Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 2:35 am Responder citando Back to top

Me tengo que mudar a villajoyosa y tras mucho tiempo coleccionando no se si se me ha acabado la ilusion pero de momento me aparto de este mundillo,ha sido un placer cambiar con todos vosotros pero tengo que volver a mi antigua vida.
Un saludo a todos,se despide hasta siempre vuestro amigo Ximollos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:17 am Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Me tengo que mudar a villajoyosa y tras mucho tiempo coleccionando no se si se me ha acabado la ilusion pero de momento me aparto de este mundillo,ha sido un placer cambiar con todos vosotros pero tengo que volver a mi antigua vida.
Un saludo a todos,se despide hasta siempre vuestro amigo Ximollos


¡¡¡Hombreeeeeeeeee!!!. Es 28 de Diciembre y ya sabemos que en estas fechas ocurre lo que ocurre. Las hormonas nos juegan malas pasadas y nuestros hobbies pierden interés. Yo también me voy a desenmascarar. Mi nombre no es Mauri, sino Antonio Banderas (Anthony Flags para los ingleses y yankees).
Eso sí, no abandono mi colección.
Un abrazo, Aitor, y ya verás como mañana cambias de opinión y sigues en Sestao... y coleccionando pins. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
CÉSAR123
Experto


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 810
Ubicación: ALZIRA (VALENCIA)

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:46 am Responder citando Back to top

Si abandonas la colección, pásamela por correos.

_________________
http://www.elseisdoble.com
TODOS CON EL ALZIRA A 2ª DIVISION B!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:01 am Responder citando Back to top


y menos un 28 de diciembre . . . con el frío que hace
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:41 pm Responder citando Back to top

"THE BEST" ABANDONA LA COLECCION!!!!!!!! Crying or Very sad NO PUEDE SER, POR DIOS Crying or Very sad CON LO QUE HAS COLABORADO EN ESTE FORO Crying or Very sad ME SOLIDARIZO CONTIGO Crying or Very sad TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO Crying or Very sad

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:54 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Me tengo que mudar a villajoyosa y tras mucho tiempo coleccionando no se si se me ha acabado la ilusion pero de momento me aparto de este mundillo,ha sido un placer cambiar con todos vosotros pero tengo que volver a mi antigua vida.
Un saludo a todos,se despide hasta siempre vuestro amigo Ximollos


¡Caspita!, has visto también la luz que te convierta de verdinegro a gualdinegro. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:00 pm Responder citando Back to top

Aitor, es una pena que vuelvas a tu antigua vida de gigoló, ja, ja, ja,......... Si vas a Villajoyosa nos buscas unos pins para la peña, cabroncete.

Muy bueno, por lo menos lo has intentado, yo tenía pensado hacer algo parecido pero aquí hay auténticos buitres que no pican, había que afinar mucho.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:05 pm Responder citando Back to top

Fdo escribió:
aitor_sestao escribió:
Me tengo que mudar a villajoyosa y tras mucho tiempo coleccionando no se si se me ha acabado la ilusion pero de momento me aparto de este mundillo,ha sido un placer cambiar con todos vosotros pero tengo que volver a mi antigua vida.
Un saludo a todos,se despide hasta siempre vuestro amigo Ximollos


¡Caspita!, has visto también la luz que te convierta de verdinegro a gualdinegro. Laughing


cuando me muera si,antes que se muera uno del baraka que uno del river
estaria bueno
Venga me habeis convencido y me quedo en Sestao y sigo con el coleccionismo,dejar los pins seria jodido pero abandonar al river nunca es una droga y no hay metadona para curarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:54 pm Responder citando Back to top

JODER ¡¡¡¡¡ Cada año por estas fechas me la meteis doblada, jajaja
me desconecto para pasar las navidades, cuando vuelvo tengo todo el foro en rojo voy leyendo a toda pastilla sin mirar fechas ni nada, leo los post como este y me los como doblados. JAAJAJ cabroncetes.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:08 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
JODER ¡¡¡¡¡ Cada año por estas fechas me la meteis doblada, jajaja
me desconecto para pasar las navidades, cuando vuelvo tengo todo el foro en rojo voy leyendo a toda pastilla sin mirar fechas ni nada, leo los post como este y me los como doblados. JAAJAJ cabroncetes.



Javi no te preocupes que no has sido el unico jajaja, que yo llevaba sin entrar por aqui cas un mes y me la han metido hasta fondo como el examinador del coche que me ha examinado esta mañana jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas