Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:08 pm Responder citando Back to top

Gracias a los dos. Apenas me quedan algunos por identificar. A ver si scaneo de nuevo y voy eliminando.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JAK
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 127
Ubicación: LEZAMA

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:29 pm Responder citando Back to top

Hola, a ver si puedo ayudaros con los que os faltan.
Primera fila
1.- F.C..CORTTY...Barcelona, 2.- U.E. BODETA...Bordeta....LLeida, 3.- C.D. INDARTSU...Basauri..Bizkaia, 4.-S.D. TUROLENSE....Teruel, 5.-Efectivamente es es GAVA, 7.- C.F.LA TORRETA...La Torreta-La Roca...Barcelona, 8.- C.D. AHINCO...de Zaragoza, 9.-MARTORELLES C.F...Martorelles...Barcelona, 10.- PUIGVERTENÇ C.F....Puigvert...LLeida, Segunda fila
5.- U.E. FRONTERA...Sta Coloma de Gramanet...Barcelona, 6.- Muxika F.T....Muxika...Bizkaia, 7.-C.D. TAUNUSU...Sta Cruz de Tenerife, 8.- C.D. ALCORISA...Alcorisa...Teruel, 10.-C.F. RIPOLLET..Ripollet...Barcelona,
Tercera fila
1.-TORTOSA C.F....Tortosa....Tarragona, 2.- JUVENTUD BISBALENCA F.C...La Bisbal del Penedés....Tarragona, 3.- C.F.CAMELIA...Zaragoza( es la misma que la primera de la segunda fila), 5.- BALON DE ORO C.F....Barcelona, 8.-CALAFELL C.F....Calafell...Tarragona, 10.-(es la misma de la primera fila),
Cuarta fila
1.- ESTA NO LA CONOZCO , 3.- C.F. VILANOVA DE LA ROCA...Vilanova de la Roca...Barcelona,
FILAS CON ISIGNIAS PARES
1.-C.D. SAN ANTONIO...San Antonio de Etxebarri...Bizkaia, 2.- C.D.SESTRICA.....Sestrica...Zaragoza,
Segunda fila.....4.-C.D. VALLDEMOSSA....Valldemossa..Baleares, 6.- C.F. CENTRO SORIANO....Zaragoza.
La última de las primeras filas, y la segunda de las últimas pares creo que no son Española.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:12 pm Responder citando Back to top

Bueno después de esta lección creo que me voy a dedicar a otra cosa. Sólo una duda. La de Balón de Oro de Barcelona. ¿Sabes por qué pone León en la parte superior del escudo?. Y muchas gracias por tu ayuda.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:24 pm Responder citando Back to top

La 1ª de la 4ª fila que no conoce JAK es de un club de Malta, desconozco el nombre. Ya me parecia raro que JAK no conociera una insignia española.
En la tienda de Donosti también hay insignias extranjeras de Llesuy, creo que son insignias de Gibraltar y alguna también de Malta, no me suenan de nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:00 pm Responder citando Back to top

Según mis datos corresponde al equipo Britannia F.C. de Gibraltar, este pin es de un lote que sacó Llesuy sobre escudos de Gibraltar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:37 pm Responder citando Back to top

Algunas de esas insignias están disponibles en la tienda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:21 pm Responder citando Back to top

Supongo que LLesuy es el tipo de insignia no??? como chic!!! si es asi, en donde puedo encontrarlas a parte de en Donosti (y en Donosti en donde exactamente?)...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:49 pm Responder citando Back to top

El 4ºde la cuarta fila (el que se parece al del Sevilla) es el Chabab Riadhi Belcourt de Argel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:21 pm Responder citando Back to top

Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda ahora me arrepiento de no haber cogido más pins aunque me pilló el tercer día de estar de vacaciones...

No dejo de sorprenderme. Quedaría el 9º de la tercera fila que es el CD Les Borges del Camp de la provincia de Tarragona y el primero de la cuarta fila que como dice Pusco es de Malta porque es el mapa de este país pero que seguiría por identificar.

Y me surgen dos dudas ¿por qué pone León encima del de Balón de Oro de Barcelona? y el 7º de la primera fila que JAK dice como CF La Torreta ¿por qué pone Llisa de Vall?.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JAK
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 127
Ubicación: LEZAMA

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:32 pm Responder citando Back to top

Hola:
Tengo que pedir disculpas porque efectivamente es el LLisa de Vall de Barcelona, me he equivocado, en cuanto al Balón de Oro no se la razón por la que pone Leon en su parte superior, tengo otro equipo con el mismo nombre en la provincia de Cádiz pero es un triangulo invertido que no se parece en nada.
A ver si alguien te puede sacar de la duda
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:44 pm Responder citando Back to top

El primer escudo de la cuarta fila creo que es el:
Malta Football Referees (Arbitros de Malta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:36 am Responder citando Back to top

Respuesta para van basten: Llesuy era una casa que fabricaba insignias (me figuro que algún producto más también). Ya desapareció,creo que estaba ubicada en Barcelona, xisfut lo sabrá seguro. En cuanto a la tienda de Donosti que vende este tipo de insignias, está en la calle Puerto nº 3 de la parte vieja, es una tienda de souvenirs llamada Txapela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:00 pm Responder citando Back to top

Lo que se le ha olvidado a Pusco es comentarte que enfrente hay un bar que tienen unos pinchos que te mueres...

La mujer de la tiendamuy maja, no esperes mucha ayuda porque dice que en su día los tenía muy colocados pero ahora lo que le queda, que no es mucho, lo tiene en un par de bolsas y te saca todo para que te sirvas.

La que comenta xisfut de los árbitros no sería la actual voy a ver si lo confirmo si tienes alguna dirección me comentas, por siglas sí podría ser...

Gracias.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:18 pm Responder citando Back to top

En la insignia del Balón de Oro pone León por el nombre del bar donde el club tenía la sede social.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:30 pm Responder citando Back to top

A falta de la de confirmar al cien por cien la de Malta están todos identificados. Gracias a todos por vuestra ayuda. Salud.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas