Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:33 pm Responder citando Back to top

Mejor que lo dejemos para Septiembre una vez que ya todos hayamos vuelto de vacaciones, así habrá más gente para optar por el pin y si hacemos otro mejor que mejor y así aprovechamos los envios.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:06 pm Responder citando Back to top

Y ya que nos hemos lanzado y vamos a tener un poco de tiempo de margen, porque no hacemos otro pin tambien?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:14 pm Responder citando Back to top

Por mi el CD Malaga que no se le encuentro a nadie por ahí!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:40 pm Responder citando Back to top

Opino que la fecha del pedido mo deberia de ser la semana que viene por la cercania en el tiempo, que hay bastante gente del foro de vacaciones y no podrian pedir si ellos quisieran.
Tambien podria hacerse mas de uno, no Question
Sobre como elegir el pin, tendria que hacerse con la propuesta por parte de cada miembro del foro de uno o dos pins y hacer una votacion entre todos los pins aportados, sin que sea obligatorio, simplemente que todo el mundo pueda aportar su grano de arena a la votacion. Creo que es la manera mas objetiva posible para calibrar el interes que hay por ese pin.
En el caso de hacerse pins de equipos que no hayan desaparecido, probablemente habria que pedirles permiso para hacer los pins, y quizas para convencerles de que se queden ellos con unidades de ese pins y de esa forma hacerlo oficial. Esto lo podria explicar mejor Circulo Jerezano o alguien cercano a la SMID por la experiencia que ellos tienen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 7:43 pm Responder citando Back to top

Yo ofrezco (ya que soy gallego jeje) hacer el Mindoniense (desaparecido) o el Meirás CF (club donde milité 3 temporadas) Los 2 estuvieron en Tercera Division


Ojo solo es una sugerencia, cada uno que elija los que crea oportuno! jeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 10:54 pm Responder citando Back to top

Por mi el Rvo.La Victoria (Baleares) pero siguiendo el orden lógico deberia ser el que quedó en 2º lugar en la votación, que ahora mismo no recuerdo cual fué.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:06 am Responder citando Back to top

Hola a todos.
Esto de la base de datos creo que necesita unas aclaraciones:
- Es cara, la venden por mas de 30 euros y no tienes derecho a actualizaciones.
- No hay imagen ni de la cuarta parte de los equipos y algunas de las que hay son de pesima calidad. Como muestra 2 imagenes de las 5 primeras que vienen:


¡Pedazo de imagenes! Cito:
Circulo Jerezano Insignia escribió:
Hombre escanear más de 6.000 insignias no es ninguna tonteria en tiempo y a nosotros nos va bien con el visualdb, estamos muy acostubrado a manejarlo, así que como por hacer ese trabajo tampoco ibamos a vender más bases de datos, pues preferimos dejarlo como está y ahorrar nos volver a escanear tantas insignias que llevarian muchas horas y que nadie iba a pagar esas horas.

Desde luego que no merece la pena, es mejor cobrar 30 euros y cuando ves esto se te cae el alma al suelo..........pero como no es rentable........ ¿sera esto fomentar el coleccionismo de insignias?
- Yo he analizado las parte de Bizkaia y Araba principalmente y tienen unos cuantos errores. Hay incluso un equipo me aparece en las dos provincias con el mismo nombre y misma imagen pero diferente procedencia.
- ¿La consulta esa a Microsoft que ha sido realmente, a un colega que le apodais asi? Por que yo lo hago sin problemas en Excel y Alfonso lo puede atestiguar que lo ha visto.
La verdad es que todo este tema lo llevo muy mal, y aun leer su queja de que las asociaciones se mueren.......... Cuidadito que la "emulita" me pone cachondo y cualquier dia se lo meto en las alforjas y echamos unas risas todos.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:39 am Responder citando Back to top

Hola a todos otra vez.
Sobre el tema de las insignias a fabricar mi opinion es que se las encargaria a SMID y que los gastos de envio individuales nos encarecen bastante la insignia, yo haria un pequeño lote de 3 o 4 insignias. Las insignias a realizar me parece muy bien las que propuso Carlos en la pagina 4 de este hilo, cito:
"De los equipos de 1ª division que han desaparecido hay pocos pero de los que han militado en 2ª hay unos cuantos (Calvo Sotelo, Ensidesa, Escoriaza, Imperio, Nacional...) "
Yo incluiria a esta pequeña relacionel de Carlos: el Imperial C. F., el U. D. Levante Gimnastico, R. Vigo Sporting C., C. D. Mestalla, C. D. Malacitano, C. Getafe Deportivo, Mirandilla C. F. y U. D. España de Tanger.
Es solo una opinion, la verdad es que con que echemos esto a funcionar estoy mas que satisfecho, se haga uno o diez.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:19 pm Responder citando Back to top

Si creo que lo más correcto es que se haga ya una vez hayamos vuelto de vacaciones y este tiempo lo aprovechemos para unas nuevas votaciones (así puede votar quienes no lo hicieron la vez anterior) y pudieramos pedir algún pin más y hacer un lote majete.

¿Que os parecería hacerlo como la vez anterior? Cada uno propone dos pins a hacer y luego se votan entre todos y los x más votados se hacen.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Circulo Jerezano Insignia
Empieza con la colección


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:35 pm Responder citando Back to top

Bueno Peio, a mi me parece que 30.10 euros (es cierto vale más de 30 euros, diez centimos más), no es cara para los años que costó hacerla.
Que hay errores? bueno hay 28.000 fichas, puede haber alguno, no pongo la mano en el fuego, pero si hay algún error, es porque la Federación tuvo ese error y nosotros nos limitamos a copiar lo que puso la Federación, nosotros no podemos conocer 28.000 equipos de fútbol y sus ciudades. Si en un anuario de la Federación, dice que el equipo X es de Ecija (Sevilla) y en el anuario de la Federación de otro año dice que el equipo X es de Lucena, pues nosotros ponemos los dos, pues puede ser un error de la Federación o puede ser que ese equipo se trasladara de localidad o que incluso haya dos equipos llamados igual en distinta localidad.
En cuanto a la calidad de las fotos, la mayoría yo díría que el 80 por ciento superan las de las dos que has puesto, pero bueno, alguna hay que su calidad no es la mejor.
En cualquier caso se hizo para identificar y creo que pese a la calidad de las dos que has puesto (que no son representativas de la mayoría), si te llegaran te servirian para identificarlas, que ya digo ese era su objetivo, ese y comprobar que era un club federado.
En fin, hay que gente para todo y gente desconfiada, lo de Microsoft, fue a Microsoft mediante un correo, que incluso me llegaron a llamar por telefono. Si tu eres capaz de pasar la base de datos a Acces con sus fotos correspondientes, sin tener que volver a escanearlas, por favor estaria eternamente agradecido en saber como lo has hecho.
En cuanto a lo de fabricarlas con el SMID, pues nada, nosotros nos retiramos, porque como ya dije no ibamos a ganar un duro y encima nos va a dar algún trabajo.
Eso si, cuando decidais hacer alguna que nos interese, yo a nivel de coleccionista, pediré alguna pieza para mi colección.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:36 pm Responder citando Back to top

Tambien se podrian comentar de antiguos escudos de equipos actuales, con esos no creo haya nigun problema, me acuerdo que en el antiguo foro se hizo un post en que dijimos que nos gustaria que los diarios sacaran los antiguos pins de los equipos.
Sobre los pins que comenté no era una sugerencia, aunque me gustaria tenerlos, y lo deje en puntos sucesivos porque son muchisimos, si esa lista la hicieramos de los equipos de 3ª desaparecidos, seria increiblemente grande.
Sobre las propuestas de los pins a hacer y la votacion, opino que tendrian que hacerse en un post distinto a este porque si no va a ser lioso encontrarlos.
Sobre si los pins los hacen la SMID o el Circulo, me es indiferente, los pins de la SMID son de calidad muy buena, y sobre los del Circulo no puedo opinar porque diria que no tengo ninguno suyo (no les he comprado a ellos, pero quizas de algun intercambio o de haberlos comprado en un puesto, puede haber alguno.
La fecha para hacer las votaciones, la que decida la mayoria, este mes, agosto o septiembre, aunqueeste mes y agosto, habra gente de vacaciones, y no pueda conectarse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:31 pm Responder citando Back to top

Hola a todos,que ya llevamos mas de 70 que pasada.
La verdad pensandolo y si hicieramos un lote de 4 o 5 insignias como dice peio no saldria mas barato?.
Yo estoy muy ilusionado con la idea y eso que acabo de empezar con esto de coleccionar,pero es una pasada.
Si el del circulo no quiere pues otro da igual pero que esto siga adelante.
Que pasada ya pongo mayusculas tambien,ese fofo OE¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:43 pm Responder citando Back to top

Peio, por alusiones. Si, yo he visto tu base de datos de Alava y como pasar el listado a excell. Pero las fotos del visual basic no se como las has importado. De echo te lo he preguntado en varios e-mails y no tengo respuesta al respecto.
En un post anterior le comento a Rafa la unica manera que se me ocurre que no conlleve escanear de nuevo. Seria editando pantalla y cortando y pegado con un editor tipo paint. Pero eso es una locura para 6000 fotos.
Yo como dice Rafa estaria encantado de saber como importar directamente.
La calidad delas fotos podria ser mejor, pero vale para identificar.
De todas maneras creo que la manera de tener tu base de datos es lo mejor que hay en la galaxia. Eso si cuando la acabes. Ya te comente que mi vision del problema es pegar paginas enteras directamente para tardar mucho menos tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:23 pm Responder citando Back to top

Hola a todos.
Rafa, como habras podido ver yo he puesto en un post mi opinion sobre la base de datos y en otro lo referente a las insignias que tenemos intencion de hacer, no entiendo porque tienes que vincular mi opinion con la del resto de personas del foro.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:47 pm Responder citando Back to top

Hombre, por ahora la del Tetuán está claro que nos merece la pena pedirsela al Círculo. Llevamos 75 unidades y aún queda gente por apuntarse. Ya veremos si con otras llegamos a un número similar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas