Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:39 pm Responder citando Back to top

El recre del "Jefe" haber si me consigues una foto del 19 de Julio....

Recretivo Bailen


_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:48 pm Responder citando Back to top

Eso es facil, 1 no por lo menos 9 jajajaja

Pincha aqui: http://www.recreativobailen.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=31
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:21 pm Responder citando Back to top

Cabrera, por curiosidad, cuál es el motivo de que ese sea el nombre de vuestro estadio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:23 pm Responder citando Back to top

No es por el Golpe de estado jajajaja, sino por la legendaria Batalla de Bailén en la cual se derrotó a los franceses de Napoleón hace 199 años, es decir en el 1808, fue la primera derrota en España la cual le supuso la expulsión de sus tropas de nuestro pais. Pues eso que me enrollo porque me sale la vena bailenense, que en el "19 de Julio, de 1808" se derrotó a los franceses, con un ejercito lleno de campesinos... si quereis mas historia os cuento mas jejeje, todos los años nos la cuenta... jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:58 pm Responder citando Back to top

Vaya, debo reconocer que no tenia conocimiento de que hubiera habido esa batalla en Bailen, tampoco era por el golpe de estado, no recordaba que habia sido ese dia, sabia que habia sido en verano por el titulo de una pelicula.
Era simple curiosidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:38 pm Responder citando Back to top

Yo me enteré que era por la batalla de guerra al buscar el campo en el google para ver una fotografia, salen imagenes de guerra y mapas.. Dan guerra estos bailenenses?? ejjeej o como es...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:51 pm Responder citando Back to top

Si si bailenenses jajajaja

Y si quereis saber un poco mas sobre Bailén aqui os dejo un breve resumen: http://www.recreativobailen.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=36
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 4:20 pm Responder citando Back to top

Me podrias echar una mano con los equipos que pongo al principio, algunos se que son de madrid, pero si conseguis algo mas de informacion os lo agradeceria. Saludos

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:55 pm Responder citando Back to top

JAVI T PUEDO CONSEGUIR FOTOS DE LOS ESTADIOS DEL C.F. VILLANOVENSE (EL ROMERO CUERDA) Y EL DEL C.D. DON BENITO (EL MUNICIPAL DE DON BENITO) SI LAS QUIERES SOLO TIENES QUE PEDIRMELAS Y T LAS MANDO. SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 6:55 pm Responder citando Back to top

Me vendrían de lujo, ya sabes mi email ahi lo tengo puesto.. Gracias crack.. ah no podrias darme los datos de ellos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:43 pm Responder citando Back to top

ya van para ya amigo! saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:33 pm Responder citando Back to top

Hola hoy me he pasado por el mercadillo a pillarme unos cuantos pins y me ha llamado la atencion este que me he comprado porque me gustaba, me he metido en internet y bueno viendo su pagina web me dice que es de Alcalá me gustaria saber si alguno de vosotros sabe hasta donde ha militado este equipo. Gracias por todo ha si alguno os interesa no dudeis en pedirmelo e intento conseguirlo.


_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:58 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Antes de contestarme ya os propongo alguno del cual si que no tengo ni idea ni un poquito..es el ZARAUZ KE y el ATL ZABAL LINENSE jeejj haber vosotros si me echais una manilla..


No sé si te habrán contestado ya, Javi
Del Atlético Zabal, te puedo contar que es de la Barriada Pesquera de "La Atunara", en la Línea de la Concepción (Cádiz). Milita en la Regional Preferente gaditana, y viste camiseta amarilla y pantalón y medias azules, es decir, como el Cádiz o la U.D. Las Palmas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:27 pm Responder citando Back to top

Nombre: Real Balompédica Linense
Estadio: Municipal linense.
Capacidad: 20.000 aprox.
Año de fundación: 1912.
Mejor puesto: 9º en lo que entonces equivalía a la actual Segunda A (temporada 50-51)
Equipación: Camiseta blanquinegra a rayas verticales, pantalón blanco y medias negras con vuelta blanca.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:29 pm Responder citando Back to top

Gracias Mauriton.... es un placer contar con vosotros...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas