Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:31 pm Responder citando Back to top

Bueno, pongo este que lo veo interesante vuestras opiniones para darle un poco de vidilla al foro que esta medio parao.

Todavia es pronto pero como no tengo heredero y mis hermanas pasan de futbol , tengo claro que no van a ver un pin. Me fastidia pensar que en 5 minutos apareceran en ebay.
Viene un sobrino en camino, y si no me sale rana y le veo interes será para que él siga el legado. Si me sale antifutbol o mariposo habra que joderse y quererle. Me esforzare, lo juro ,pero le dejare el mueble pelao para que lo pinte de rosa. No vera un pin por flojo.
Lo primordial es que quien la herede toda o parte de ella al tener un valor economico tenga aprecio por ella y no tenga tentacion de venderla para pasarse tres meses en el Caribe a cuerpo de rey.
Es posible que una parte de la coleccion la herede alguien no consanguineo, quizas alguna amistad coleccionista que a fuerza de trato con los años sepa que se lamerece por su esfuerzo, aficion y generosidad. Quizas alguno de vosotros lleve una parte, aun es pronto para decirlo (ademas que no me fio un pijo si hablo demasiado, je,je,je)pero lo unico que tengo claro es que ha de valorarla. Si no que les den a todos. A lo amigos de la calle de toda la vida no veo yo que piensen mas que coleccionar pins que sea una frikada. Que les den tambien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:13 am Responder citando Back to top

Alfonso no te preocupes sino sabes a quien yo ya tengo un digno heredero,mi niño con tres años no veas como controla.
Asi que no te agobies y veras como a tu futuro sobrino le encantaran.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:22 am Responder citando Back to top

Yo voy a intentar que mi renacuaja herede mi afición por el coleccionismo de pins, y si así lo hace, también heredará mi colección. De no ser así, opino igual que Alfonso: preferiría cedérsela a un no familiar que apreciara el obsequio y le dedicara el mismo tiempo y cariño que yo, que dársela a alguien de la familia que la vendiera y se sacara un suculento sobresueldo.
Alfonso: no sé por qué me da en la nariz que dentro de poco vamos a sufrir un accidente, y que los principales sospechosos van a ser miembros de este foro... xD

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:47 am Responder citando Back to top

Espero que mi churumbel de 8 meses herede mi afición, de momento le gustan y le llaman la atenciòn mucho pero no puedo dejarselos por que los lleva ¡a la boca! como todo.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:15 am Responder citando Back to top

Mi hijo de siete es un fanático del pin, cada vez que voy a un partido de un club que tiene, le tengo que traer a él también (y a mi hija de 5 también, aunque en su caso creo que es más bien por imitación de su hermano). Si siguen así para ellos y que se los rifen. Si pierden su afición pues para un coleccionista amigo. Por el resto la verdad es que no me importa lo que vaya a pasar con mi colección cuando no esté en este mundo, desde la tumba supongo que te importará un carajo, jajajá

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:06 am Responder citando Back to top

La verdad es que, como bien decís, la colección la tiene que heredar alguien que tenga nuestra misma afición por los pins porque dolería pensar que todo el tiempo y dinero que hemos invertido se iría al garete si alguien que pasa de todo esto los vendiese. Yo aún no tengo herederos pero cuando los tenga trataré de inculcarle esta afición y la del fútbol (con eso me vale jeje). Sino yo también tendré que darlos a gente de confianza y que sepa que son buenos coleccionistas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:34 am Responder citando Back to top

pues, yo tengo un hijo con 11 años muy aficionado al futbol y por el empeze esto ya que le gusta mucho,no los mima de momento igual que yo pero se que le gusta,aunque eso no significa que cuando este en el hoyo,coga y lo venda y lo disfrute a mi salud, pero en fin de momento no me sale rana

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:41 pm Responder citando Back to top

lezama1971 escribió:
Espero que mi churumbel de 8 meses herede mi afición, de momento le gustan y le llaman la atenciòn mucho pero no puedo dejarselos por que los lleva ¡a la boca! como todo.


cuidado con esto. Un conocido casi se lleva un disgusto con la niña hace unos años. La mujer casi le echa de casa por dejar los pins a mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:08 pm Responder citando Back to top

A ver si tenéis cuidado. A los bebés nada de pinchos ni alfiler, dejadles sólo de solapa Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:42 pm Responder citando Back to top

Pues a mi que me entierren con ellos, a ver si como en KILL BILL no estoy muerto del todo y todavía les pego un último repaso para completar la 3ª división.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:04 pm Responder citando Back to top

Yo por ahora no tengo heredero, ni tampoco maroma que me haga peligrar mi solteria ni mucho menos para tener un churumbel.

Pero creo que mi primo de 8 años puede seguir la sucesión si al final sale todo bien.

Cuado era más pequeño no le dejaba los pins por temor a que se le tragase y ahora no le dejo los pins por temor a que me les pierda tan sólo uno, les tengo gran aprecio a los pins y a mi primo también, pero por ahora no les veo compatibles, haber si dentro de unos años le veo más centradito en el tema.

Y más todavía si en una casa de nada futboleros como es la de mi tio, que le amenaza a mi primo con romperle los albunes de fútbol si se porta mal o no hace los deberes (ya tiene el de este año después de completarsele una hoja rota por mi tia). Para darle pins.

Cuando crezca y no dependa de sus padres ya le inculcaré el valor de coleccionar pins (y ya veré si es válido) si le inculque el fútbol viviendo en una casa que está vetada el fútbol, porque no le voy a inculcar los pins, Además de que estos 3 últimos años le he ido consiguiendo hacer las colecciones de fútbol de ediciones este y este año por temor a que le rompan el album no se la iba a ver hecho, pero como me insistió.

Creo que pueda salir un buen coleccionista. y digno hereditario.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:19 pm Responder citando Back to top

Miguelweb escribió:
Yo por ahora no tengo heredero, ni tampoco maroma que me haga peligrar mi solteria ni mucho menos para tener un churumbel.

Pero creo que mi primo de 8 años puede seguir la sucesión si al final sale todo bien.

Cuado era más pequeño no le dejaba los pins por temor a que se le tragase y ahora no le dejo los pins por temor a que me les pierda tan sólo uno, les tengo gran aprecio a los pins y a mi primo también, pero por ahora no les veo compatibles, haber si dentro de unos años le veo más centradito en el tema.

Y más todavía si en una casa de nada futboleros como es la de mi tio, que le amenaza a mi primo con romperle los albunes de fútbol si se porta mal o no hace los deberes (ya tiene el de este año después de completarsele una hoja rota por mi tia). Para darle pins.

Cuando crezca y no dependa de sus padres ya le inculcaré el valor de coleccionar pins (y ya veré si es válido) si le inculque el fútbol viviendo en una casa que está vetada el fútbol, porque no le voy a inculcar los pins, Además de que estos 3 últimos años le he ido consiguiendo hacer las colecciones de fútbol de ediciones este y este año por temor a que le rompan el album no se la iba a ver hecho, pero como me insistió.

Creo que pueda salir un buen coleccionista. y digno hereditario.

A mis padres tampoco les gusta el fútbol (bueno, a mi madre un poco, si se trata del Real Madrid). Mi padre pasaba por completo de fútbol y reconozco algunas de las situaciones que cuentas sobre tu primo, pues decirte que tal actitud no hizo más que aumentar mi ya desmesurada pasión por el balompié (y de paso me saqué un título universitario por temor a que me rompiese los libros futbolísticos jajajá). Y ahora miramé, no podría ni decirte los partidos que me trago por temporada entre tele y en directo, tengo 36 años y juego en dos clubes (sala y campo). Entremedias trabajo un poco como profesor.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:35 pm Responder citando Back to top

Si, la verdad que mi tio, cuando aun vivia con mi abuelo, se hartaba de llamarnos pesados por el fútbol, en su casa no se veía nada de fútbol y cuando nos empezamos a aficionar por el fútbol mi hermano y yo, así cuando yo tendría 7 años y mi hermano 8, recuerdo que ibamos todos los fines de semana a ver a mi abuelo, hasta el punto de aficionarle a mi abuelo, él no tenía equipo favorito, pero disfrutaba ver como como disfrutabamos viendo los partidos, además mi hermano del Real Madrid y yo del Barcelona, lo que hacía era intesificar más nuestra relación con el fútbol, (más de un peleilla por el dichoso fútbol hemos tenido, hasta el punto de ver los derbis cada uno en una habitación y cuando había gol ir hacer un visitilla correspondiente para retregar el gol jeje). Pues a lo que iba se caso mi tio, con mi tia, ella también venía de una familia que no le llamaba el fútbol, y cuando tuvieron a mi primo, nos decia que no le apijotaramos con él dichoso fútbol, pero el gran apego que tenía mi primo por copiar todo lo que hacía, hizó el resto. (y al final mi tio se ha tenido que comer un aficionado en casa, no nos deja que le llevemos a ver al Palencia, (una de las causas es porque en la tribuna de La Balastera un niño de 8 años o menos paga lo mismo que un adulto, y mi tio no deja que le paguemos una entrada) pero si que llevamos a ver el Faymasa el equipo de Baloncesto y algun partido de los juveniles de fútbol, porque además mi hermano le regalo la equipación del Real Madrid cuando era pequeño y siempre que podemos le llevamos para que juegue un rato en el resto de los campos mientras nosotros vemos a los juveniles)

La verdad que lo más llamativo es lo que nos prohiben, a mi mis médicos me prohibian que hiciera deportes cómo él fútbol y yo cuando era pequeño jugaba más todavía.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:20 pm Responder citando Back to top

Ostras Alfonso, me has creado un trauma de cojones. No habia pensado yo en esto y desde que he leido este post no hago mas que darle vueltas al tema. Una de 2, o me pongo a crear un pusquito e inculcarle la afición o dono la colección al Rincón del pin, que yo creo que a más de 1 pin a cada ya os tacaría. Tengo que revisar mi testamento...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:14 pm Responder citando Back to top

Yo antes de irme para el otro barrio donaré mi colección a partes iguales.
La mitad para "Ximollos" y la otra mitad para "Yo el Mejor", para que se los cambien entre ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas