores de Huesca estan de acuerdo con nosotros por los foros de internet.

Esto es cosa del impresentable de Petón, que ya la lío el partido de ida, al finalizar el encuentro profirio que les habíamos atracado, discutiendo unas jugadas polemicas del arbitro que estuvo mal para los dos equipos y porque es un tío que ha puesto dinero en el Huesca para que asciendan y no quiere que nuestro equipo tenga el apoyo de aficionados. Pero les va a salir el tiro por la culata ya que vamos llenando 5 ó 6 autocares.


Yo por ejemplo tengo a mi prima que vive en Huesca con su novio y el hermano de este otro y van a ir al partido y les he dicho que se saquen la entrada allí por este motivo, pero pensamos que vamos a ver el partido juntos sea la zona del campo que sea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:09 am Responder citando Back to top

algo parecido paso en el ciudad de murcia - castellon en la fase de ascenso a 2ºA hace unos años. no me acuerdo de los precios exactos pero a mi me costo mi bono para los tres partidos pongamos q 12 euros. la semana del partido, el q ganara ascendia, se cobraban las entradas ponle q a 15 o 20 euros. se preveia q se desplazara mucha gente de castellon, entonces pina el dia del partido puso las entradas en takilla digamos q a 60 euros.

ya te digo q no me acuerdo exactamente de los precios exactos, quiza sergio se acuerde.

antes de empezar el partido estaba en el parking de la puerta de la condomina esperando a unos amigos, en esto q llego pina en el coche y to lleno de aficionaos del castellon, le llovieron to los conos q habia por alli, le zarandearon el coxe q yo me creia q lo volcaban, en fin q se lio una mu buena.

fue una putada para la gente de castellon.

personalmete guardo mu buen recuerdo de ese partido. eso si q fue ciudad de murcia en estado puro y no lo q le estan haciendo ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:43 am Responder citando Back to top

Ya juanillo, pero lo que comentas es en los abonos, para una liguilla donde se celebra varios partidos y que a cualquier afcionado se le puede recompensar de esa manera por confiar en el equipo en esa liguilla y no para los que vayan sólo al partido del ascenso y en vuestro caso sin discriminar si unos eran murcianos o castellonenses, ya que cualquier murciano que sólo querría ir al último partido pagaría igual que otros aficionados. Quizás estarian cabreados los del Castellón por los precios tan abusivos que pusieron para ese partido, mientras que en los dos anteriores no costará tanto. Pero seguramente que algun murciano que iria a ver sólo ese encuentro también estaría cabreado por la situación.


Yo recuerdo liguillas de ascenso a segunda B, que comprarte el abono te salia más barato que si irias a 2 partidos de los 3 que hay, y claro los que no se sacaron el abono por entonces, luego lo pagaron, pero ahí no había discriminación, ya que cualquier aficionado local, que no quiso ir a los otros dos partidos, pagaba lo mismo que los rivales, e incluso podían optar a cualquier lado del campo, como si quisieras ir a tribuna, o como lo que suele pasar a cada club, la persona que se hace socia del club en cuestión le sale más barato que si vas a 16 ó 19 partidos, algun privilegio tienen que tener los abonados, ya sea para una liguilla o ya sea para una liga regular.


Otra cosa parecida a la de Huesca nos sucedio el año anterior a subir a Segunda B, cuando fuimos a Navalcarnero (Madrid), en la que una tarde lluviosa en un campo de tierra nos jugabamos el ascenso y a los seguidores del Palencia nos ubicaron y al mismo precio que los locales en una zona donde no había cubierta, mientras los seguidores locales que habían pagado la misma entrada y sin ser abonados, les ubicaron en la cubierta. Además la prensa de Madrid nos tachó como salvajes y vandalos entre ellas la cadena ser que dijeron barbaridades de nuestros aficionados, cuando lo único que dijimos nuestro dinero para el jardinero ya que no tenían cesped y ponernos a los 12 autocares desplazados allí una vigilancia de una empresa de seguridad, más los nacionales, casí enjaulados como animales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:07 am Responder citando Back to top

Este año en cadiz no las han puesto a 27 euros asi que imaginate.

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:10 am Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:


Otra cosa parecida a la de Huesca nos sucedio el año anterior a subir a Segunda B, cuando fuimos a Navalcarnero (Madrid), en la que una tarde lluviosa en un campo de tierra nos jugabamos el ascenso y a los seguidores del Palencia

Miguel, esque no se ni para que fuisteis.Esa prmocion ya estaba adjudicada de salida Wink
http://www.futbolme.com/0506/promocion2b/pasadas_anyo_2001-02_grupo_a2.htm
Ese dia estaba yo por Villafranca del Bierzo.
http://img185.imageshack.us/my.php?image=pict0327gj7.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:38 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Miguelweb escribió:


Otra cosa parecida a la de Huesca nos sucedio el año anterior a subir a Segunda B, cuando fuimos a Navalcarnero (Madrid), en la que una tarde lluviosa en un campo de tierra nos jugabamos el ascenso y a los seguidores del Palencia

Miguel, esque no se ni para que fuisteis.Esa prmocion ya estaba adjudicada de salida Wink
http://www.futbolme.com/0506/promocion2b/pasadas_anyo_2001-02_grupo_a2.htm
Ese dia estaba yo por Villafranca del Bierzo.
http://img185.imageshack.us/my.php?image=pict0327gj7.jpg


Por cierto, cuando fuisteis vosotros a Navalcarnero ¿Cuantos autocares os desplazaistes allí? y en que ubicación os pusieron y que relación precio de entradas y lugar comparado con los aficionados de Navalcarnero. ¿Fuistes? ¿Recuerdas algo? de ese partido ¿Que tal ejemplo dio la afición de Navalcarnero?, lo digo sobretodo esto último porque cuando os enfrentaisteis contra ellos aun tenían bastantes opciones para ascender, con nosotros ya no tenían ninguna.

Por cierto enhorabuena por ese play off, porque ese si que un grupo fuerte, ya que dos años mas tarde esos equipos estuvieron en segunda B, Aquel año ascendio el Avilés, al siguiente el Palencia y al otro el Navalcarnero y cuando ascendio el Palencia ese año gran parte de los jugadores del Compostela B se fueron a jugar al primer equipo del Compostela, ya que se encontraba en Segunda B medio muerto a causa de los grandes problemas economicos.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:30 pm Responder citando Back to top

A nosotros en tercera nos pasaba algo parecido,los equipos como saben que vamos muchos tenian durante la liga las entradas sobre 10€ y cuando jugamos nosotros las ponian a 15 o mas.
Te jode y dices que cuando vengan ellos les pones las entradas igual pero como nom venia ni el gato pues a joderse.
Yo creo que es igual en todos los sitios intentan aprovecharse al maximo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:00 pm Responder citando Back to top

En tercera al Palencia, le pasaba lo mismo, como soliamos desplazarnos, sobretodo las localidades de Valladolid y entre que el Palencia era primero o un equipo fuerte del grupo, pues ponían día de ayuda al club y nos clavaban, por lo menos 15 €, para un partido de tercera. Pero esto hasta lo puedo comprender, todos los clubes ponen 2 ó 3 días de ayuda al club y normal que aprovechen los días de derby o cuando viene un equipo aspirante a ascender de categoría.

Lo que no comprendo es lo que nos quieren hacer en Huesca, ya que no valoro si es caro o barato el precio de la entrada, sino por nacer fuera de Huesca vamos a tener que pagar 9 € más que si hubieramos nacido allí. Ya que al tratarse de personas no socias ya es un trato discriminatorio.

Yo no pido que nos cobren más baratas las entradas que a ellos, sino que nos traten por igual

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:07 pm Responder citando Back to top

por lo menos os ponen los autobuses gratis.El club tiene que estar forrado entre la prima al real union Crying or Very sad y los autobuses se van a quedar vacias las arcas del club.
Por un lado ojala subais pero por otro prefiero que no,en palencia me lo paso genial cuando jugamos y cuando venis aqui sois unos borrachuzos pero buena gente Wink
En huesca 0-1 gol de OTERO que encima es colega
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:33 pm Responder citando Back to top

los autobuses, los ponen el ayuntamiento y la diputación y luego los de pago diferentes restaurantes de la ciudad, que son los que van el sabado

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:54 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
A nosotros en tercera nos pasaba algo parecido,los equipos como saben que vamos muchos tenian durante la liga las entradas sobre 10€ y cuando jugamos nosotros las ponian a 15 o mas.
Te jode y dices que cuando vengan ellos les pones las entradas igual pero como nom venia ni el gato pues a joderse.
Yo creo que es igual en todos los sitios intentan aprovecharse al maximo

Todavía me acuerdo de los derbys de este año , nosotros a vosotros en lasesarre a 15 , y vosotros a nosotros en las LLanas , a 20
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:56 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
algo parecido paso en el ciudad de murcia - castellon en la fase de ascenso a 2ºA hace unos años. no me acuerdo de los precios exactos pero a mi me costo mi bono para los tres partidos pongamos q 12 euros. la semana del partido, el q ganara ascendia, se cobraban las entradas ponle q a 15 o 20 euros. se preveia q se desplazara mucha gente de castellon, entonces pina el dia del partido puso las entradas en takilla digamos q a 60 euros.

ya te digo q no me acuerdo exactamente de los precios exactos, quiza sergio se acuerde.

antes de empezar el partido estaba en el parking de la puerta de la condomina esperando a unos amigos, en esto q llego pina en el coche y to lleno de aficionaos del castellon, le llovieron to los conos q habia por alli, le zarandearon el coxe q yo me creia q lo volcaban, en fin q se lio una mu buena.

fue una putada para la gente de castellon.

personalmete guardo mu buen recuerdo de ese partido. eso si q fue ciudad de murcia en estado puro y no lo q le estan haciendo ahora

En esa fase de ascenso, estaba el barakaldo también ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:57 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
por lo menos os ponen los autobuses gratis.El club tiene que estar forrado entre la prima al real union Crying or Very sad y los autobuses se van a quedar vacias las arcas del club.
Por un lado ojala subais pero por otro prefiero que no,en palencia me lo paso genial cuando jugamos y cuando venis aqui sois unos borrachuzos pero buena gente Wink
En huesca 0-1 gol de OTERO que encima es colega

mE DA QUE ERES aitor tin del foro de futbolplus, jejejejejeje
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas