Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:31 am Responder citando Back to top

Hola, este post es para solicitar la ayuda de todos los miembros del foro.
Estoy buscando la imagen del escudo del CD Cerezo (Cerezo de Río Tirón, Burgos). Me he acercado incluso al campo de fútbol del pueblo, pero no aparece ninguna imagen del mismo.
Si alguien tiene el pin o el escudo dibujado le agradecería que lo colgase en este post. Es importante.
Gracias a todos de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:55 am Responder citando Back to top

¿Pero ya han puesto paredes en el estadio olimpico de Cerezo?
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:03 am Responder citando Back to top

Hola Alfonso, tú en vez de hacer fotos a los pájaros, vas por ahí haciendo fotos a los campos de fútbol. Eso está bien.
Que va!!!, el campo está tal cual aparece en la imagen.
Junto a la portería que se ve más cercana, hay una especie de vestuarios-bar de ladrillo sin ningún artificio más.
Esperaba encontrar algún dibujo o en su defecto el típico escudo de hojalata con moho a la entrada, pero ni eso.
Nada de nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:06 pm Responder citando Back to top

A VER SI TE VALEN ESTAS


_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:21 am Responder citando Back to top

Muchísimas gracias David, eres un crack.
Me decantaría más por el primer escudo, que se parece más al que apareció en el lote número 7 de SMID, pero no sabía los colores.



Un fuerte abrazo y, lo dicho, muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:30 am Responder citando Back to top

Escudo municipal de Cerezo del Río Tirón:


A mi me da en la nariz que sera el segundo por poner la siglas C.D. Quizas usaran el municipal al principio. Alguien lo sabrá.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:06 pm Responder citando Back to top

El segundo parece sacado de Coleccionafutbol.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:35 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
¿Pero ya han puesto paredes en el estadio olimpico de Cerezo?
Wink


¿Paredes? ja ja ja, actualmente no tienen ningun equipo federado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:47 pm Responder citando Back to top

Hace poco hubo una reunion entre gente del pueblo, por que hay gente que esta interesada en volver a sacar de nuevo el equipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:22 pm Responder citando Back to top

Ahi ahi, Oskar bien informado.

Pero que nos les pase que a los dos partidos se retiren como el Villadiego.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:17 pm Responder citando Back to top

Porus92 escribió:
Hola, este post es para solicitar la ayuda de todos los miembros del foro.
Estoy buscando la imagen del escudo del CD Cerezo (Cerezo de Río Tirón, Burgos). Me he acercado incluso al campo de fútbol del pueblo, pero no aparece ninguna imagen del mismo.
Si alguien tiene el pin o el escudo dibujado le agradecería que lo colgase en este post. Es importante.
Gracias a todos de antemano.

Conozco al antiguo presidente del Club.
A ver si de aqui a un mes paso por Cerezo , y le pregunto por el escudo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:34 pm Responder citando Back to top

Gracias Oskar, y gracias a todos por vuestra colaboración.
Así da gusto.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:53 pm Responder citando Back to top

Hoy al mediodia he estado en Cerezo de Rio Tiron.
Para empezar , el Club nunca ha hecho Pin oficial.
El equipo sigue desaparecido , este verano ha habido algun intento de refundar el Club , pero al final va a ser que no.

En cuanto a los escudos:
El Club nunca ha tenido escudo propio , sino que ha utilizado siempre el Heraldico del pueblo que habia en aquellos momentos , y digo en aquellos momentos por que el heraldico de ahora tampoco es el de antes.
En las camisetas del equipo tenian este escudo , pero sin colores , es decir , en blanco y negro.

Este es el Heraldico del pueblo , que fue utilizado como escudo del Club , de hecho la foto esta tomada de una pegatina que lleva el que fue presidente del Club en su furgoneta.



Foto de una alineacion del CD Cerezo de 1989 , donde se aprecia que el escudo de la camiseta no tiene color , es decir , es en blanco y negro.



Ya con el equipo desaparecido , la alcaldesa de turno, le dio por cambiar el heraldico del pueblo , y este es el nuevo y actual.



Y ahora viene el tema pins.
Como ya he dicho , el Club nunca ha hecho pins.
Por lo tanto , se podria considerar como pin del Club el Heraldico del pueblo , ya que es el mismo escudo.
El ayuntamiento hizo en una ocasion , cuando estaba vigente el antiguo heraldico , que a su vez es el que utilizaba el Club como Heraldico
He ido al ayuntamiento , y alli me han dicho que no les quedan desde hace años , pero que en caso de tener , tendria la antigua alcaldesa (la que cambio el Heraldico ) , que trabaja en la oficina de Caja del circulo del pueblo.
Pues he ido a donde ella , y ha sido imposible sacarle mas que uno , que me ha dicho que el que me daba era el que ella se quedo cuando los hicieron.
Este es el pin


Y eso es todo , espero haber resuelto todas las dudas respecto a este Club
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:37 pm Responder citando Back to top

Queda aclarado todo. Lo unico que me gustaria saber es que si tiene un curso de CEAC de contabilidad la ax alcaldesa del pueblo y ex-empleada de la caja del circulo esa para cambiar la heraldica a su antojo. Lo digo porque para cambiar o añadir algun detalle a un escudo heraldico, supongo que habra que hacer un estudio minucioso, y convendria que la persona involucrada tuviera conocimientos de heraldica, latin, revisar archivos historicos, etc. No se, no lo veo yo muy claro.

En fin pero qe me da que es mucho pedir para este pais. Supongo que se le antojo y le puso dos soletes encima y tan pancha. Mejor cambiaban los bancos esos metalicos verdes de agujeritos que te sientas en verano y te da un calambrazo que no recuperas hasta el otoño y cuando le quitas el miedo en inverno te deja el culo tan tieso que no lo sientes hasta los primeros rayos de mayo.


Yo propongo que el rincon del pin haga una peticion formal a negarse al cambio de escudo municipal por un antojo de la ex-alcaldesa y que medie Garzon. La cosa urge porque tengo la sospecha que quiere meterse a indagar en el medievo a condenar a Torquemada y cia.
Yo creo que vale mas la pena gastar la pasta en cambiar los bancos de redecilla del camino y comarca ¿no creis?.

En fin gran trabajo de investigacion OsKar, pero que en estos sitios de la España profunda no hay donde rascar. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:26 am Responder citando Back to top

Impresionante trabajo de investigación. Incluso arriesgando el físico con expolíticos. Laughing Laughing .Muchísimas gracias a Oskar, en particular, y a todos, en general, por vuestra colaboración. Así da gusto. Es un verdadero placer y un inmenso orgullo, ser miembro de esta comunidad llamada EL RINCÓN DEL PIN.
Un lujazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas