Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:03 pm Responder citando Back to top

Busco a Antonio Jesus de Malaga ya que en el otro foro escribio un post con el titulo " DONDE COLOCAIS LOS PINS " muy interesante y queria preguntarle por las cajas de cava que utiliza para ordenar los pins de creafil.es... alguien tiene su email??? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:29 pm Responder citando Back to top

Creo que tengo una foto de como guardaba sus pins en estas cajas a ver si la pongo. Molestaré si lo hago??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:39 pm Responder citando Back to top

jejejjejeje... yo me sentiré muy ofendido!!!!!

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:42 pm Responder citando Back to top

Hombre lo digo por si lo viera el y lo mismo no le gusta que se ponga...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:42 pm Responder citando Back to top

si puedes ponerla te lo agradeceria un monton por que no me decido a comprarlas o no... y eso me ayudaria un monton por que no se si entran de fondo por que las placas de cava son muy finas y no tienen fondo asi que las cajas o las atraviesas o no se...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:51 am Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
si puedes ponerla te lo agradeceria un monton por que no me decido a comprarlas o no... y eso me ayudaria un monton por que no se si entran de fondo por que las placas de cava son muy finas y no tienen fondo asi que las cajas o las atraviesas o no se...

Van basten, eso salio en otro subforo. Los pins no entran o entran mu justos. EL problema es que la caja de Plastico es de ancho escaso. Yo tengo varias.Bur las tiene asi.
La solucion es con una sierra de mano cortar la tapa y pegarle algun tope para ampliar el ancho. Esto afea las cajas de metacrilato pero solo por alrededor. De otra parte te puedes pasar por alguna fiatelia que suelen tener y lo pruevas de primera mano sin necesidad de comprar a ver.
Estas cajas tambien las vendieron a precio asequible en una promocion del LIDL hace un año o si.
PD: no se que pasa co estos foros, se me quedan letras atras...Es un verdadero coñazo empezar a revisar todas las letras Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:03 am Responder citando Back to top

Pues yo me pase por la unica filatelia que hay en Santander y lo pregunté pero solo tenian las tipicas hojas de terciopelo para colocar pins y catalogos para pedir pero no venia en ninguno esas cajas por que los catalogos eran de otras casas diferentes a creafil... ya lo pense ya!! pero... por eso pregunto por aqui por que la solucion de verlo en vivo no me funcionó... alguien que las tengo podria decirme de cuanto por cuanto es el espacio para el pin??? y la profundidad de cuanto??? con eso creo que me vale... muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:05 am Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
Pues yo me pase por la unica filatelia que hay en Santander y lo pregunté pero solo tenian las tipicas hojas de terciopelo para colocar pins y catalogos para pedir pero no venia en ninguno esas cajas por que los catalogos eran de otras casas diferentes a creafil... ya lo pense ya!! pero... por eso pregunto por aqui por que la solucion de verlo en vivo no me funcionó... alguien que las tengo podria decirme de cuanto por cuanto es el espacio para el pin??? y la profundidad de cuanto??? con eso creo que me vale... muchas gracias.


Hay a porrillo de medidas. La mas acnsejable es la de 6 x 8 huecos.
De fondo es el problema. Son 10-11mm.
En realidad una vez fui a una filatelia y a preguntar esas dudas que tienes tu. Me dio el catalogo. Husmeando por internet y con el catalogo, no es que sea creafil el estandar. Es una marca alemana que copa el mercado mundial de filatelia y que abastece a creafil como a la mayoria. Si husmeas un poco tienes toda la informacion.
http://www.leuchtturm.de/epages/leuchtturm_de.storefront/46673aee013464b5271bc0a80162067a/Catalog/C030601/

Mira aquique mas o menos lo explico. Tabien tienes la foto de Bur. Veras que algunos estan como girados porque da justo esa medida de fondo.
http://www.geocities.com/pinsfutbol/albumnes.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:48 am Responder citando Back to top

Y donde comprais vosotros las cajas por correo??? o en alguna filatelia??? hay alguna filatelia que tengan algo interesante en Asturias??? muy buena la pagina con la explicacion me ha ayudado mucho, muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:33 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
Y donde comprais vosotros las cajas por correo??? o en alguna filatelia??? hay alguna filatelia que tengan algo interesante en Asturias??? muy buena la pagina con la explicacion me ha ayudado mucho, muchas gracias.

Hombre, no creo yo que en Cantabria no haya alguna filatelia curiosa. Las que pille yo fue de la promocion del LIDL. Habia cola de coleccionistas de moneas para pillar cajas que eran mas baratas que en filatelias.
Si hay algun sitio donde se reunan los numismaticos, puedes preguntar que te sabran decir. O buscate algun foro de coleccionistas de monedas y te lo averiguas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Bur
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Burgos (Castilla)

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:45 pm Responder citando Back to top

Yo las tengo en las bandejas de monedas que salieron en la promoción de Lidl, que por cierto ojalá la volvieran a sacar porque ya me empieza a faltar espacio en las que compré. Sé que las venden en filatelias y había una tienda de barcelona que las vendia por internet pero son un poco caras, al precio de la promoción aquella de lidl salían tiradas de precio. No me acuerdo quien era el que trabajaba ahí........... a ver si se puede enterar si va a volver a salir alguna oferta parecida Wink

_________________
¡MIS REPES!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:21 pm Responder citando Back to top

E hablado con Antonio Jesus, en breve lo veremos por aqui ya que ha estado muy liado. Me ha pedido que cuelgue la foto, conque ahi va:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:34 pm Responder citando Back to top

Uf, lo de las pegatinas ni me lo habia planteado en ese espacio tan minusculo. Vaya talentazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:57 pm Responder citando Back to top

AMIGO VAN BASTEN PERDONA MI TARDANZA PERDO HE ESTADO MUY ATAREADO Y NO HE PODIDO CONTESTAR A TU MENSAJE, BUENO MIRA YO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS COLECCIONO PINS DE FUTBOL, BUENO A MI ME GUSTA DECIRLE INSIGNIAS O EMBLEMAS QUE ES COMO SIEMPRE SE HAN LLAMADO, PERO POR EL FORMATO ACTUAL YA TODO SON PINS, YA TENGO 33 AÑOS Y TE PUEDES IMAGINAR LA DE VECES QUE HE CAMBIADO LA FORMA DE PONER LOS PINS, HASTA QUE VI ESTAS HOHAS DE CREAFIL, VALEN 1,5, NO LAS COMPRES CON LA FUNDA O AL MENOS ES LO MEJOR, ESTO SERIA PARA O BIEN PONERLA EN UN MUEBLE DE CAJONCITOS FINOS DONDE TE ENTRARIAN 6 HOJAS Y PUEDES INTERCAMBIAR DE LUGAR LOS PINS CADA VEZ QUE QUIERAS O PONERLAS EN UN MARCO, ESTO NO TE LO ACONSEJO. EN CADA HOJA ENTRAN 48 PINS PERFECTAMENTE Y NO VAS A TENER PROBLEMAS, SI ALGUNO NO ES PIN SOLO TIENES CON UNAS TIJERAS QUE ABRIR UN POCO EL FONDO DEL COMPARTIMENTO PARA FACILITAR QUE ENTRE EL BROCHE O CIERRE, HAY MUCHAS IDEAS, ESTA EN BARATA Y QUEDA PRECIOSO, YO TAMBIEN LES PONGO LOS NOMBRE CON LETRAS TAMAÑO 6 Y TE ENTRAN DON LINEAS PARA EL NOMBRE Y DEBAJO LA LOCALIDAD, EL AMIGO FRANCISCO HA PUESTO LA IMAGEN, AL CUAL SE LO AGRADEZO, BUENO SI NECESITAS ALGUNA COSA ESTE ES MI EMAIL:
fastwinter@hotmail.com
SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:26 am Responder citando Back to top

Hola Antonio Jesus, muchas gracias por tu respuesta... despues de ver la foto que tenia Alfonso no estaba muy convencido por comprar las cajas, no se si seran otras diferentes estas a las suyas pero la verdad que esta foto tuya se ve muy espaciosa y muy muy guapa!!! ahora ya me has animado y voy a hacer un pedido ya mismo por que al igual que tu yo he cambiado muchas veces de forma de colocarlas y ya no sabia que hacer... en serio no sabes el favor que me has hecho, me has quitado un peso de encima, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas