Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de temática no deportiva ni heráldica
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:13 pm Responder citando Back to top

Hola a todos:

Llevo tiempo pensando en cambiar un montón de pins que tengo de diversos temas: publicidad, política, muñecos, ciudades,etc... por otros de fútbol, que son los que realmente me interesan.

La verdad es que los tengo abandonados en cajas en el trastero, y tendría que organizarlos por temas, pero si hay alguien interesado en el cambio que me lo diga y le busco aquellos de la temática que le interese.

Tengo algunos muy antiguos, antes los coleccionaba pero ese apartado lo dejé aparcado.

Ya sabéis si alguien le interese que me conteste por aquí y empiezo a mover el tema.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:00 am Responder citando Back to top

A mi me interesaria los de ciudades turisticos pero yo no soy coleccionista de futbol y solo tengo escudos de futbol los que compro para cambiarlos y creo que tu solo coleccionas los oficiales pero de todas las formas te lo digo los que compro los tengo en el blog que sale abajo
un saludo

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:08 am Responder citando Back to top

Mi novia comenzo hace poco a coleccionar heraldicos, si puedes enviame un listado y vemos como lo hacemos,ok???

hasta pronto compañero

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:13 pm Responder citando Back to top

Yo colecciono de todos los temas, especialmente heraldicos y de publicidad.
No tengo gran cosa de futbol, pero podria intentar conseguir algunos.
Sobre todo me intersarian esos que dices que son bastantes antiguos. Si puedes hacer un scaner de ellos, para poder verlos.
Si no consigo repetidos de futbol ¿Te importaria vender los que me interesaran?
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:45 pm Responder citando Back to top

Dejadme un poquito de tiempo y os digo lo que tengo.

Solo he sacado una lata y tendré unos 80 más o menos.

Quiero entender como heráldicos los que tienen el escudo de la ciudad, de esos han aparecido dos:

-- Santeau, muy bonito y de buena calidad, no tengo ni idea de dónde es, ni como ha llegado a mis manos. Se ve un molino, supongo que será francés.

-- Escudo de Mallorca, se ve el escudo dentro de un circulo, sobre un fondo rojo y las letras Mallorca arriba.

Después tengo otros relacionados con las ciudades. por ejemplo:

-- Praha, lo tengo con su bolsita todavía, me lo trajeron de Praga, se ve una catedral o una casa con un reloj, tiene el perfil dorado y las letras PRAHA en el lateral.

-- Mallorca, en letras de colores sobre fondo blanco con una palmera encima de la LL.

-- Granada Corpus 2002, con la portada relacionada con la Alhambra.

-- Uno de colores de la feria del caballo 1994 de Jerez de la Frontera.

-- Una torre Eiffel dorada con la bandera de Francia arriba a la derecha, este está nuevo.

Aparte han aparecido algunos de política, de Disney, de Coca-Cola, de ellos tengo tres enormes pins de las olimpíadas, de publicidad, otros que salieron del círculo de lectores, animales, dinosaurios, coches, de algunas cadenas de TV, etc...

Sobre los pins antiguos, te diré que hay uno de la marca de ciclomotores Torrot, que tiene ya sus años, ha perdido la parte de atrás, pero el frontal se conserva muy bien.

Y los más antiguos que tengo son de un amigo que cerró una tienda de artículos del campo y de piensos. Me dió unos pins plareados ( son de solapa) de Abonos Esso, tienen un muñequillo con cara en forma de gota,con un saco al lado. Poseo 9 que están todavía en su cartón original. Su estado es bueno. Tienen ya sus años.

En fin, a ver si puedo escanearlos y vosotros decidís. No me importa ponerlos en venta, ya os diría sus precios.

Un saludo. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas