Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:42 pm Responder citando Back to top

Bueno compañeros

Tengo en mi poder unos CD Cardz, son unos CDs con forma rectangular (se reproducen igual que un CD en la bandeja de CD.Rom) sobre jugadores de la Eurocopa 2004. Concretamente son:

Luis Figo
Iker Casillas
Michel Salgado
Thierry Henry
David Beckham
Zinedine Zidane
Ivan Helguera
Ruud Van Nistelrooy

Cada uno de estos "cd" contiene información de cada jugador que se podrá ver de forma interactiva. Están bastante bien. Era una colección con las 60 estrellas del futbol europeo, yo solo conseguí 8 y no se como los conseguí.

Bueno pues estaria interesados en intercambiarlos pins de futbol. Ya sabeis, si os interesa comunicadmelo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 2:26 pm Responder citando Back to top

Lo subo, por si le interesa a alguien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
menagione
Coleccionista


Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 205

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:00 pm Responder citando Back to top

hola Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me puedon interesar figo,zidane y beckham

ya me diras

_________________
clica aqui para ver mi coleccion de pins
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
menagione
Coleccionista


Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 205

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:09 pm Responder citando Back to top

estan siempre dispobles??? Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
clica aqui para ver mi coleccion de pins
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas