Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:59 pm Responder citando Back to top

A ver si alguien sabe si estas insignias son correctas. Pertenecen al CD Alkartasuna (Navarra) y Universidad de Deusto (Bizkaia). La 1ª viene en el catálogo de xisfut como "duda si es correcto" y la 2ª viene con los colores cambiados.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:43 pm Responder citando Back to top

La segunda insignia que tu nombras como "Universidad de Deusto con los colores cambiados",a mí me la cambiaron hace algunos años como el Unión Deportiva San Vicente de Baracaldo.Se trataba de la antigua denominación del actual Unión Sport San Vicente de Barakaldo.El que me envió la insignia era del mismo Barakaldo por lo que nunca se me ocurrió que pudiera estar erróneamente clasificada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:58 pm Responder citando Back to top

Curioso lo que cuentas Paco. En el catálogo de xisfut aparece el mismo escudo pero en blanco y rojo. Es un tema a investigar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:49 pm Responder citando Back to top

La insignia que yo tengo es de Mail Box,si conoces a alguien que tenga relación con ellos tal vez pueda hechar algo de luz sobre el tema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:56 pm Responder citando Back to top

Yo la he conseguido en el mismo sitio que tú ,Paco. He escrito a Andrés, que es el responsable, a ver si me aclara el asunto. Él, desde luego, la vende como Universidad de Deusto.

En relación a la otra (CD Alkartasuna) parece ser que el escudo no corresponde al club que jugó en 3ª División, sino a un club de Regional que parece también desaparecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas