Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:07 pm Responder citando Back to top

Pues eso, el otro día leyendo el periódico Ideal de Granada, me sorprendió ver la noticia de que han cambiado el escudo con motivo del 25º aniversario del club.
La verdad es que no sé como es, porque no venía en la foto, pero os pongo un extracto sacado de la noticia:

Motril celebra su 25 aniversario

"... Los jugadores blanquiazules estrenan dorsal exclusivo en una equipación innovadora y con nuevo escudo de la entidad......"

"...Estas novedades obedecen al hecho de que en el presente ejercicio liguero la entidad que preside Nicolás Mingorance está de celebración ya que cumple 25 años de vida deportiva desde que allá por el año 1984, con Manuel Gómez como presidente, naciera el nuevo Motril CF tras la desaparición del por entonces CD Motril."

"....Otro dato que llama la atención es el nuevo escudo con el cual se ha descartado el que venía siéndolo en los últimos ejercicios ligueros para también volver a apostar por el tradicional de temporadas atrás cuando existiera el CD Motril..."

Pues ya sabeis otro pinecito que hay que buscar y renovar en las colecciones.
Ya hace varias temporadas este club cambió su escudo por uno con el perfil como una castañuela o parecido,yo lo tengo. Así es que este equipo se apunta a la modita de cambiar los escudos cada cierto tiempo.

Seguiré informando.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:34 pm Responder citando Back to top

Ahí os pongo los dos escudos que tengo del Motril CF, el que tenía hasta ahora ( yo tengo el oficial ) y el de la castañuela, por lo menos a mí el perfil me parece eso.

[/URL]
[/img]

[img]
[/img]

A partir de aquí habrá que buscar el nuevo.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:09 pm Responder citando Back to top

Pues viendo las fotos de jugadores del Motril en el periódico Ideal, el escudo me parece que ha cambiado poco o nada, desde luego se ve muy pequeño y lejano, pero en fin, seguiré investigando.

En las páginas webs que he encontrado sobre el Motril CF, el escudo que tienen es el de siempre, vamos el de arriba.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas