Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:33 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Oskar hombre, que era una broma tio. Pero es que las series me han transtornado la cabeza y fue lo primero que se me ocurrio.
Mira, si te ha molestado los siento, pero estas muy equivocado sobre que sea un desprecio a los que coleccionan solo oficiales. He puesto muy claro que es mi opinionen la cual me reitero, y a mi ese pin me parece una butifarra.


Alfonso, que por mi parte no hay ningun problema , por mi el tema esta cerrado , y no merece la pena darle mas vueltas.
He expuesto los motivos que justifican que mi coleccion sea la que es, por lo menos hoy.
Como sera mañana? Dios dira....
Lo dicho, lo mas importante creo que es que cada uno este orgulloso de su coleccion , sea la que sea, y sea como sea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:31 am Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
No creo que haya debate de ningun tipo, cada cual colecciona lo que quiere y no entiendo el que se enfade nadie por decir que:

esta es mi opinion de las oficiales, es mi opinion y tan respetable como la del resto.
No entiendo como alguno (Jan) dice que la opinion de Alfonso es una falta de respeto, NO, tan solo es su opinion y como tal totalmente respetable, que yo, ademas comparto al cien por cien incluido el dibujo.
Se de un coleccionista que solo colecciona equipos que sean Sporting, y si yo fuera el ¿que me importaria si a todos vosotros os pareciera bien o mal? simplemente compartiria una aficion comun.
Oskar intercambia insignias con casi todos los del foro y que yo sepa ninguno cuestiona su tipo de coleccion, pero algunos no compartimos su punto de vista y no hay ningun problema, ni lo ha habido y seguro que ni lo habra.
Me cuesta entender que si se hace en el foro una insignia esmaltada de un equipo y no es oficial no se quiera pero si ese equipo desaparece un año despues si pasa a ser interesante, pero me parece que cada uno hace lo que quiere como no podia ser menos.
Espero haberme explicado con claridad aunque creo que para la gran mayoria de los foreros la postura y la gracia de Alfonso estaba muy clara.
Un saludo (oficial o no) para tod@s.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:40 am Responder citando Back to top

Oskarno sere yo el que desprecie colecciones. Que nadie se crea que mi coleccion es la bomba. Por o que leo en este foro habra por lo menos 10 apuntados que la tiene mejor y eso que dedico el 99% de mi tiempo libre a ella.

Para que veas, la mia vasca me cabe en una bandeja, seguro que ta tuya le da mil vueltas. Ni se cuantos tengo ni los cuento, ni me obsesiona. Creo que entre 6000 y 10000 tendre. Le dedico el tiempo libre porque me gusta. Muchos post de repetidas ni los ojeo y a los tres dias cuando miro ya no quedan alguna que me interesaria.

El DvD que compre hace 5 años aun esta sin ver 2 pelis. Me aburre el cine, y la tele, asi que a acrecentar la coleccion que es lo que mas me divierte.

Ademas todo es relativo, tener cuatro piccasos es una gran coleccion pero es una coleccion pequeña en casa de los thysen, eso esta claro.

Aqui la unica que colecciona como Dios manda es Uxu que va tacita a tacita. Yo ni se esquiar , ni se jugar a la tragaperras, ni se hacer primitivas, ni me entero cuando hablan de jony dep de quien es,etc. Asi que cada uno con su tiempo lo que le da la gana.

Nunca se sabe, igual un dia se me quita la ilusion y lo dejo para siempre. Ya se que siempre me quedara una buena coleccion como la que tienes tu en dos años de coleccionar. Pero de momento voy as eguir dando caña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:54 am Responder citando Back to top

Yo creo que estaba claro que era una broma y que la broma la había puesto a huevo la fabulosa insignia de pusco. Aquí cada uno colecciona lo que le parece y nadie pretende hacer proselitismo ni nada por el estilo (y faltar al respeto menos). Creo que aquí hay buen rollo y así tiene que seguir siendo.

Y Naranjitoaviles, a ver si nos enseñas tu colección de Naranjitos... Seguro que no tienes el de la Unión Popular que tenemos Peio y yo Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:30 pm Responder citando Back to top

Por supuesto el post no estaba hecho para criticar a los que coloccionan oficiales, que a mi me parece muy respetable, cada uno colecciona según sus criterios y todos me parecen perfectos.

Yo lo enfoqué más bien hacia el tema de los clubs, que como dice Paco, hacen insignias de mala calidad para ahorrarse unos duros, lo cual es entendible. Lo que ya no entiendo tanto es que la insignia la hagan mal, sin respetar colores y modelos. Digo yo que será igual de caro (o barato) colorear la insignia con rojo-azul-rojo que con azul-rojo-azul, como en el caso de la insignia del Olot, ¿no?

PD.- Alfonso, no seas modesto macho, que tienes una colección de insignias asturianas que flipo en tecnicolor. Ojalá tuviera yo una colección de vascas (digo de insignias,... bueno y de las otras también..,je,je) como tú de astures.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:43 pm Responder citando Back to top

Bueno, a mi me hizo gracia la ocurrencia de Alfonso, pero por Dios, es una simple broma, no te enfades por eso, Oskar, aunque hay que reconocer que tuvo su punto, es que encima el pin se lo puso a huevo Laughing
A mi me parece perfecta tu decisión de coleccionar "solo oficiales", aunque como dice Peio, a veces es difícil entender algunas cosas, pero bueno, a mi solo me "fastidia" porque me cuesta encontrar insignias para cambiar con vosotros, pero repito, que nadie se moleste por la broma, que últimamente veo los animos muy alterados por el foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS "OFICIALES" PARA TODOS!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:59 pm Responder citando Back to top

Venga FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y por cierto alfonso Jonny Deep no es el inventor de un Wisky...? Jjaajaj. Saludos Cracks.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:12 pm Responder citando Back to top

No le pillo Javi. Voy a echar la siesta a refrescar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:51 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Venga FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y por cierto alfonso Jonny Deep no es el inventor de un Wisky...? Jjaajaj. Saludos Cracks.

Javi, creo que era un primo de ése... un tal Johnnie Walker.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com

Ultima edición por Mauri el Vie Dic 19, 2008 9:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 6:37 pm Responder citando Back to top

yo pienso,que los clubs,si se deciden hacer la insigniaa del club tenian que tener,mas tacto a la historia de su escudo,y por lo menos repetar sus colores y formas del escudo,luego ya que decidan los materiales a la hora de hacerla,o que se pongan en contacto con el rincon del pin,y nosotros muy gustosamente le asesoraremos,felices fiestas a todos y todas,y a ver si se mete en el rincon del pin alguna chica que le da por coleccionar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas