Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:18 pm Responder citando Back to top

el granada 74 de toda la vida jugara en tercera y el que jugara en segunda es un nuevo club:GRANADA 74 CF.
El de tercera seria filial de este aunque forza granada estara mas informado que yo pero si me equivoco corrigeme.
Menudo cristo de equipos en granada...igual me voy para alli y creo otro jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:14 pm Responder citando Back to top

Forza granada esta ausente porque se le ha jodido la conexión con vodafone, dice que tardaria un poco. Esperemos que no tarde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:19 pm Responder citando Back to top

pues la cosa no esta tan clara aun, segun tengo entendio (de lo q he leido en otros foros) es q el granada 74 no las tiene toas consigo para jugar en granada, amos q no le dejan jugar en los carmenes y estan mirando campos de los alrededores de granada, incluso han mirao en almuñecar o motril. de momento el marsa, q es el q ha comprao el ciudad ha pedio audiencia con el alcalde de murcia, quizas buscando cubrirse las espaldas por si acaso se tiene q quedar en murcia.

amos q esto se va convertir en el culebron del verano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:24 am Responder citando Back to top

Si eso tengo yo entendido. Es posible que tengan que jugar en algun pueblo cercano y tirar de su aficion aprovechando que no tengan futbol profesional. De todas maneras este hombre no parece que de mucho de la azotea. Va a ser un calvario el paso por los distintos campos. A la gente no le gustó esto. Ademas, se supone que es un equipo modesto y no le van a aplaudir como al voluntarioso vecindario.
Tambien tengo entendido que hay algun jugador mercenario del ciudad de Murcia que se va al nuevo club sin tener encuenta los sentimientos de los aficionados.
Además ya sabemos que aqui somos un poco catetillos y eso que te vengan a jugar a tu pueblo, pues no se yo si la gente se apuntará al carro. Igual le pasa como a la veneno que la esperaban ala entrada para apedrearla. No digo yo tanto, pero era bueno para el futbol que le pasara esto de que la gente en la ciudad que juegen no sea bien acojido y fuera fuera un infierno.
¡QUE NO PASE MAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:45 am Responder citando Back to top

Pues decian que el chalao este ha recibido ofertas para vender la plaza, y aun asi no la vende; yo creo que al final cederá, y venderá a quien sea. Tiempo al tiempo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:44 am Responder citando Back to top

Se hablaba del Oviedo y de Mérida...

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:28 am Responder citando Back to top

Pues por aquí se comenta que el Salamanca, también quiere vender su plaza. la verdad un poco lamentable que un club con la historia del Salamanca, se le pueda vender y jugar con lo sentimientos de sus aficionados por un puñado de euros.

Por otra parte al Palencia le vendria bien, ya que imagino que en caso de vender sólo la plaza y no vender los clubes se tendria que desprender o ceder sus mejores jugadores entre ellos el cedido este año al Palencia Koeman, que así a lo mejor podría retornar

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:30 pm Responder citando Back to top

Parece que el nuevo equipo o antiguo renovado o lo que coño sea ahora el CP Granada 74, ya tiene escudo, algo retocado pero muy similar al antiguo. También tiene web, desconozco si antes tenía:

http://www.cpgranada74.com/default.asp

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:18 pm Responder citando Back to top

La web la de siempre, y el escudo tambien creo que es el mismo que tiene CHIC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:32 pm Responder citando Back to top

A mi me pareció que la habian variado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:46 pm Responder citando Back to top

la verdad que en la imagen del escudo es rarisimo, parece la chapa de un botellin de cerveza jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas