Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:46 am Responder citando Back to top

Me estan jodiendo pero bien jodido.
Resulta que en todo un año , "solo" me han "dejado de llegar" 2 sobres que me tenian que haber llegado , uno de casiagustito , y otro de Miguelweb.
Pero es que desde el 20 de agosto hasta hoy , un mes aproximadamente , me han dejado de llegar un monton:
asi de memoria:
-1 envio de Mauriton,
-1 envio de Eloy
-1 envio de Juanchi,
-1 envio de Naxo
-1 envio certificado de ajmr1122

la verdad , 5 envios en un mes me parece excesivo.
Hoy tengo que ir a enviar unos sobres , e intentare hablar con algun encargado de los carteros o algo , porque esto no es normal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:56 am Responder citando Back to top

Si, es verdad, a mi el verano me fallan un monton. Yo sigo con mi teoria de que muchos de los eventuales se ven saurados y no cumplen con su oficio, porque aunque se tarde mas o menos dias se pierden muchos envios. Si os fijais en los repartidores de todo el año, van a toda leche. Para mi que los nuevos al no estar de ello se deshacen de algun sobre para acabar a la hora. En Septiembre ya no pasa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:00 am Responder citando Back to top

De estos 5 envios que digo , 2 fueron a finales de agosto , y los 3 en septiembre , a mediados mas o menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:50 am Responder citando Back to top

A mí hay dos que no me han llegado (uno de agosto y uno de septiembre) y no veas el mosqueo que tengo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:58 am Responder citando Back to top

Me uno a vuestros comentarios y es verdad que los envíos en julio y agosto se pierden más que en otras epocas del año. A mí tampoco me ha llegado un envío de ajmr del mes de agosto y otro que envíe a Fernando60 idem de idem.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:08 am Responder citando Back to top

He leido vuestros comentarios y me solidarizo con todos vosotros. A mí gracias a Dios no me ha pasado nada de esto, sobre todo porque he estado de vacaciones durante ese tiempo y no he realizado intercambio alguno. Menos mal.

Respecto al tema de Correos se pueden escribir hasta novelas completas repletas de incidencias. Tengo un cuñado que es cartero y me cuenta que durante el verano se "contrata" a mucha gente que ni sabe ni quiere saber cómo va el trabajo de cartero, sobre todo porque tampoco nadie se pone con ellos a explicarles de qué va la cosa, la ruta que deben de llevar, etc.

Muchos de estos "eventuales" van a safar y no se implican en si llegan o no correctamente los envíos a sus destinatarios. Quieren repartir todo cuanto antes para estar tempranito en sus casas que en verano hace mucha calor por la calle y encima con el casco puesto.

Y lo más gracioso es que esto no tiene intención de solucionarse a no ser que lo privaticen como en muchos países, verán como se ponen las pilas cuando vean peligrar sus puestos de trabajo.

Creo que una solución posible es utilizar los servicios de una empresa de mensajería, que aunque sea algo más cara si no llega tu envío al menos te indemnizan.

Bueno señores, esto es lo que tenemos en nuestra España querida y mientras tanto miles de personas en el paro. Un saludo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas