Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:15 pm Responder citando Back to top

pues le ha comprado la plaza en tercera al lorqui o algo asi,la cuestion es que jugara en tercera el año que viene.Su posible escudo seria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:15 pm Responder citando Back to top

Sergio nos podra informar, pero la verdad es que no me convence mucho el escudo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:42 am Responder citando Back to top

Algo feíllo si que es...pero bueno me alegro de que no desaparezca del todo, aunque se lleve por delante a otro club! jaj

Esto es una cadena!

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:44 am Responder citando Back to top

Segun creo no es una compra de plaza, sino que han hablado con el equipo del Lorqui para que cambie su escudo y equipacion para progresivamente convertirse en el club atletico ciudad de murcia

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:59 am Responder citando Back to top

no estoy seguro del todo si ha sido compra de plaza, yo creo q si, pero entonces no se xq ponen el escudo del lorqui o juegan en el sitio q ellos quieran.

por otro lao segun tengo entendio leyendo futbolplus el lorqui economicamente estaba bastante jodio, los jugadores llevaban meses sin cobrar y lo mas probable era q desapareciera.

a ver si se mete sergio y nos informa. un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:18 pm Responder citando Back to top

Ha sido como un matrimonio de conveniencia, el Lorqui estaba tieso y los aficionados del ciudad querian recuperar a su equipo por lo que idearon esta formula que convenia a los dos, el Lorqui sale fortificado y los del ciudad tienen su equipo

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 275

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:48 pm Responder citando Back to top

Bueno, nadie mejor que yo para explicar la situacion.

Ante la venta del Ciudad de Murcia y su desaparicon, para bien del Granda 74 y de los bolsillos de Quique Pina. Desde la federacion de peñas del Ciudad nos pusimos en marcha, para encontrar alguna solucion.
Llamamos a Evedasto Lifante, un rico empresario murciano, al que le gusta mucho el deporte ( dueño del voley murcia grupo 2002, campeon de España y de Europa, de la liga femenina), y le propusimos la idea de resurgir con un nuevo proyecto y lo acepto.
El tema de las negociaciones y de los problemas que hemos tenido para el nombre y el escudo, es demasiado largo, asi que voy a ir resumiendo al grano.
El Lorqui de tercera estaba en bancarrota, asi que se a comprado el equipo, entoces se llamara CLUB ATLETICO CIUDAD DE LORQUI.
CLUB ATLETICO: por Evedasto Lifante, asi se conoce al equipo de voley
CIUDAD DE: Por la aficion del Ciudad
Lorqui: Por el pueblo que nos acoje.

El tema es que se hara un equipo para subirlo el primer año a segunda B (va a poner mucha pasta). El segundo año volvera a jugar en Murcia, por lo que pasara a llamarse CLUB ATLETICO CIUDAD DE MURCIA. Y las bases y el filial se quedan en Lorqui.
El escudo no es el de arriba, ya le he pasado los escudos a Cabrera para que los ponga (se estan escogiendo). Mantenemos los colores en la camiseta, de rojo y negro. ( es mas, ya tenemos elegida la camiseta, esta muy guapa, tambien tiene la foto Cabrera).
Bueno ya no se que mas decir, poco a poco se conoceran mas noticias. Estamos muy ilusionados con el proyecto, despues de los malos momentos que hemos pasado, esto nos devuelve la ilusion.

Ya se estan fichando jugadores muy buenos para la categoria, y tenemos a un viejo conocido del futbol murciano, como es Pepe Aguilar, es algo mayor pero dara experiencia al equipo. ( marco los goles del ascenso del Real Murcia y mas tarde del Ciudad de Murcia, de segunda b, a segunda a)

_________________
Ciudad siempre en mi corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:50 pm Responder citando Back to top




Y la camiseta que comenta Sergio es esta:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:12 pm Responder citando Back to top

Estan chulos cualquiera de los 3 escudos. Si señor

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:18 pm Responder citando Back to top

A mi me gusta el del medio, pero segun me comento Sergio va ganando por votación el primero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergio
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 275

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:53 pm Responder citando Back to top

Definitivamente es el primer escudo.
Voy a intentar meter caña, para que hagan pins lo mas rapido posible, que para eso tengo algo de mano. jajaja

_________________
Ciudad siempre en mi corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas