Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre tiendas y mercados de insignias
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:41 pm Responder citando Back to top

Efectivamente es el 171 de la lista.... bueno voy a ver si la pongo por aqui por si alguien la quiere.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:53 pm Responder citando Back to top

No hay de chic extranjeros en el mercado??? yo que te iba a dar una lista grande... q pena!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:58 pm Responder citando Back to top

No en el listado solo hay españoles, pero si te das cuenta todos son de categorias inferiores, el hombre luego tiene puestos en un panel gigante mas de primera y extranjeros... Si quieres alguno en especial puedo preguntarle...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:56 am Responder citando Back to top

Entonces que dices valen a 1 o 1,20 como mucho??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:30 pm Responder citando Back to top

Si... esque tengo dos listas pero hay numeros que se repiten pero no coinciden el nombre se lo tengo que preguntar. Yo como apenas tengo pines si quereis os cojo el que querais y si me lo quereis cambiar por algun repetido que tengais pues por mi parte sin problema, si quereis comprarlo pues tambien no me importa cojerlo para vosotros y enviarlo..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:42 pm Responder citando Back to top

Son todos de Chic.A mi no me motiva especialmete su calidad.

vanbasten_23 escribió:
No hay de chic extranjeros en el mercado??? yo que te iba a dar una lista grande... q pena!!!

Si si que los hay. Pero son de una calidad bastante mala.
En esta pagina un tio los vende. No me extrañaria que coincidiera con el del mercadillo de fuenlabrada.
http://pins-futbol.iespana.es/spain.htm Pinchando al guerrero veras los etranjeros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:38 am Responder citando Back to top

Habian posteado la direccion de la web por ahi... la mire y habia alguno que otro de calidad aceptable... los ultimos de la lista de chic, los primeros son horrendos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:16 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
No hay de chic extranjeros en el mercado??? yo que te iba a dar una lista grande... q pena!!!


si si hay extranjeros yo la tengo pero eso de escanearlo no se me da bien si quiere te le envio a casa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wayne
Empieza con la colección


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:32 pm Responder citando Back to top

Vivo en Móstoles y estoy interasado en ir al mercadillo para comprar algun pin, me podria alguien decir la ubicación exacta de la C/ donde se pone el mercadillo y mas o menos donde se pone el hombre que vende los pins.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:56 pm Responder citando Back to top

Wayne escribió:
Vivo en Móstoles y estoy interasado en ir al mercadillo para comprar algun pin, me podria alguien decir la ubicación exacta de la C/ donde se pone el mercadillo y mas o menos donde se pone el hombre que vende los pins.


Lo más que te puedo decir es que está por Loranca. Javi_Aldehuela ha ido a comprar y te podrá decir la situación exacta.

Bienvenido al foro !

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:27 pm Responder citando Back to top

Buenas... el mercado está en frente del centro comercial loranca. Es los domingos por la mañana y el puesto de los pins es el ultimo si empiezas por abajo o el primero si empiezas por arriba, se llama Jesus. Por cierto siendo de Mostoles no sabras nada del oficial del CD Mostoles que estoy llamando y nada de nada. Un Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wayne
Empieza con la colección


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:58 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Buenas... el mercado está en frente del centro comercial loranca. Es los domingos por la mañana y el puesto de los pins es el ultimo si empiezas por abajo o el primero si empiezas por arriba, se llama Jesus. Por cierto siendo de Mostoles no sabras nada del oficial del CD Mostoles que estoy llamando y nada de nada. Un Saludos.


Gracias por la información, me es de gran utilidad porque tengo perfectamente ubicado el centro comercial de Loranca. En cuanto al pin del Móstoles lo que puedo decirte que el que tienes en la foto es el oficial es igual que el que tengo yo, yo no lo consegui a traves del club (la junta directiva creo que no es proclibe a dar nada), yo el mio lo consegui en los aledaños del Bernabeu en uno de los puestos ambulantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:03 pm Responder citando Back to top

Me imagino.... Los equipos de Madrid algunos se estiran bastante poco, deberian hacer mas para captar socios o tener por lo menos buen agrado en el público. Así estoy yo con el Ciempozuelos que le he enviado mil email y nada.. y menos mal que van arriba en tercera. Referente al Mostoles que me pierdo... yo trabajo por el Soto justo al lado de la sede y me pasé por ahi a principios de temporada, me dijeron que por ahora tendrian ya que los tenian agotados. Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:05 pm Responder citando Back to top

hola a todos los que estais diciendo lo del mercadillo de Fuenlabrada, yo voy al de Getafe que tambien esta Jesus y ademas es amigo tiene los pins de chic segun dice y ya los conoceis por la pagina mia lo que pasa es que como tiene muchos en el panel grande ahora solo va a traer los que le encargemos pero es un tio muy legal, el mercadillo lo ponen a la salida del tren de cercanias de las Margaritas con lo que los de transporte publico lo tienen a guevo salir y pillar pins de los que todavia tiene en el panel y sino encargarlos para la semana siguiente que es lo que hago yo
Ademas tengo la lista hecha en letra grande y tengo asi como 12 hojas

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Wayne
Empieza con la colección


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:55 am Responder citando Back to top

pedro escribió:
hola a todos los que estais diciendo lo del mercadillo de Fuenlabrada, yo voy al de Getafe que tambien esta Jesus y ademas es amigo tiene los pins de chic segun dice y ya los conoceis por la pagina mia lo que pasa es que como tiene muchos en el panel grande ahora solo va a traer los que le encargemos pero es un tio muy legal, el mercadillo lo ponen a la salida del tren de cercanias de las Margaritas con lo que los de transporte publico lo tienen a guevo salir y pillar pins de los que todavia tiene en el panel y sino encargarlos para la semana siguiente que es lo que hago yo
Ademas tengo la lista hecha en letra grande y tengo asi como 12 hojas


Que dia es el mercadillo de Getafe en las Margaritas???. Tambien el domingo como el de Fuenla???
Aparte de esto yo escribo bastante por carta a equipos para que me manden pins, la mayoría no te hacen ni caso pero bueno en este último mes a habido dos équipos que me han mandado gratis el pin. Han sido el Roquetas (almeria) y el Arcos de la Frontera (Cádiz) ambos de muy buena calidad, podeis encontrar sus direcciones para manderles carta en sus respectivas paginas webs.
Intentare recordar otros équipos que me hayan mandado pin gratis de los que tengo en la colección.
Otro équipo que me ha mandado este último mes es el Arenas de Getxo, pero esto no lo hicieron gratis, al recibir la carta, no se como cojones lo hicieron pero llamaron al tfno fijo de mi casa, mi hermano les dio mi movil y me llamaron diciendome que si les mandaba un sobre acolchado, el sello y dos euros me mandaban el pin del équipo y hace un par de dias me llego el pin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas