Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:34 am Responder citando Back to top

Yo 3 euros + gastos por el FC Benavent ...

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:10 am Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:
Pues yo pagar, pagar no se si he pagado alguno a 2 € y pico, la verdad que no lo llevo muy a cuenta quizás fue por uno del centenario del Real Madrid, no recuerdo su precio creo que era sobre los 2€ y pico, pero rechazar un pin por el precio modelico de 8 €, lo hizé en una tienda en Zaragoza en la que tenian varios equipos, mayormente equipos que han militado en primera los últimos 20 años


Jojo, en ésa tienda creo que estuve yo hace algunos años, que me faltaba el pin del Real Murcia y lo tenían en el escaparate. Creo que era una joyería y cuando me dijo el precio le dije que lo dejara allí, jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:21 pm Responder citando Back to top

DjAntuan escribió:

Jojo, en ésa tienda creo que estuve yo hace algunos años, que me faltaba el pin del Real Murcia y lo tenían en el escaparate. Creo que era una joyería y cuando me dijo el precio le dije que lo dejara allí, jejeje.


seguramente seria, no creo que haya muchos más lumbreras que coloquen esos precios para un pin.

Además me alegaban que estaban esmaltados, y digo para no serlos

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:52 pm Responder citando Back to top

Aqu'i en Asturias hay varios clubes que venden su pin a tres euros....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:02 pm Responder citando Back to top

Yo he pagado máximo 20 € por una del centenario del Athletic Club, 12 € por varias también de plata Cultural de Durango, Juventud Deportiva Somorrotro, etc..; 6 € por una del Colegio Indautxu, y casi todas las esmaltadas que tengo entre 4 y 3 € respectivamente dependiendo la dificultad de encotrarlas , la mayoria vascas y navarras. De todas maneras la calidad hay que pagarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:32 pm Responder citando Back to top

Yo acabo de empezar con esto del fútbol por que hasta hace 4 meses sólo coleccionaba ciclismo y Asterix pero los precios que ponéis como muy caros son los mínimos en mis temas.

Yo no compro nunca pins a precios busivos, pero creo que el pin más caro que tengo me costó 12 Euros + gastos ( y puedo aseguraos que era una ganga ) y es uno del Tour ce Francia de Hard Rock Café, pero os puedo asegurar que hay pins de simano por los que pagan habitualmente entre 20 y 40 Euros + gastos.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:21 pm Responder citando Back to top

Yo pagué por uno ofiial del Coria extremeño 9 euros, lo vendían a 3 pero me lo mandaron certificado y urgente, creo y me salió por un güevo.
Luego otro del Madrid ( Peña Madridista Soriano), creo que me costó unos 6 euros en Emblemas.
Estos precios no son los habituales desde luego.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:16 pm Responder citando Back to top

Yo el mas caro que he pagado el del RCD Carabanchel 1,5 € y ya he pillado 15 y voy a por otros 15... me han valido mas que los del RCD Mallorca que me los vendió una chica muy maja por 1€ y encima me dejaron entrar al campo a ras de cesped.. Gracias Mallorca..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:55 pm Responder citando Back to top

Yo he pagado 800 pesetas de las de antes por uno de la Cultural Leonesa en la Plaza de la Catedral de León, pero me han pedido burradas como las que decís en un anticuario en el centro de Madrid, y también he caído en la jugada del Llanes y de la UCAM de Murcia. Y de equipos extranjeros los suecos no tienen precio claro que su moneda es mucho más fuerte....si me podía haber comprado un coche nuevo con el dinero invertido en pins...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:00 am Responder citando Back to top

quereis un pin caro, mas q este dificil jeje

https://osasuna.es/tiendavirtual/index.php?act=viewCat&catId=23
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 4:14 pm Responder citando Back to top

Ya pero es un pin de oro y esmalte. No esperes encontrar uno de esas caracteristicas barato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:04 pm Responder citando Back to top

algo tenia q tener pa valer eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:29 pm Responder citando Back to top

pues ya he batido mi propio recor jeje, la semana pasada estuve de vacaciones por alemania y me comnpre un pin oficial del werder bremen por 5.95 euros. cuando vi el precio me fui sin comprar pero luego pense q me iba a arrepentir y volvi jeje.

por lo q he visto en alemania suelen ser los pines bastantes caricos, de 3 a 4 euros, del werder no pude comprar más para cambiar porque se me iba el presupuesto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:35 pm Responder citando Back to top

Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo. He estado éste puente en Amsterdam y aparte del pin del Ajax en la tienda oficial a 2,95 euros, encontré en una tienda de souvenirs algunos de otros equipos como el Volendam, Utrecht, Willem II, etc.. pero a ¡¡5,50!! Pero como el tio de la tienda era pakistaní o de por ahí, me atreví a regaterle el precio, total que al final me los dejo a 3,50. No es que sea un chollo pero bueno......le pillé los 7 diferentes que tenía. Pillé alguno más para cambiar con los que tengo deudas. Ya os lo comentaré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:48 pm Responder citando Back to top

ramon tienes mas oficiales del ajax??? me interesa uno. creo q t tengo dos reservaos y no se si tu me tenias alguno.

por cierto, no se como seria el barrio rojo de amsterdam, el de hamburgo estaba cojonudo jeje. habia un callejon tapiao donde solo dejaban pasar hombres y alli veias a las mozas en paños menores en los escaparates, y menudas mozas!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas