Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:12 pm Responder citando Back to top

Hoy un amigo de Granada de otro foro me mando el pin del Maracena con toda su buena fe, pero me lo mando en sobre normal y para que veais a los que dudais si sobre normal o sobre acolchado lo que pueda pasar, mira como me ha llegado la carta

[img
http://img249.imageshack.us/img249/3894/sobredelanterotozn2.jpg[/img]
Shot with Canon DIGITAL IXUS 400

[img
http://img409.imageshack.us/img409/9937/sobrerotodetrasdj9.jpg[/img]
Shot with Canon DIGITAL IXUS 400


Y por supuesto sin el pin que venia dentro

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621

Ultima edición por Miguelweb el Vie Oct 05, 2007 2:00 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:17 pm Responder citando Back to top

Que hijos de.... a mi me paso lo mismo con un envio e Verdu pero por suerte gracias a un embalaje perfecto de los pins en una especie de doble-sobre pos me llegaron vivos...pero el sobre estaba completamente destrozado y con ese plastico de correos.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:32 pm Responder citando Back to top

Joder, la verdad es que ésto dá muchas rabia. Me parece, Miguel que tú colega de Granada pocos envios habrá hecho y poca experiencia tendrá en el tema porqué si no, no lo entiendo. Yo, desde luego, siempre sobre acolchado, reclicado o no, pero acolchado y si puede ser con doble protección como comenta Birkiki que hizo Verdugol pues mejor. Hay que ponérselo difícil a los manguis de correos. De todas formas, si yo fuera tu colega y viera que ha sido culpa mía te lo volvería a mandar, vamos creo yo que sería lo más justo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:39 pm Responder citando Back to top

ramon escribió:
Joder, la verdad es que ésto dá muchas rabia. Me parece, Miguel que tú colega de Granada pocos envios habrá hecho y poca experiencia tendrá en el tema porqué si no, no lo entiendo. Yo, desde luego, siempre sobre acolchado, reclicado o no, pero acolchado y si puede ser con doble protección como comenta Birkiki que hizo Verdugol pues mejor. Hay que ponérselo difícil a los manguis de correos. De todas formas, si yo fuera tu colega y viera que ha sido culpa mía te lo volvería a mandar, vamos creo yo que sería lo más justo.



Lo que pasa es que no es un coleccionista de pins, es un chico que colecciona fichas de la liga y alguna vez que otra le he hecho un favor y me queria recompensar mandandome un pin de por donde vive y le comente que podia suceder estos casos. En algun cambio que hicimos un cambio que ya me mando un pin del Vandalia a cambio de uno del Bembibre no oficial que tuve, no desaparecio ya que nos mandamos muchos cromos y el pin se disimulo bien entre las fichas, pero parece ser que se le habra olvidado.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:58 pm Responder citando Back to top

A mi me paso eso con el ultimo que me mando Aitor hace dos meses o asi. Aunque el pin estaba bien reforzado, el sobre estaba algo roto por fortuna el pin no se rompio, y me sorprendio que le pusieran el plastico ese transparente. Esto debe ser un invento nuevo de hace poco, porque nunca me habia pasado. Creo que sera por el sistema que tienen de clasificar las los sobres, que pasan por rodillos automatizados.
De todas maneras, no creo que lo de poner el plastico lo hagan por gusto. Mas bien que les sale mas barato por una eventual reclamacion. Que aunque deben ser cuatro duros si no esta certificado, seguro que es mas rentable que poner un sobre plastificado y cubrirse las espaldas.
Pero bueno, aqui se ve la importancia de reforzar los sobres. Yo si no tengo acolchado, pues reciclo alguno y lo meto dentro de un sobre normal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:42 pm Responder citando Back to top

Ya lo he comentado alguna vez, pero aprovecho para decirlo aquí...
Los sobres blancos, aunque lleven parte de uno acolchado dentro reciclado, pasan por las máquinas clasificadoras normales, que son las que rompen los pins, rasgan los sobres, etc..., mientras que los sobres acolchados no pasan por esas máquinas (por eso se pagan 39 céntimos aunque pesen menos de 20 gramos, porque son no normalizados). Por eso recomiendo encarecidamente que se usen siempre sobres acolchados, reciclados o no, pero acolchados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:18 pm Responder citando Back to top

Yo recibi una vez un sobre acolchado cubierto con el plastico ese de correos y con el pin solo sin el cierre y por supuesto roto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:15 pm Responder citando Back to top

NUEVO ROBO DE CORREOS: para que conste y aunque ya no es novedad me acaban de "limpiar" 4 pins oficiales del Zalla UC, que eran para un colega extranjero. Me ha llegado el sobre roto y vacío. ¿El fallo? pues que venian en un sobre normal y sín reforzar. El cabrón de chorizo no ha tenido ni el mínimo detalle de dejarme al menos un pin, ¡¡¡así se le atraganten!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:29 pm Responder citando Back to top

a mi me paso con uno q me mando el sabadell. como dice gabriel el problema del sobre normal, y si ademas lleva el escudo del equipo bien gordo en el sobre pues ya se sabe que algo de futbol lleva dentro y se tomaran mas molestias en ver lo q es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:16 pm Responder citando Back to top

Nuevo ROBO sufrido: Me acaban de chorizear pins oficiales del Santomera CF (Murcia). El sobre estaba medio abierto. ¿Esto también habrá sido cosa de las máquinas de clasificar? Con lo solicitados que están esos pins del Santomera, y el cabrón de turno me los ha limpiao. Encima me comenta el Secretario del club que ya no les quedan más. Voy a tener que volver a reclamar porque esto ya se pasa de la raya. ¡¡¡¡¡¡Qué puta gentuza!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:00 pm Responder citando Back to top

Cualquier pin que os mande, os lo haré en sobre acolchado. Siempre lo he hecho así, pero visto como está el tema, con más razón si cabe. Ya sea por el motivo de las máquinas o por el de las "manos rápidas", está claro que siempre pondré un sellito de 0,39 lerus.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:42 am Responder citando Back to top

pusco escribió:
Nuevo ROBO sufrido: Me acaban de chorizear pins oficiales del Santomera CF (Murcia). El sobre estaba medio abierto. ¿Esto también habrá sido cosa de las máquinas de clasificar? Con lo solicitados que están esos pins del Santomera, y el cabrón de turno me los ha limpiao. Encima me comenta el Secretario del club que ya no les quedan más. Voy a tener que volver a reclamar porque esto ya se pasa de la raya. ¡¡¡¡¡¡Qué puta gentuza!!!!!!

Joder Gabri. Lo tuyo tiene cojones. A mi me habran perdido 5 o 6 cartas en mi vida. Y a ti a cada poco te pasa algo.
De todas maneras J.Vicente viene pegando fuerte. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:48 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
pusco escribió:
Nuevo ROBO sufrido: Me acaban de chorizear pins oficiales del Santomera CF (Murcia). El sobre estaba medio abierto. ¿Esto también habrá sido cosa de las máquinas de clasificar? Con lo solicitados que están esos pins del Santomera, y el cabrón de turno me los ha limpiao. Encima me comenta el Secretario del club que ya no les quedan más. Voy a tener que volver a reclamar porque esto ya se pasa de la raya. ¡¡¡¡¡¡Qué puta gentuza!!!!!!

Joder Gabri. Lo tuyo tiene cojones. A mi me habran perdido 5 o 6 cartas en mi vida. Y a ti a cada poco te pasa algo.
De todas maneras J.Vicente viene pegando fuerte. Crying or Very sad


A mi me llegan casi todas (solo sigo esperando un envio de Eskorbuto), pero para enviar, ya me han perdido 5, 4 de ellas este otoño, que ya es ser hijo de puta o inutil ...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:59 pm Responder citando Back to top

Yo voy a volver a poner una queja a ver si sirve de algo, que lo dudo. Ya es que no sé qué cojones hacer. El cabrón de chorizo se está haciendo una colección de la ostia a mi costa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:16 pm Responder citando Back to top

Pues a mi, al coleccionista de fichas que le dije que se abrio el sobre por mandarmelo en uno normal, está vez me ha mandado uno del Granada Atlético y para que no hubiera problemas me lo ha metido entre 3 trozos de corcho, con un cuidado y el corcho del medioun agujwero del tamaño del pin para que quepa, además separando el pin de la chapita para que no dañara ni la chapita ni la punta

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas