Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:48 pm Responder citando Back to top

De paso que pruevo el foro nuevo, a ver si alguien sabe de algun foro de cromos para vender los dos albumes que tengo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:54 pm Responder citando Back to top

http://www.cromosdefutbol.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:17 am Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
http://www.cromosdefutbol.com/

Jose Vicente, me acabo de quedar acojonado. Pues si hay un porrillo de coleccionistas. Ademas o me equivoco o el que lo lleva es Josep. Ademas que esta tu nick.
Pero el problema es que hay que ser usuario Vip para vender. No entiendo la postura la verdad. No es logico que alguien que tenga una coleccion y la ofrezca a los interesados no pueda ponerlo.En fin, doctores tiene la Iglesia. Ya me busco la vida para venderlos en otro foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:41 am Responder citando Back to top

Oye Alfonso, en este foro Alparejab colecciona cromos y Miguelweb tambien, a ver si les interesa. Sino pues pones anuncios en segundamano.es o cosas asi que los vendes enseguida, yo los vendi el verano pasado todos mis albumes y todavia me pedi referencias por ellos algunos jajaja, por si puede comprarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:17 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
JoseVicente escribió:
http://www.cromosdefutbol.com/

Jose Vicente, me acabo de quedar acojonado. Pues si hay un porrillo de coleccionistas. Ademas o me equivoco o el que lo lleva es Josep. Ademas que esta tu nick.
Pero el problema es que hay que ser usuario Vip para vender. No entiendo la postura la verdad. No es logico que alguien que tenga una coleccion y la ofrezca a los interesados no pueda ponerlo.En fin, doctores tiene la Iglesia. Ya me busco la vida para venderlos en otro foro.


Tienes este otro también.

http://www.cambiocromos.com/foro2/index.php

En el foro que te envié, me registré para ver si consigo cambiar los cromos de mis años mozos (hace mucho que no los colecciono) por algún pin. Indico por aquí también de lo que dispongo por si hay algún interesado:

Ediciones Este desde la 93-94 hasta la 97-98
Panini 94-95 y 95-96
Eurocopa 96 de Panini
Liga 94-95 de 2ª división de E.Este
Los mejores equipos de Europa de Panini
Estrellas Europeas 1996 de Panini (son como trading cards)
NBA 90 de Panini

Si a alguien le interesa ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:15 am Responder citando Back to top

Yo colecciono cromos de la seleccion holandesa de futbol... si alguien tiene...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:01 am Responder citando Back to top

xq no os haceis un subforo aki mismo de coleccionistas de cromos, lo mismo se metia alguno nuevo y podeis hacer algun negocio. no se, podiais mirarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:56 am Responder citando Back to top

Si teneis algo del Xerez y os quereis desprender aqui estoy yo jeje.

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:36 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
JoseVicente escribió:
http://www.cromosdefutbol.com/

Jose Vicente, me acabo de quedar acojonado. Pues si hay un porrillo de coleccionistas. Ademas o me equivoco o el que lo lleva es Josep. Ademas que esta tu nick.
Pero el problema es que hay que ser usuario Vip para vender. No entiendo la postura la verdad. No es logico que alguien que tenga una coleccion y la ofrezca a los interesados no pueda ponerlo.En fin, doctores tiene la Iglesia. Ya me busco la vida para venderlos en otro foro.



Hola Alfonso,
cromosdefutbol.com lo llevamos entre tres personas y uno de ellos soy yo.
Ese foro tiene una historia, que es que primero estuvo en un servidor gratuito y como se fue llenando de usuarios se atascaba bastante. Por ello se decidió crear un foro nuevo en un servidor de pago con mucho ancho de banda dado el número de usuarios. Eso tenía un coste, por lo que se optó por pedir ayuda a los usuarios. Los usuarios que colaboraron pusieron 5 euros y se denominan usuarios colaboradores o VIP (tienen más ventajas que el resto de los usuarios ya que han participado en el mantenimiento del foro). El tema de las ventas es complejo, hay gente que no quería que hubiera ventas en un foro de intercambio y al final se decidió que las hubiera pero que sólo se permitieran a los usuarios colaboradores, ya que no parecía muy lógico que un usuario que no haya participado en el mantenimiento económico del foro encima sacara beneficio económico usándolo.
Y esa es la explicación. Por supuesto, puedes compartirla o no Wink
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:25 pm Responder citando Back to top

Entonces en ese foro es posible intercambiar siendo un usuario normal??? por que entonces si no puede, el usuario normal no puede hacer nada no???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:48 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
Entonces en ese foro es posible intercambiar siendo un usuario normal??? por que entonces si no puede, el usuario normal no puede hacer nada no???


Claro que puede. Lo que no se le deja es vender en el foro (al menos públicamente, porque por los privados cada uno que haga lo que quiera Wink).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:01 pm Responder citando Back to top

Josep escribió:
Alfonsoaviles escribió:
JoseVicente escribió:
http://www.cromosdefutbol.com/

Jose Vicente, me acabo de quedar acojonado. Pues si hay un porrillo de coleccionistas. Ademas o me equivoco o el que lo lleva es Josep. Ademas que esta tu nick.
Pero el problema es que hay que ser usuario Vip para vender. No entiendo la postura la verdad. No es logico que alguien que tenga una coleccion y la ofrezca a los interesados no pueda ponerlo.En fin, doctores tiene la Iglesia. Ya me busco la vida para venderlos en otro foro.



Hola Alfonso,
cromosdefutbol.com lo llevamos entre tres personas y uno de ellos soy yo.
Ese foro tiene una historia, que es que primero estuvo en un servidor gratuito y como se fue llenando de usuarios se atascaba bastante. Por ello se decidió crear un foro nuevo en un servidor de pago con mucho ancho de banda dado el número de usuarios. Eso tenía un coste, por lo que se optó por pedir ayuda a los usuarios. Los usuarios que colaboraron pusieron 5 euros y se denominan usuarios colaboradores o VIP (tienen más ventajas que el resto de los usuarios ya que han participado en el mantenimiento del foro). El tema de las ventas es complejo, hay gente que no quería que hubiera ventas en un foro de intercambio y al final se decidió que las hubiera pero que sólo se permitieran a los usuarios colaboradores, ya que no parecía muy lógico que un usuario que no haya participado en el mantenimiento económico del foro encima sacara beneficio económico usándolo.
Y esa es la explicación. Por supuesto, puedes compartirla o no Wink
Un saludo.


Pues me parece muy razonable la manera de llevar el foro. Pero no comparto en absoluto lo de gente que se pueda aprovechar del foro sacando beneficio economico. Shocked ¡Hombre, pues claro!. No hay que ser muy lumbreras Shocked para darse cuenta.
Pero tambien ellos tienen la opcion de poder comprarlo si es que les interesa. A ver si estos que solo quieren para cambiar no le dan pasta al señor Panini cuando compran un sobre de cromos.La misma que le di yo cuando hice la coleccion. En este sentido todo cae por su propio peso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:10 pm Responder citando Back to top

Alfonso, vamos a ver. Ese foro está concebido como un foro de intercambio. Para vender ya están todocoleccion y ebay. Se ha admitido que se venda, pero de manera controlada en un subforo determinado y unos usuarios determinados que han participado en el sostenimiento del foro.
Esa manera de llevarlo ni es la mejor ni la peor, es la que se decidió por mayoría para evitar los usuarios que entran a saco (procedentes de eBay en muchos casos) directamente a vender en un foro de intercambio. Ya sé que tú no eres de esos, pero no sabes los casos que hemos tenido...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:57 pm Responder citando Back to top

Yo tengo bastantes cromos, todos de PANINI, desde el año 88 hasta el 99, de Ligas y Mundiales.

Los cambio por pins.

Y de Holanda, veré lo que tengo y te lo comento, "Marco", pedazo de jugador, Van Basten. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:48 am Responder citando Back to top

Ojo a esta web que hay un foro inmenso y bastante gente http://www.cambiocromos.com

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas